[Post Oficioso] Top Spin 4... mas o menos

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16951 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:41 01/03/2011

No soy un experto en juegos de tenis y solo he probado el VT2009, sin embargo me encanta el tenis.
Quizás es demasiado pronto y precipitado pero viendo que van a sacar ambos para X360, se puede hacer ya una comparación entre VT4 y este TS4?
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:54 01/03/2011

Comparación del todo no sé, pero ofrecen cosas bastante distintas. El VT es arcade total, con una velocidad y ritmo irreal del todo. El TS es más pausado y realista, aunque mejorable.
Sólo por esto yo ya ni me planteo el VT pq no me gusta el estilo tan arcade en los juegos deportivos. No sé cual sérá mejor juego en general pero son diferentes. Saludos
PSVito
Lugar: · 9134 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:44 01/03/2011

Para Heikki Kovalainen:
Buenas. Muchas gracias por las impresiones y vídeos. Más o menos lo que me temía, sobre todo desde que en el primer momento decían que TS3 había desanimado a muchos por su curva de dificultad (que yo no terminé de verla). La probaré mañana, pero casi seguro que dinero que me ahorro. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:12 01/03/2011

Esta en la psn?
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9065 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:16 01/03/2011

Por lo leido en otros foros, lo ven bastante bien al juego, salvo lo de que apenas hay errores no forzados, si, buen fallo, y que la IA es mala, me da absolutamente igual....... Las animaciones son espectaculares, ahora ya la bola puede tocar la red y la bola no siempre va a los mismos sitios.. Tambien e leido, que creo que con el R2, te puedes cubrir el reves, al mas puro estilo federer, que a veces le va una bola a la linea izquierda y le da de derechas, muy buen detalle... Esta claro que no es un simulador puro, pero es el mejor juego de tenis hecho en consolas, yo por mi parte casi seguro que me lo compro, ademas tengo monillo de tenis...
Nocturnal Rites
Lugar: · 534 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:26 01/03/2011  Editado: 20:26 01/03/2011 (1 vez)

parece que no va a tener mucha diferencia con el 3, pero tristemente hay muy pocos juegos de tenis para una competencia que nos beneficie a todos.

un saludo y gracias a heikki por su impresiones.
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...
XTRminator
Lugar: Valencia · 9267 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:58 01/03/2011

Para Heikki Kovalainen:
Gracias por las impresiones. Tengo una dudilla, que estoy sin Live ahora mismo y no puedo probarlo: me ha parecido ver algún punto en tus videos en que se volea de forma lógica y relativamente fácil. ¿Han mejorado las voleas? Porque en el 3 era un despropósito subir a la red, el punto estaba prácticamente perdido de entrada.

Gracias Sonrisa
Usuario 50274
#38  Enviado: 21:06 01/03/2011  Editado: 21:09 01/03/2011 (1 vez)

Para XTRminator:
He voleado muy poco asi que no puedo decir nada seguro, pero muchas de las que he hecho han sido bastante malas e irreales, lo mismo para la CPU, no me han gustado mucho pero no puedo dar un veredicto claro al respecto

Para Rompebrasas:
Mañana a la tarde, aunque supongo enque en la Store de USA estará en breve si es que no esta ya.

Para psn_vito:
¿Curva de dificultad TS3? Smilie

Para Jimmy79-SGC-:
Son incomparables, es como poner cara a cara a Project Gotham Racing y a Gran Turismo, no tiene sentido. Ahora, si me preguntan que saga me parece mejor, Virtua Tennis sin duda, para mi Top Spin no ha llegado a su objetivo ni mucho menos, y visto este TS4 no parece que tengan intención de hacerlo. Sale un juego entretenido, no digo que no, pero veo a VT mucho mas cerca de lo que pretende ser. A ver Virtua Tennis 4.

PSVito
Lugar: · 9134 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:09 01/03/2011

Para Heikki Kovalainen:
Buenas. Con la misma cara de interrogación me quedé yo, pero lo han dicho en varias entrevistas de TS4, que han querido hacerlo más accesible... Hoy es el día que puedo llevar meses sin jugarlo, me apetece echar un partido y sigo controlándolo perfectamente... y ya sabéis que no soy precisamente el más habilidoso del mundo  Smilie . Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27786 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:27 01/03/2011

Yo también lo veo demasiado fácil,y no fallan una,las animaciones muy realistas,pero la dificultad de los golpes y el juego de TS3 lo han hecho a perder en TS4,demasiado accesible.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5013 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:34 02/03/2011  Editado: 11:14 02/03/2011 (1 vez)

Con lo que me gusta a mi el tenis y no acaba de haber un juego que le haga justicia al deporte.
La forma de juego de los Virtua no me gustan nada de nada de nada, y Top Spin en su primera parte parecia que sería la saga definitiva para el deporte de la raqueta, pero ha diluido como un azucarillo  Tristeza

No se que haré, y mira que me fastidia, con los partidazos a 5 sets que me jugaba yo con los colegas al Match Point de CPC y que desde entonces no haya ningun juego aun que domine el tenis.

Y tiene que ser por dejadez,  porque si NBA 2K11 ha conseguido lo que ha conseguido con un deporte muchisimo más dificil de llevar a la pantalla, si no lo consigues con el tenis es porque no les es rentable.

Para Heikki Kovalainen:
He visto su video del tie break de Rafa contra Federer y como usa la misma estrategia que Rafa para jugar contra Federer machacandole el revés  Smilie , pero hasta que no haya una animación de Nadal sacandose los calzones del orto pa mi ni es simulador ni es nada  Smilie

Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:08 02/03/2011

No me ha gustado nada jugablemente, es que no fallas casi ninguna. No se, lo he visto demasiado simple. Eso sí, graficamente muy bueno.

A ver si EA se anima por fin hacer un juego de tenis, o Rockstar.

salu2
PSN: ruli
Usuario 50274
#43  Enviado: 12:12 02/03/2011

Lo de EA no lo entiendo, la verdad, y viendo lo desierto que está el panorama tenístico mas aún. Preferiría que se animara Rockstar viendo lo que salió con Table Tennis, pero al menos EA aseguraría continuidad y mejora, aunque sea a base de sacar un juego por año (que siendo de deportes me parece lo mas normal).

En breve pruebo la demo de PS3, mas que nada para ver que han hecho con Move, a ver si se han comido la cabeza o es una broma de mal gusto. ¿Cómo es que ocupa 100 mb mas que en X360 y encima necesita hacer instalación? Smilie
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5013 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:17 02/03/2011  Editado: 12:20 02/03/2011 (1 vez)

Yo creo que EA no se anima porque no tendría mucho sentido una entrega por año. En futbol, basket, futbol americano, hokey, etc, con pulir dos detallitos y actualización de plantillas ya libran, el tenis no les da esa rotación de jugadores y los 10 primeros pueden estar una decada, lo que te obliga a meterlos siempre ya que son con los que quiere jugar la gente, nadie va a comprar un juego de tenisi porque te añadan al 57 del mundo.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:19 02/03/2011

Table tenis era increible jugablemente (aunque cuando se ponía en modo matrix me chirriaba un poco), pero sólo lo pude probar solo una vez en casa de un amigo.

Es que dependiendo como des a la bola únicamente te salga "demasiado tarde, demasiado pronto, bien y perfecta" me parece un insulto a este deporte, en el que cada bola puedes fallar por fácil que te venga.

En declaraciones de un alto ejecutivo de EA (peter molynux puede ser?) dijo que qerían desarrollar un juego de tenis, ya que decía que veía muy desaprovechado este deporte en este mundillo. Razón no le falta.

salu2
PSN: ruli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir