Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Usuario 72826
#166  Enviado: 17:09 24/03/2011  Editado: 17:13 24/03/2011 (2 veces)

Deberían dártelo ya. Ahora ya se lo venden a cualquier persona, insiste, que te lo endosan.

Un colega que curra en Game, se lo endosó a su parienta (y su parienta a la mía, ergo, ya sabéis lo que viene después Smilie ) el lunes y desde eso está con el juego. Yo ya le dedicaré más tiempo al juego en verano, que ahora ando muy ocupado y tengo juegos pendientes en PS3.

Sobre los trajes, el de Kuja es horrendo, pero el de Yitán es la hostia. Se han pasado con el precio, que aquí serán unos 3 euros, supongo, pero leñe...

Siento sonar tan hard con el tema de los DLCs, ya de por sí es sangrante que hagan eso, pero más aún que te claven 3 euros por traje... Odio los DLCs que salen poco después de la salida del juego, incluso que los mencionen antes de su salida... Al menos, si tienen la jeta de hacer eso, dejadlo y decidlo 3 meses después, así no nos sentimos tan timados.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#167  Enviado: 18:20 24/03/2011

Los DLC como siempre son un Sacacuartos pero como saben dar donde duele los muy mamonazos para que al menos Yo me los Compre Sonrojado
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#168  Enviado: 18:30 24/03/2011

Juas, creía que el traje de la capucha de Yitán estaba en el juego y no como DLC. Qué hijos de puta, 3 euracos y pico por una mierda traje xd

Ahora he leído que al transferir la partida puedes elegir si mantener el level de los personajes o ponerlos a 1. Alguien que ya lo tenga podría decir qué recomienda?
PSN ID: Piro_el_Quiler
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#169  Enviado: 19:40 24/03/2011

Hombre es depende, si quieres volver a levear los personajes o si no.
Algunos personajes tienen tecnicas nuevas asi que si tienes un personaje leveao puedes encontrarte con cosas nuevas de golpe.
Sobre la dificultad del modo historia, si eso preocupa, hay una opcion para ajustar el level de los personajes (puedes poner tu personaje a cualquier level inferior que quieras)
Strobe Action!
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#170  Enviado: 20:18 24/03/2011

Los trajes de Tifa y Squall aún no están disponibles, no? No me dejan canjearlos. Supongo que ya mañana, que es el día oficial de salida, los colgarán.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#171  Enviado: 22:32 24/03/2011

wow, wow, wow.... mañana quiero  empezar a jugar al 012 pero me ha dicho un amigo q esta totalmente en ingles salvo los textos de la historia q te deja ponerlos en español ¿es esto verdad?
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#172  Enviado: 22:45 24/03/2011

A mí tampoco me ha dejado canjear los 2 trajes, supongo que mañana podremos.

Por ahora no me está disgustando, a pesar de que da la sensación de estar hecho con prisas en algunos aspectos: esa intro chusquera, el modo historia sin división clara de capítulos (en el 1º tenías la sensación de que se estaba contando la aventura de cada personaje, aquí nada de eso: escenas en las que casualmente Lightning es la protagonista, un jefazo aleatorio, fin).

El mapamundi, aunque no tengas mucho por hacer, le da aire fresco y personalidad. Sigue sin gustarme que cueste taaanto rellenar la barra EX, pero ya le he cogido gustillo a los ayudantes.

Por cierto, ¿el trabajo Medic de Lightning es poco menos que inútil o gana habilidades buenas más adelante?
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#173  Enviado: 00:01 25/03/2011

ya teneis la ed. legacy ?????
la comprasteis en game ??? alli parece que van a traer otra.....
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
#174  Enviado: 00:30 25/03/2011

Reconozco que pille un rebote considerable con las noticias sobre como nos iban a llegar los grandes ultimos juegos para PSP de S-E, y deje de lado toda informacion. Ahora, que me ha dado por mirar el correo, tengo varios mensajes publicitarios de S-E del Parasite Eve, Dissidia, Tactis Ogre y hasta del FF IV. Asi que bueno, me ha dado por leer las impresiones de la gente y las noticias y tal a ver si en un futuro me vuelven las ganas de estos juegos.

Y no. Excepto Tactics Ogre, que me arrepiento de no haber comprado aun, pero paso de comprarlo en las condiciones que esta en las españas y en general de gastarme dinero en esta gente (aunque esta caso merezca la pena), creo que voy a pasar mucho de Dissidia y FF IV (T3rdB ha desaparecido completamente de mi lista mental y digital de juegos deseados). Lo de los DLC me parece un abuso que comento desde hace meses, mas teniendo en cuenta que una de las gracias del juego es la personalizacion y los guiños para los fans. Porque si, el juego en su origen era una celebracion por los años de la saga que los fans acogimos con los brazos abiertos por todo lo que nos brindaba.

¿Y que veo de las informaciones y de vuestras impresiones? Historia nueva cortisima y floja (ya lo era en el primer juego, pero era una excusa para conformarlo y ahora ya canta demasiado) limitada a los nuevos personajes con cuatro escenas chorras y mucha Lighting. Por si fuera poco, el grueso de la historia es ¡la del primer juego, la misma exactamente igual! ¿Pero que coño? Eso no lo sabia, joder, si ves los trailers parece otra cosa desde luego. Y encima los mejores personajes (a nivel jugable, claro) son "extras" que ni siquiera se tratan como los demas. Y ya he leido que habra "misiones" descargables... no me jodas, eso deberia llevarlo el juego de por si, joder. Si son las que crean los fans, vale, pero si las hace la propia AscoEnix, y cobrando, pues ya me diras...
Los escasos añadidos ciertamente mejoran la experiencia jugable en general pero que se quedan a medias dando sensacion, junto a lo dicho antes, de haberlo sacado corriendo. Ya sea por los limites del UMD o por sacar tajada simplemente, el aluvion de DLC que se viene encima es vergonzante, especialmente por los precios, porque algunos trajes y musicas son mejores que lo que ya viene dentro o porque el chantaje emocional a los fans es mas que evidente. Se acabo el "homenaje" y con ello muere el concepto del original. Queda, eso si, un juego bastante divertido y gratificante, tanto como me lo parecio el primero, pero tras dedicarle meses y meses y tenerlo tan relativamente cercano, ¿me merece la pena esta triste "expansion"? A mi, definitivamente, no. Ni siquiera estoy seguro si me lo merecera en lo que queda de año, ni aun a precio reducido, y dejando de lado las descargas. No se, una cosa es el cabreo y rebote de aquellos dias, pero el panorama que estoy viendo descrito del juego me hundiria en la desolacion si ya no hubiera perdido toda la ilusion.
La idea de que este juego no deberia haber salido, o de que al menos deberia haberse preparado una segunda parte mas completa para la siguiente PSP, sin tantas limitaciones, con mas cambios, habiendo dejado pasar el tiempo, en mejor momento en general para la compañia y el fandom, .... esa idea, digo, se ha anclado en mi cabeza definitivamente y creara un enorme prejuicio de cara al futuro.

Sumemosle la tristeza de la traduccion, que ni siquiera es a medias teniendo en cuentra la cantidad de textos de la historia original que ya estaba traducida, cojones. Leer que los jugadores casi prefieren dejarlo todo en ingles cuando en general pasamos de todo lo que viene completamente en ese idioma quedando grandes joyas en las estanterias y solo aprovechando gangas que suelen acabar con partidas a medias, me parte el alma y la razon. ¿Por que la conformidad con este juego y no con, por ejemplo, Tactis Ogre o Half Minute Hero que dan patadas a juegos de toda la generacion?
Y lo mejor, sin juzgar si la ed. de Coleccionista es o no una mierda, que lo es, en España esta a ¡50 puñeteros euros!, y a 40 la normal. ¿Pero en que estan pensando? Vale que muchos se lo pillaran UK, normal, pero es que la barbaridad del precio cuando un señor juego como el ultimo GoW salio a 30 euros, a 20 el Echoshift (con descargas gratuitas, por cierto) y un catalogazo de Essentials a 10 euros, es, es... No se ya ni lo que es.

Chicos, siento ser tan negativo y sobre todo cuando ni siquiera tengo el juego, pero es que la desilusion ha sido enorme en todos los aspectos. Disfrute y hable maravillas del primero, y lo seguire haciendo. Creo que quien no jugara en su dia al primero tiene una compra obligada en este, pero aun asi la cutreria que han hecho al traerlo echa por tierra todo intento de anteponerlo ante cualquier compra de estos 2-3 proximos meses. Ni vuestras mejores opiniones sobre el juego me convencen. En fin, siempre me quedara el original, que tenia algunos personajes de Caos por levear y muchos objetos por conseguir. Lastima que Yuna no este alli pero otra vez sera. Y si no que coño, me paso el FF X otra vez y punto.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#175  Enviado: 00:39 25/03/2011

entonces el juego realmente viene en ingles exepto los textos de la historia? no me quiero llevar mañana un susto Tristeza
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
#176  Enviado: 00:57 25/03/2011

Para The Eternal:
Viene todo absolutamente en ingles (aqui y en toda Europa) excepto las cinematicas de la historia y algunos textos de ella adaptadas a cada idioma europeo, PERO los nombres propios (gente y lugares), de tecnicas, de equipamiento y todas esas cosillas se dejan en ingles para todo dios aunque aparezcan en medio de los textos de la historia. Queda por saber si las versiones del resto de Uropa tienen seleccion de "medio-idioma", pero es problable que si. Total, pa cuatro frases no creo que se les llene el UMD.

Esto me lleva a preguntarme otra cosa: ¿sera facil entender los guiños en forma escrita? Las versiones de cada pais estaban adapatadas a su propia lengua, con diferencias notables. Si sigue habiendo preguntas en la Mogured que hagan referencia a los juegos de la saga, meter la pata va a ser mas facil todavia (aun recuerdo la pregunta en la que habia que completar una estrofa de la Opera de Draco...).
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Usuario 72826
#177  Enviado: 01:20 25/03/2011

Sí, hay selector de idioma. De esa forma, en cuanto iniciéis partida, podéis poner todo en inglés si queréis. En el menú de opciones también está.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#178  Enviado: 08:21 25/03/2011

Si no me equivoco la Moguweb (no confundir con Mogured) que servia para compartir quest entre personas tampoco esta en la version occidental
Strobe Action!
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#179  Enviado: 10:46 25/03/2011  Editado: 10:49 25/03/2011 (1 vez)

Anoche jugué un poco más y el capítulo de Vaan es mejor que el batiburrillo dedicado a Lightning, las escenas son más interesantes (gracias a Kefka sobre todo). No entiendo muy bien el porqué de repetir el sistema de tableros: al poder moverte libremente, ya no tienen la estrategia de la primera entrega (donde tenías que calcular los movimientos para llevarte mejores recompensas), así que casi habría sido mejor que hicieran minimazmorras pasilleras.

Para Ferry^:
Ahora que lo dices, anoche trasteando por los menús, encontré las opciones para crear Quests y para enviarlas... pero no para recibirlas ni descargarlas.  Smilie

Para sao-89:
He leído en otros foros que la edición especial de Game es la Legacy, como en todas las tiendas. Se equivocaron al detallar los contenidos.

Usuario 68840
#180  Enviado: 12:05 25/03/2011

¿A los que lo pedimos en zavvi nos llegará hoy?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir