Ya te digo, casi 4€ un trajecillo... Y seguro que todo eso está ya en el juego metido. El DLC es el peor invento en la industria del videojuego desde los mandos con detector de movimientos.
Para Ferry^:
Gracias por la aclaración. No sabía que Prishe esa era del FFXI, al no haber jugado nunca, pues no tengo ni idea de quien sale. La verdad esque mola el personaje se ve tocha la chica. Sobre lo del leveo, pues es verdad, XD. No están las técnicas masterizadas y luego hay que pegarse partidas para ganar AP. Pero de cara a que el modo historia sea más llevadero es muy útil. Yo al menos así lo veo.
Me da que voy a pasar del DLC. No tiene precios razonables ni lo veo tan necesario. Ya puestos, podrían incluir un editor de tableros junto al editor de misiones, sería guay. Pero es mucho trabajo para S-E, preocupada más por obtener beneficios que por currar.
El Traje de Zidane (paso de llamarlo Yitán), mola bastante. Kuja, haga lo que haga, es ridículo y asqueroso, un simple recoloreo de su ropa base y un sombrero horrible de tres picos y hala, ya tenemos traje nuevo.
A Yuna seguro que le cascan el traje de pistolera zorrilla de X-2 (raro ques que no lo tuviese ya de por si en el juego).
Cloud ya tiene confirmado el de Kingdom hearts, pero le vendría mejor el traje de soldado raso de Shinra, o un Reskin para ser Zack.
A Terra deberían ponerle algo para parecer Celes.
En fin, cogerán de lo que haya y lo que no, se lo inventarán, igual que con Kuja.