Vandal

La Beta De Gears of War 3 Estara Disponible a todos los miembros de Xbox Live Gold!

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:32 28/02/2011  Editado: 00:33 28/02/2011 (1 vez)

Beta Detalles
Para sorpresa de los propietarios de Bulletstorm edición de Epic, el beta de Gears 3 estará disponible a todos los miembros de Xbox Live Gold, a mediados de abril. Se contará con tres nuevos modos de juego multijugador y cuatro mapas. Dos mapas ya han sido confirmadas – Estadio y el supermercado. Los otros dos mapas serán elegidos por los fans a través de un concurso en los juegos oficiales página de Facebook . Las cuatro selecciones son – Misericordia, Casco antiguo, Viaducto y zanjas.

Nuevos modos multijugador
Rey de la colina – Combina con el anexo y simplificado con una nueva interfaz de usuario y el anillo que se mueve por el mapa.

Captura del líder – Captura y mantenga Prescott Presidente o Myrrah Reina. Los líderes no son inútiles, aunque como pueden ver a través de paredes y coordinar sus compañeros de equipo. Además, todo el mundo tiene una granada de humo que se puede utilizar para forzar al jugador que tiene el líder de dejar ir.

Team Deathmatch – Cada equipo tiene 15 reapariciones. Una vez que estas se han ido, es más de juego para el equipo que muere primero.

Desbloqueables
“Equipo de Cole thrashball se puede desbloquear una vez que usted juega 70 partidos de cualquier tipo de juego.Tienes la oportunidad de tenerlo en la versión comercial si recibe total 83 partidos. ”

Servidores Dedicados – Epic también ha declarado que el juego multijugador tendrá sus propios servidores dedicados, a diferencia de Gears 1 y 2. Esto asegura una mejor experiencia en línea mucho más de los dos primeros partidos.
Fecha de lanzamiento – Por último, Gears of War 3 será lanzado el 20 de septiembre.
FUENTE:  NICAREVOLUTION
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10629 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:38 28/02/2011

Uffff, si esta es verdad, ya tengo para 1 mes entretenimiento. Smilie Smilie Smilie
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Usuario 26310
#3  Enviado: 00:41 28/02/2011

no creo que sea para todo el mundo, más bien puede ser que el último dia lo abran a todos como muchos sino que estupidez hacer eso para luego malgastar las epic edition.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:46 28/02/2011

Tengo entendido que Bulletstorm sirve para jugar antes que nadie a la beta de Gears of War 3.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:03 28/02/2011

Opino como XtremeXpider, la beta será para todos, pero primero para los poseedores de la epic edition de Bulletstorm. Siendo así y sin cooperativo hasta que no esté a los 17,95 libras de Zavvi o Amazon ni me lo planteo xD
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:07 28/02/2011

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora si que paso del bulletstorm hasta que este baratillo.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:12 28/02/2011

Pues es todo un juegazo el Bulletstorm como para pasar de él...

Además como bien han dicho la EPIC Edition te da acceso a la beta antes que al resto.
PC | Xbox One | PS4
Reclamador
Lugar: · 8615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:47 28/02/2011

Para keidash:
¡Qué susto! Por un momento entendí que Gears 3 venía sin cooperativo.  Smilie

Yo creo que bulletstorm también me esperaré a que baje mucho de precio.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5966 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:08 28/02/2011

Eso si que ha sido una "patada en los huevos con estilo" para todos los compradores de la epic edition.

No me cuadraba a mi que solo los que compraran esa edición en 360 pudieran jugar la beta, ya que al final jugarían cuatro gatos.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:13 28/02/2011

Me han alegrado el día, se va a saturar la conexión el día que lo pongan jajajaja
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:55 28/02/2011

Menuda sorpresa. Bueno al menos "solo" tendremos que esperar 1 mes los que no nos pillemos el bulletstorm SmilieSmilie.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:56 28/02/2011

Me sonaba que no era para todos los de Gold, si no que hay plazas limitadas

The Gears of War 3's beta will be available to all Xbox Live Gold members in mid-April but there's a chance you may not get in since there will be a number of slots so the only way to guarantee earlier access and a spot is through the Bulletstorm Epic Edition.
Strobe Action!
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36066 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:58 28/02/2011

Ahora lo quieren maquillar xD

Notición y de los buenos.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:08 28/02/2011

¿Pero esto está confirmado por alguien de relevancia? No jugueis así con nuestras emociones que como luego sean plazas limitadas vaya palo. Por cierto de confirmarse vaya jugada a los que se compraron la epic edition de bullestorm solo por el tema de la beta, que seguro que los hay.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Usuario 80018
#15  Enviado: 14:54 28/02/2011

Pues ojala, ojala.

Tras confirmar el día de lanzamiento de GOW3 me ha entrado un poco de fiebre, otra vez, con la saga y estoy otra vez dándole el coop que tenia pendiente, así como el modo horda, y estoy disfrutando muchísimo.

Quiero probar el online para ver como tira con los servers dedicados, para mejorar la asignatura pendiente de la saga, la conexion online.

Bien, bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir