Vandal

Que tal el Dead Rising 2?

Usuario 103120
#1  Enviado: 02:50 27/02/2011

Se lo recomendaríais a alguien que ama el primero?

Tiene su esencia? Su concepto artístico? O es una secuela que pasa sin pena ni gloria?

Es que tengo la posibilidad de pillarlo gratis en 360 o por 15 euros en PS3.

Independientemente de lo que me cuesta, que versión a salido mejor parada?
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:01 27/02/2011

Si te lo dan gratis, no es mejor que lo pruebes? Sonrojado
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:17 27/02/2011

¿Amas el primero y no te decides a probar la segunda parta saliéndote gratis? Smilie -> LOL

No tengo el juego, pero por lo que he leído es más y (un poco) mejor de lo mismo.
[object Object]
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15111 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:22 27/02/2011

Yo me lo compraría para Xbox (y más si es gratis) principalmente por si quieres ampliar la experiencia y hacerte con los 2 DLC que hay.

Y es una secuela muy continuista con todo lo que ello significa. Eso sí, es algo más fácil que el primero pero vale mucho la pena, y más si eres fan del original.
Usuario 103120
#5  Enviado: 13:08 27/02/2011

A ver...

No lo pruebo por que tengo que desplazarme 60 kilometros con todo lo que ello conlleva y para probarlo unas horas tengo que tener esas horas.

Pero claro... Por un juego gratis hay que matar no?
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:54 27/02/2011

Yo tengo entendido de que el grupo de desarrollo no es el mismo y que se nota... Pero que es un buen juego de todas formas.

Yo lo tengo pensado pillarmelo junto a mi hermano, pero hasta que no me salga muy bien de precio paso, hay a dia de hoy juegos que a priori me gustan mas.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Rober-R7-
Madrid - Los Santos
Lugar: Madrid · 498 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:59 27/02/2011

Esta muy bien, como dicen arriba es mas de lo mismo, para mi el fallo mas grande ya que no sorprende tanto como lo hizo el primero y yo esperaba "algo mas".

Si adoras el primero pillatelo sin dudar, nuevo prota, nuevas historia y mejoras en armas y demas.

Yo tengo los dos dead rising en 360 y va muy bien, en ps3 no lo he probado
ID PS4: Rober-R7- / Gamertag: Rober R7 / Steam: Rober_R7_ / @Rober _R7_ en Twitter.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11869 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:03 27/02/2011

Muy divertido y si te gustó el 1 este te encantará... pero es muy parecido al 1 y gráficamente algo mejorable. Notable. El Online no lo he probado casi pero parece ser Dios... ojalá hicieramos Partidas Vandálicas  Tristeza .

Es muy largo y la historia es buena.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Usuario 137927
#9  Enviado: 19:28 27/02/2011

Si te gustó el primero te lo recomiendo absolutamente. Es más de lo mismo, pero es tan terriblemente divertido como el primero.

Ya que preguntas por la versión, la de 360 es superior. Puedes ver la comparativa completa en Digital Foundry.
joinordie
Lugar: bcn · 374 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:02 01/03/2011

yo no pude probar el primero T_T no ha salido para ps3... y el de wii tras probarlo un poco lo deje al principio...

pero el 2 me pareció muy divertido... no sé si será más de lo mismo, mejor o peor, pero me lo pasé teta Smilie
aixafatopics
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4170 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:38 01/03/2011  Editado: 13:51 01/03/2011 (2 veces)

No estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que por el hecho de gustarte el primero,este te encantara..Por lo menos no fue mi caso.
Lo que si esta claro es que si no te gusta el primero,dificilmente te guste este,mas que nada porque es mas de lo mismo,demasiado continuista diría yo.
Para mi el primero fue uno de los motivos por los que comprarme una 360 en su día,y uno de mis favoritos de la Gen,pero para mi este ha perdido toda la magia que si tenia el primero.Fue ponerlo con enormes expectativas y encontrarme con una sensacion de Deja vu constante.
Me quedo con;protagonista carismático(aunque a años luz del primero),buena ambientacion(para mi mucho menos conseguida,también tengo que decir que estar en un centro comercial rodeado de zombies...madre mía!),lo de la ciudad al final me pareció mas bien un chorrada..0 sensacion de libertad.
Lo mejor las combo-armas,y el on-line,que aunque no sea la ostia se hace bastante divertido,pero por lo demás no innova en nada de nada.
No digo que sea mal juego,y para la gente que no pudo disfrutar el primero diría que es casi obligatorio por lo menos probarlo,esta claro que es un juego único,que amas u odias.

Si te gusto el primero y te quedaste con ganas de mas masacre zombie,y por encima te sale gratis.. Smilie Pillatelo sin ninguna duda!salu2

PD;Este lo jugué en su versión PS3 y en ocasiones,sobretodo cuando sales al exterior,se notan unos tironcitos,aunque no son muy molestos,no se si estarán en la versión 360 también,pero solo por el DLC que cuenta lo ocurrido antes del juego,yo creo que merece mas la pena.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:57 01/03/2011

Hola a todos, yo tambien tengo pensado pillarmelo, se sabe de alguna edicion que venga con todos los contenidos que han estado sacando en el juego?? porque entonces esperare, seria una tonteria pillarselo ahora...
pipboy666
Lugar: · 687 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:02 01/03/2011

A mi me pareció bastante malillo. Los zombies son super idiotas. No sé, esperaba algo más a lo Left 4 Dead. Sinceramente, no sé que tiene de divertido un centro comercial con 100.000 zombies en pantalla y luego ninguno tiene la decencia de mirarte Tristeza
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:08 01/03/2011

comprate un trucho de xbox360 si total el modo online no vale la pena, si te gusto el 1 compratelo pero el online no me gusto nada
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4601 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:37 01/03/2011

Amo Dead Rising 1, y hace poco me pasé el 2. El primero me gustó mucho más, al segundo le falta frescura: lo de la ciudad es mentira, en realidad es un centro comercial más grande, los personajes son peores (aunque Chuck sea un digno sucesor, no es Frank West), y lo más sangrante, los HORRIBLES TIEMPOS DE CARGA, medio minuto asegurado al cambiar de zona.

Sin embargo, sigue siendo un Dead Rising en toda regla, su mecánica engancha y la presión de ir contrarreloj lleva a hacer bastantes locuras. DR2 es un juegazo, pero no una obra maestra como su antecesor.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir