[Post Oficioso] Top Spin 4... mas o menos

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16951 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:41 01/03/2011

No soy un experto en juegos de tenis y solo he probado el VT2009, sin embargo me encanta el tenis.
Quizás es demasiado pronto y precipitado pero viendo que van a sacar ambos para X360, se puede hacer ya una comparación entre VT4 y este TS4?
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:54 01/03/2011

Comparación del todo no sé, pero ofrecen cosas bastante distintas. El VT es arcade total, con una velocidad y ritmo irreal del todo. El TS es más pausado y realista, aunque mejorable.
Sólo por esto yo ya ni me planteo el VT pq no me gusta el estilo tan arcade en los juegos deportivos. No sé cual sérá mejor juego en general pero son diferentes. Saludos
PSVito
Lugar: · 9134 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:44 01/03/2011

Para Heikki Kovalainen:
Buenas. Muchas gracias por las impresiones y vídeos. Más o menos lo que me temía, sobre todo desde que en el primer momento decían que TS3 había desanimado a muchos por su curva de dificultad (que yo no terminé de verla). La probaré mañana, pero casi seguro que dinero que me ahorro. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:12 01/03/2011

Esta en la psn?
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9065 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:16 01/03/2011