Vandal

COPA DEL REY LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 11 PS3

lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:06 05/03/2011

Para marckuss15:
Weno, la verda es que si que me salio un partido muy completo, la pena es que no se puede tener mas mala suerte, contra el Oporto en liga me paso igual, y el 1er gol en contra que recibi fue hasta clavadito al tuyo, se ve que os motiva jugar contra mi y me meteis tolos goles por las escuadras desde fuera del area carbones xdddddddddddddddd

Entre que de vez en cuando juego con lag, y entre la mala suerte que estoy teniendo( salvando el partido con Zant y su autogol) .... asin no voy a poder aspirar a nada, pero weno...

En cuanto a la jugada de saque de centro... pues home, no es ningun bug, ni fallo del juego, es simplemente lo que tiene jugar en auto, de todas formas es una jugada dificil de hacer y sale 1 de cada 50, es rifar la pelota, y no me gusta hacerla mucho, pero tio, esque estaba ya aburrio de fallar ocasiones y tenia que provar de todo.

Sabes lo que mas me molesto y enfado del partido?, que en la segunda parte hiciste un juego muy duro y marrullero cortando muchos ataques y ocasiones claras mias y parandome el ritmo cada 2 x 3 y quel HIJODELAGRANPUTA del arbitro no te enseñara ni una misera tarjeta amarilla, eso si que me quemó mucho.

Tu estas en tu derecho de dar patadas si quieres y defender como se te antoje, pero esque si despues el arbitraje del puto fifa es como es pues... no es justo la verda.

Sigo sin entender como han sacado el juego a la calle este año con tanto fallo y bug, incluso en algunos aspectos dando pasos atras con respecto a fifa 10... es increible.

De mi alineacion te faltan Squillaci y Bodmer, un Saludo y suerte en adelante.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Andras Simon
John Abruzzi
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1378 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:16 05/03/2011

Me conecto en 5 minutos, Thrill
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir