Vandal

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

Usuario 68840
#136  Enviado: 19:02 22/03/2011  Editado: 19:05 22/03/2011 (1 vez)

Menos mal que no han puesto a ninguno del FFIX, dan asco todos.

Ignorante Smilie
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#137  Enviado: 20:55 22/03/2011

Como es común en el Genero Versus, las Secuelas son siempre más bien Expansiones que Segundas Partes y en Dissidia 012 se ha dado el mismo caso aunque de Género Versus tenga lo justo y se enfoque más al Versus X Action RPG Smilie

P.D. Eso de llamar asquerosos a los Personajes de FFIX no tiene perdón de Wada Smilie
Usuario 65359
#138  Enviado: 23:11 22/03/2011  Editado: 23:18 22/03/2011 (1 vez)

Disculpad mi réplica tan extraña de la pág anterior, se ve que esta mañana me he lavantado con el pie torcido y se ve que me ha dado por la vena chunga. A veces no puedo reprimir esos venazos que me dan y escribo con el corazón en la mano.

Para Federico Trillo:
Smilie  No me acordaba de Beatrix!!  Smilie  El único personaje de FFIX Full Awesome... Tienes razón. Fijate que el resto de personajes me ha hecho olvidar a esta chica. ¿Al final se entolla con Steiner? Vaya tela acabar con un picatoste como ese tío, que desperdicio.

Para Ferry^:
Pues si, amigo mío, el juego es la crema, me encanta, el gameplay es orgásmico, la música idem. Pero no aguanto la historia, es demasiado Japo, demasiado ramplona y muyyy soporifera. Agradezco el detalle de incluir el mapamundi, queda muy vistosete y eso, pero si luego no lo "visten" bien de cara al argumento, pues no hacemos nada. Aun asi el juego es la ostia en vinagreta, para que decir que no.

Sigo pensando que algún PJ de FFVI hubiera sido interesante. Esperemos al tercero... Será... Hmmm... ¿El 011? ¿el 007? Me parece un título muy extravagante este Dissidia 012. Últimamente a S-E le da por poner numericos raros, igual que en el kingdom Hearts ese de DS.

Cuando veo a Tifa, Cloud, Seph y demás, no paro de imaginar como sería un hipotético remake del FFVII. Creo que a estas alturas ya es absurdo esperar algo así.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#139  Enviado: 00:27 23/03/2011

Tifa era obligatorio ponerla. Laguna no, lo odio.

Un comentario algo parcial, ¿no te parece? Ambos son personajes secundarios dentro de sus juegos. Los únicos que pueden ser obligatorios son Vaan, Lightning, Yuna y
Secreto: (Pincha para leerlo)

Son personajes que podrían haber estado en el Dissidia original.

Aunque las ausencias de FFVI y FFIX joden bastante, han hecho un buen trabajo intentando coger un personaje nuevo de cada uno de los juegos con potencial (de FFIV en adelante, salvo la excepción de Chaos en el caso de que lo entendamos como el jefe final de FFI).
Shalashaska_2.0
Lugar: · 213 mensajes · Colección
#140  Enviado: 00:45 23/03/2011

¿cual es el sitio mas barato donde pueda comprarlo? hasta ahora en zavvi por 30 euros la edicion limitada, si conoceis de algun sitio, aunque haya que meter códigos, avisad.
un saludo y gracias.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#141  Enviado: 01:41 23/03/2011

el dissidia 012 trae el 013?... esto pasa por no ver nada del juego hasta ahora...

la cuestion es q he empezado el primero y me lo estoy haciendo al 100% con cada uno. ¿merece la pena o es mejor q empieze el 012 y despues jugar a la historia del 1 en el?
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Usuario 72826
#142  Enviado: 02:19 23/03/2011  Editado: 02:24 23/03/2011 (2 veces)

Dissidia 012 merece la pena por Prishe, ya que ciertamente es el mejor personaje en general. No hay más que decir.

De todas formas, es lo que hay, poco tiempo, secuela rápida y a tomar viento. SE ha cogido el modus operandi de la mayoría de Thirds de esta gen, ya no echa 4 años para lanzar un juego (no sé si esto es bueno o malo O.o). Aunque bueno, ahí tenemos Versus XIII, que aún no ha salido. El jodio va a por su sexto año xD. ¡Le ha cogido el gustillo y todo! Smilie Smilie

Para todo lo demás, sí, Ete, el juego trae la historia del 013 enterita, pero con tableros diferentes y con mapamundi. Sobre si merece la pena, pues depende de ti, el juego sólo traspasa los niveles y dan un regalito, así que tú verás. El tiempo que echas en el Dissidia (013) lo puedes echar en el 012 después (y encima con mapamundi).
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1046 mensajes · Colección
#143  Enviado: 14:45 23/03/2011

Bueno, el post se me a quedado atras y necesito una respuesta  Smilie

¿Alguien sabe como pasar a Aeris al juego? Es que tengo el Prologus y tengo desbloqueado a Aeris pero al intentar meterme en Extras en el menu de Dissidia no me aparece el Save Data del Prologus.  

Edit: el Prologus y el juego son PAL      
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2526 mensajes · Colección
#144  Enviado: 15:01 23/03/2011

¿Aguien lo ha pillado ya en tienda física?
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
#145  Enviado: 18:30 23/03/2011  Editado: 18:36 23/03/2011 (2 veces)

Yo ya lo tengo comprado en tienda  Smilie  llevo 20 minutos y salvo la traduccion todo me mola eso si al principioSecreto: (Pincha para leerlo)

Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2526 mensajes · Colección
#146  Enviado: 19:38 23/03/2011

¿Dónde lo has comprado?

Yo esta mañana he intentado en Game, Gamestop, Fnac, Media Markt y nada de nada  Smilie
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
XI_Vongola
Inquieto...
#147  Enviado: 19:42 23/03/2011

Lo he pillado en el caracol de zaragoza si no eres de ahi prueba en tiendas de videojuegos pero que no sean de compañias, en estas suelen sacar suelen sacar las cosas antes
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#148  Enviado: 21:19 23/03/2011

Lo del Moguri fue una de las cosas más diosas que he visto en años Smilie

Moguro Owns You Smilie
XI_Vongola
Inquieto...
#149  Enviado: 21:51 23/03/2011

Para DoveNeox:
Ya te digo, voy feliz despues del tutorial y me dice¿ ya entindes todo ? digo si!! y PWNED
por cierto soy yo o ¿tifa esta chetada ? eso de atacar y aparecer por la espalda me encanta
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#150  Enviado: 22:38 23/03/2011

Yo ya lo tengo comprado en tienda    llevo 20 minutos y salvo la traduccion todo me mola eso si al principio

¿que le pasa a la traduccion?
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir