Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
#151  Enviado: 22:44 23/03/2011

Para The Eternal:
Que eso de subtitulos en español es una trola te mezcla en una frase palabras en ingles y español sin coherencia y encima la parte española tampoco es que este hecha con mucho esfuerzo, lo mejor ha sido ponerlo todo en ingles y arreando
Usuario 68840
#152  Enviado: 22:56 23/03/2011

Para XI_Vongola:
¿El inglés no es muy difícil, no?
XI_Vongola
Inquieto...
#153  Enviado: 23:00 23/03/2011  Editado: 23:00 23/03/2011 (1 vez)

Para Federico Trillo:
No no es sencillito a veces se puede liar uno(soy nivel medio en ingles XD) pero en general se entiende todo

Shefiroth
Lugar: · 3825 mensajes · Colección
#154  Enviado: 23:12 23/03/2011

Pues a mi el jueguito no me va,me fué guay hasta que empezé a usar a vaan.Luego de eso se empezó a calar,y ahora no me aguanta jugando más de un minuto.Que coño puede ser?
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Usuario 72826
#155  Enviado: 00:05 24/03/2011  Editado: 00:12 24/03/2011 (1 vez)

El inglés es de nivel 2, con sus tecnicismos en x ataques, etc., pero entendible. Además, se puede pausar siempre que se quiera para leer tranquilamente.

Pues a mi el jueguito no me va,me fué guay hasta que empezé a usar a vaan.Luego de eso se empezó a calar,y ahora no me aguanta jugando más de un minuto.Que coño puede ser?

Vuelca el juego a la MS, así el UMD no se lee y evitas cargas. Igual el lector de UMD ha cascado. A un colega le pasó eso con otro juego y lo solucionó así.
Shefiroth
Lugar: · 3825 mensajes · Colección
#156  Enviado: 00:42 24/03/2011

Creo que se lo que le pasa...Me daba algo de problemas en la version 5.33 m-6 y la actualizé a 5.50 gen d3 de golpe.
Como que no podía hacer eso,verdad?Porque ahora no es solo ese,sino que el resto de juegos como valkyria crhonicles ya no tiran,al llegar al menú del juego.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Usuario 72826
#157  Enviado: 01:41 24/03/2011  Editado: 01:57 24/03/2011 (1 vez)

Si hablas de "custom" yo ahí no entro Smilie. Vandal penaliza por hablar de la piratería Sonrojado.

Edito: pela, anda que estoy yo bueno.
XI_Vongola
Inquieto...
#158  Enviado: 10:46 24/03/2011

Por cierto, para los que querais transferir la partida del 1 al 2 os dara opcion de pasarla y resetear el level o no resetearla, os recomiendo el reseteo para darle mas vidilla al juego e ir viendo los nuevos ataques de los pj
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#159  Enviado: 10:52 24/03/2011

Menuda estafilla la demo... En realidad estás pagando 3€ por Aerith, porque el modo Arcade ya estará en el juego y esas 5 escenas cutres (incluso comparadas con las del 1º juego) de Lightning no compensan. A ver si hoy puedo pillarme el juego, confío en Sai Maya.

Por ahora, me ha gustado que el tema de los ayudantes no estorba tanto como me temía, son casi un ataque a distancia más de tu personaje. Eso sí, el modo EX ha perdido toda utilidad. Entre que lo que cuesta ahora llenar la barra (las campanas casi llenan menos que las bolitas) y que lo pierdes al usarlo de contraataque, te sale más a cuenta enzarzarte con ataques normales. Los enemigos no lo han utilizado ni una sola vez contra mí y yo sólo he podido ver el de 2 personajes, Lightning y Garland.
Usuario 65359
#160  Enviado: 14:26 24/03/2011  Editado: 14:29 24/03/2011 (2 veces)

Vaya hombre, estoy jugando el modo historia del 012 y no están mal algunas cosillas de momento. Las apariciones estelares de Kefka son entretenidillas, que tio mas grande, tiene puntazos muy buenos. Sin embargo, es una pena que haga las mismas animaciones en los diálogos una y otra y otra vez (en general todos hacen las mismas animaciones mientras hablan) pero pese a todo, no veo un gran avance argumental, todo se reduce a "que hacemos, a donde vamos", etc... Boring.

Laguna tambien protagoniza un buen Gag en su primer mapa. +5 a Laguna, una vez le coges el punto mola su estilo.

La que me ha defraudado un poco es Tifa, no sé, me esperaba otra cosa, más golpes encadenados, técnicas mas vistosas, sus movimientos en general son sosillos y su EX-Mode no es nada del otro mundo. Pero claro, XD la han puesto por su "Personalidad" (cambiar "rs" por "ch", XD).

Yuna me encanta, es muy spammer, todo el rato hace lo mismo pero sus ataques que invoca a los Eones molan un mazo. Cuando la manejas te das cuenta que pese a su alto spameo de ataques, no es tan fácil manejarla como parece. Eso si, odio luchar contra ella. Es muy perra.

Otra cosa, yo en el primer Dissidia leveaba con Exdeath (el malo del FFV), poniéndolo a lvl 100 y a tope y encajándole ostias aprovechando que su CPU era bastante idiota. En el Dissidia 012 hago igual, aunque ahora es mas listo el pavo enlatado este, pero aun asi si le pillas el truco, es fácil levear gracias a él. Por ejemplo, ayer mismo cogí a Yuna con lvl 1, y luchando contra Exdeath en el escenario del Sanctuary con lvl 100 subí a Yuna hasta el lvl 53. Solo hay que encajarle ataques de HP y dependiendo de tu bravura suelen dar entre 2000 y 4000 de exp por cada golpe encajado, así que levear es fácil. Pero es mas complicado que en el primero.

Una duda: ¿Merece la pena el desembolso de 3€ para Aerith? ¿Tiene ataques que valgan la pena o solo es una frikada para que los fans se rasquen el bolsillo? (apuesto más por lo segundo).

A todo esto... ¿Quién es Prishe? Ah y otra duda, He visto que hay una opción de recalibrar el nivel de cada personaje, ¿para que sirve eso? Y ¿Cómo se puede superar el máximo de ataque y Vit? Leí hace unos días que existen expansiones de vitalidad y stats en la segunda parte. Aclaradmelo si podeis, por favor.

GRASIAS DE HANTEVRASO, XD  
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#161  Enviado: 14:38 24/03/2011  Editado: 14:41 24/03/2011 (2 veces)

Tifa va bien por los feints (interrumpir un combo para aperecer detras del adversario), el problema es que la IA te los adivina muchas veces, pero luchando contra otra persona es muy util, por el juego "psicologico" que puedes hacerle al rival.

Sobre el truco de leveleo, lo unico malo es que te quedas retrasado de AP, por lo que aunque subes el pj a nivel 100 las habilidades no estan masterizadas.

De Aerith ni idea, tan solo he leido que no vale mucho la pena.

Prishe es un personaje de FFXI

Su estilo de lucha es parecido al de Tifa aunque es mas rapida. Se caracteriza por combinar combos entre si, pudiendo encadenar 2 habilidades para poder hacerlas seguidas. Segun que habilidades combines al acabar el ataque conseguiras un efecto añadido de daño (skillchain). Con su EX puedes encadenar 3 habilidades, pudiendo hacer 2 skillchains

Lo de recalibrar el level viene a que en el modo historia hay mazmorras que tienen un nivel de limite prefijado, y si entras con mas de ese nivel entras en esa mazmorra con -KP, y no podras ganar KP hasta que hayas eliminado los -KP que tienes (solo en esa mazmorra, no en todo el mapa)
El limite de EXP se puede superar con equipamiento
Strobe Action!
Usuario 72826
#162  Enviado: 15:23 24/03/2011

La demo son 3 euros (que no me vengan con que es un "prólogo", a mí no me la cuelan), y ahora, acaban de anunciar el primer DLC de pago, cada traje por 3,70€. Las pistas de música más de lo mismo.

Lo de Capcom ya se pasaron con SSF IV y cascaron 4 trajes por 4-5 euros, si mal no recuerdo, pero es que lo de SE es ya de ser ladrones... ¡un puto traje casi 4 euros!

Penoso. Han empezado bien en el tema de los DLC estos de SE Smilie.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#163  Enviado: 15:57 24/03/2011  Editado: 16:02 24/03/2011 (2 veces)

Bueno, pa los que no sepan de qué habla Dark Precursor: el 31 de marazo salen (en Japón) los trajes de Yitán y Kuja

junto con un pack de musicas de ff9:

Feel my Blade
Hunter's Chance
Rose of May
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Usuario 65359
#164  Enviado: 16:00 24/03/2011  Editado: 16:21 24/03/2011 (3 veces)

Ya te digo, casi 4€ un trajecillo... Y seguro que todo eso está ya en el juego metido. El DLC es el peor invento en la industria del videojuego desde los mandos con detector de movimientos.

Para Ferry^:
Gracias por la aclaración. No sabía que Prishe esa era del FFXI, al no haber jugado nunca, pues no tengo ni idea de quien sale. La verdad esque mola el personaje se ve tocha la chica. Sobre lo del leveo, pues es verdad, XD. No están las técnicas masterizadas y luego hay que pegarse partidas para ganar AP. Pero de cara a que el modo historia sea más llevadero es muy útil. Yo al menos así lo veo.

Me da que voy a pasar del DLC. No tiene precios razonables ni lo veo tan necesario. Ya puestos, podrían incluir un editor de tableros junto al editor de misiones, sería guay. Pero es mucho trabajo para S-E, preocupada más por obtener beneficios que por currar.

El Traje de Zidane (paso de llamarlo Yitán), mola bastante. Kuja, haga lo que haga, es ridículo y asqueroso, un simple recoloreo de su ropa base y un sombrero horrible de tres picos y hala, ya tenemos traje nuevo.

A Yuna seguro que le cascan el traje de pistolera zorrilla de X-2 (raro ques que no lo tuviese ya de por si en el juego).

Cloud ya tiene confirmado el de Kingdom hearts, pero le vendría mejor el traje de soldado raso de Shinra, o un Reskin para ser Zack.

A Terra deberían ponerle algo para parecer Celes.

En fin, cogerán de lo que haya y lo que no, se lo inventarán, igual que con Kuja.  
animas090
Caos Liberado
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
#165  Enviado: 16:53 24/03/2011

Alguien sabe si ya lo venden en Game o en algun sitio? Todo dios esta jugando ya U.U
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir