Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 65 66 67

◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ 3.0 - Nuevo gameplay de The Last Guardian!

Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8597 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:02 07/03/2011

¿Cuál portada? No la veo... =S
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Joya
Lugar: · 4846 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:09 07/03/2011

La portada ya no se ve, pero era esta, aunque ahora la pongo en tamaño mega inmenso xDDD

Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:22 07/03/2011

Que guapa <3 luego la llenan de pegatinas de que si internet, de que si la abuela fuma.. así está preciosa
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#94  Enviado: 18:58 08/03/2011  Editado: 20:23 08/03/2011 (4 veces)

Han salido en Dengeki algunos pequeños detalles más sobre el juego que no se comentaron en los avances de los medios occidentales la semana pasada (aunque algunas cosillas se repiten), recogidos de una entrevista a Ueda. Aquí os lo traigo traducido:

Guardias

Se había revelado con anterioridad que los guardias que patrullan el escenario pueden capturar al niño que controlamos, y si lo llevaban a un área determinada, el juego terminaría. Sin embargo, incluso si somos capturados por los guardias, es posible que el niño pueda escapar. Hay un riesgo al hacer esto, dijo Ueda, aunque no ha compartido los detalles. Debido a esto, el estilo de juego básicamente consiste en evitar ser descubierto.

Crecimiento del personaje

Parece que el niño crecerá en el transcurso del juego. No es seguro si Ueda habla de ser cada vez más fuerte en el sentido de la jugabilidad, o si significa que el niño va a madurar como parte de la historia. En cualquier caso, el personaje no va a crecer de tal manera que sea capaz de derrotar a los guardias.

Intereses de Torico

La demo de prensa mostraba a Torico aparantemente más interesado en objetos como barriles y botes en lugar de en el niño. Torico se centrará en las cosas que le interesen más a él. No sólo van a interactuar con el niño porque él esté ahí. Sin embargo, si mejora su comunicación con Torico, su interés por el niño crecerá, y puede terminar poniendo mayor atención en el muchacho.

Un ejemplo de la creciente relación se puede ver cuando Torico está dormido. Si el niño trata de despertar a Torico tirando de las orejas, Torico no se levantará. Esto se debe a que no está interesado en el niño. Sin embargo, si su relación crece, seremos capaces de utilizar esta técnica para despertar a Torico.

Detalles

Como Ueda ha señalado en otras entrevistas, están poniendo mucho esfuerzo en las distintas emociones de Torico. Puedes encontrar diferentes reacciones en Torico dependiendo de qué oído toques. Podemos hacer estornudar a Torico al tocarle la nariz. Y así sucesivamente.

Montar en Torico

Torico tiene la capacidad de correr. Él va a correr por propia voluntad si está en un espacio amplio y seguro.

Esto salió en respuesta a una pregunta acerca de la capacidad de montar en Torico. Ueda realmente no dijo si se le puede montar o no - sólo que Torico puede correr.

Los enemigos de Torico

Torico considera a los guardias que patrullan los escenarios que deben ser sus enemigos. Él va a atacar incluso si no le damos las órdenes.

En realidad, no seremos realmente capaces de ordenar a Torico por completo al principio. Incluso si le guiamos a abrir una puerta usando un interruptor, en realidad no le ordenamos accionar el interruptor, pero conseguiremos que juegue un poco con él. Sin embargo, cuando se profundice su relación, seremos capaces de dirigirlo, hasta cierto punto.

Escenario

El escenario de demostración para la prensa mostraba el sistema básico de progresión en el juego. Te encontrarás en un lugar cerrado, y para avanzar, tendrás que atravesarlo - por ejemplo, abrir una puerta que bloquea tu camino.

¿Qué hay más allá de las puertas? Ueda no entró en detalles, pero dijo que es posible que el mundo se expandiera ante nosotros. Estas zonas podrían mostrar los cambios que producen como resultado del movimiento de Torico a través de ellas.

Aunque sólo hemos visto un pequeño número de áreas, Ueda aseguró que la versión final del juego tendrá gran variedad de zonas. Hay salas más estrechas que las que se muestran en la demo, y en general más amplias también. Mientras que la fase de demostración se centraba en el rompecabezas, también encontraremos escenarios más orientados a la acción.

Los escenarios más expansivos pueden tener enemigos gigantes. Ueda no quiso decirlo a ciencia cierta.

Si sucede que nos encontramos en una zona con una enorme caída, ¡cuidado!. Si el niño cae desde una gran altura, él morirá. Podemos caer en cierta medida, pero no desde un sitio super alto.

El juego no tendrá un lugar como ubicación establecida a la que podamos regresar. En realidad no podremos regresar a algunos lugares debido a los cambios de forma en el escenario provocados por Torico.

Fuente

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
sutalu
Lugar: Madrid · 24293 mensajes · Colección
#95  Enviado: 21:27 08/03/2011

Leyendo estos últimos datos, me parece que vamos a tener que llamar a:

Secreto: (Pincha para leerlo)
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36439 mensajes · Colección
#96  Enviado: 11:31 09/03/2011  Editado: 12:12 09/03/2011 (3 veces)

A pesar de tratarse de mi juego más esperado hay un par de cosas de lo que he leído hasta ahora que a mi no me acaban de convencer, no me importa que no sea un juego muy largo, de hecho casi lo prefiero, los dos juegos precedentes se encuentran entre los más rejugados por mi y ello es en gran medida por su duración.

Lo que menos me gusta de todo lo que he leído es lo de la infiltración, no es un género que personalmente me guste demasiado, más que nada porque todo se suele acabar reduciendo a probaturas, se acaba resolviendo por prueba/error, a mi la idea de pasarme gran parte del juego escapando de los guardias no es que me apasione demasiado la verdad, me gustaría que pudieras hacerles frente de alguna manera, aunque fuera limitada, con un arma rudimenteraia y no fuera un juego de pura infiltración todo el rato, cuando juegas con el niño.

Otra cosa que me gustaría es que hubiera algún tipo de enemigo más, que no fueran solo los guardias (y algún enemigo gigante quizá fin de fase en determinados momentos), o que por lo menos hubiera varios tipos de guardias con distintas características, bien es cierto que ICO es un juego minimalista en ese sentido y no me importó lo más mínimo (aunque incluso entre los mismos enemigos sombras había de varios tipos) no sé porqué me viene a la cabeza el PoP cellshading (que no me gustó lo más mínimo) a veces cuando pienso en TLG, no sé si porque me viene a la cabeza su repetitividad jugable, que mucha variedad de escenarios pero la sensación de estar todo el tiempo haciendo lo mismo no te la quita nadie... tengo miedo de que como dice Toorop anteriormente el juego sea demasiado simple jugablemente al final y el público y la crítica acabemos pensando ¿tanto tiempo para esto? y lo peor es que igual con razón, no cabe duda de que los juegos anteriores eran simples a más no poder (y me encantaron) pero en el tiempo transcurrido, en esos 5 años los juegos han adquirido una una variedad jugable enorme (Uncharted 2 es un perfecto ejemplo) ahora estás escapando, ahora tienes una espectacular persecución, ahora una zona de plataforma, ahora una de luchas, nos gusta que nos sorprendan en el transcurso de un juego y no estemos todo el rato haciendo lo mismo y no sé si la jugabilidad de TLG, si se limita a lo dicho hasta ahora, no se nos antojará ahora un poco repetitiva/anticuada a todos.

No dudo que seguramente no tendré razón en lo que digo, que Ueda nos dará una jugabilidad más depurada (quizá el chaval vaya adquiriendo algún tipo de destreza contra los guardias en el transcurso del juego por ejemplo) y que seguramente cuando salga el juego me acabe encantando, pero ese par de cosillas me tienen un poco escamado, seguramente todo pasa porque quizá Ueda no ha desvelado todo todavía, pero es que los vídeos y sobre todo la información desvelada todo el tiempo inciden en lo mismo... quizá es porque no hay más que lo ya dicho (a mi un juego en la que la mayor tiempo estés escapando de unos enemigos, como en Siren por ejemplo, parecería aburridísimo),¿que tenemos hasta ahora? pongamos un ejemplo para pasar la Zona 1: escapar de los enemigos- utilizar a Torico como plataforma viviente- arrearle a los enemigos con Torico- puzzle- interruptor- salida, Zona 2 ¿idéntica a la 1?, zona 3 ¿idéntica a la 1 y la 2? , vale que ICO se reducía poco más o menos a lo mismo y no me importó, más bien al contrario, pero espero que TLG a estas alturas sea jugablemente algo más si no me decepcionaría un poco... son solo inquietudes mias pero quería compartirlas con vosotros
Glory to Mankind
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#97  Enviado: 12:38 09/03/2011  Editado: 12:40 09/03/2011 (1 vez)

a mi la idea de pasarme gran parte del juego escapando de los guardias no es que me apasione demasiado la verdad, me gustaría que pudieras hacerles frente de alguna manera, aunque fuera limitada, con un arma rudimenteraia y no fuera un juego de pura infiltración todo el rato, cuando juegas con el niño.

Bueno, tampoco se sabe si será gran parte del juego. Habrá ciertas partes pero supongo que también tendrá variedad, habrá momentos que iremos solos y otras veces con Toriko...De todas forma es lógico, un niño por muchas armas que tuviese jamás podría enfrentarse a ese tipo de enemigos y lo único que puede hacer es esconderse o escapar. Muy distinto a las sombras de ICO, que con un palo ya se difuminaban...Creo que eso le da más intensidad al juego y nos permite ponernos realmente en la piel del niño.

Otra cosa que me gustaría es que hubiera algún tipo de enemigo más, que no fueran solo los guardias (y algún enemigo gigante quizá fin de fase en determinados momentos)

Pues precisamente lo que más me ha llamado la atención de las últimas declaraciones es el siguiente comentario: Los escenarios más expansivos pueden tener enemigos gigantes. Ueda no quiso decirlo a ciencia cierta.

Y eso me da que pensar que no hemos visto absolutamente nada del juego excepto la parte inicial...xd

Para manuelprod:
Pero dejando a parte la jugabilidad que pueda tener o lo repetitivo que pueda ser (ICO o SotC también podía pecar de ser repetitivo), lo que más me atrae de este juego es la capacidad de Ueda de poder crear un mundo mágico, igual que los anteriores. Yo no pido ni espectacularidad, ni acción, ni variedad de situaciones (para eso ya están otros juegos). Yo solo pido algo que, como demostró en los dos anteriores juegos, solo Fumito Ueda pueda hacer. Y con lo (poco) mostrado hasta ahora, lo está dando en el clavo.

PlayStation // Switch
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57338 mensajes · Colección
#98  Enviado: 12:44 09/03/2011

Más que un juego de sigilo, seguirá siendo de puzles. El sigilo sustituye al combate de ICO, lo cual, a mi me parece mucho más interesante, porque el combate de ICO tampoco estaba muy elaborado (era un niño dando palos, no un slash´ em up). Y también tiene sentido, para fuerza bruta está Trico.

Lo veo un poco a la inversa de ICO, en el que protegías a Yorda; ahora eres indefenso como Yorda y tienes que llamar a gritos a ICO, para que te ayude.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#99  Enviado: 12:54 09/03/2011

Nahh manuelprod, tu no temas, tus pajas estan garantizadas.

A mi personalmente no me importa el tema de la poca variedad, ICO y SotC no la tienen, y ni falta que les hace porque su diversion, para mi, viene de la soledad de sus paisajes, y la fuerza conceptual de todos los elementos que lo conforman. Los combates con espada no me habrian aportado nada en el Shadow, de hecho, hubieran estropeado esa sensacion onirica de vacio inmenso que tanto me gusta.

Creo que aun no conocemos ni la mitad de posibilidades de TLG, pero si finalmente la cosa se resume en: explorar, resolver puzzle, plataformas, explorar, puzzle, flipada de toriko, plataforma, flipada de toriko... ya sera mas variado que el 90 por ciento de shooters de esta generacion, y tendra todas las papeletas para convertirse en mi juego preferido desde SotC, porque eso es precisamente lo que espero de este juego.

Cambiando de tema, esta nueva informacion me ha hypeado por cosas como esta:

"Parece que el niño crecerá en el transcurso del juego"

"¿Qué hay más allá de las puertas? Ueda no entró en detalles, pero dijo que es posible que el mundo se expandiera ante nosotros. Estas zonas podrían mostrar los cambios que producen como resultado del movimiento de Torico a través de ellas."

"Los escenarios más expansivos pueden tener enemigos gigantes."

Esto ultimo es lo que mas me hypea sin ninguna duda  Smilie , es que imagino la escena y me corro de gusto; imaginad unos bichos que a su lado nuestro gato parezca un piojo, imaginad que en un principio no podemos enfrentarnos a ellos, pero que tras una supuesta transformacion de Toriko si pudieramos hacerles frente. No se, estas cosas me pueden, y aqui si que me gustaria ver variedad, me refiero al numero y diseño de esos supuestos enemigos gigantes.
"In my restless dreams I see that town..."
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36439 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:56 09/03/2011

Cuando decía lo de los combates/infiltración tampoco pido que se transforme en un juego de lucha, si no que no se limite a escapar simplemente, que se pudieran utilizar elementos del decorado para poder aturdirlos, como palos (o como sale en el vídeo echarles barriles) y escapar o hacerles trampas con elementos del decorado, eso estaría bien

Seguramente teneis razón y no debo preocuparme, vuestros comentarios me han tranquilizado un poco, además coincido en esto, aunque un poquillo de variedad siempre viene bien:
lo que más me atrae de este juego es la capacidad de Ueda de poder crear un mundo mágico, igual que los anteriores. Yo no pido ni espectacularidad, ni acción, ni variedad de situaciones (para eso ya están otros juegos). Yo solo pido algo que, como demostró en los dos anteriores juegos, solo Fumito Ueda pueda hacer

realmente es lo que más me importa y valoro, tiene razón De-mon en que Torico puede ser considerando una Yorda a la inversa XD en la que él te defiende a ti, pero le tengo tantas ganas a este juego que tengo miedo de llevarme un palo con él XD

Con respecto a lo del tamaño de algunos enemigos no me extrañaría nada que nos encontraramos con algunos junto a los que Torico parecería enano, recordad que es un cachorro.
Glory to Mankind
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18479 mensajes · Colección
#101  Enviado: 15:40 09/03/2011  Editado: 15:43 09/03/2011 (1 vez)

Hace tiempo que no sigo la información del juego para llegar "virgen" al día del lanzamiento. Pero he visto esa frase de...

Y mi cerebro ha hecho un cortocircuito importante  Smilie

Solo de pensar en un bicho como el 1º coloso del SOTC, que se mueva con la fluidez que una PS3 puede dar y  Smilie

No me quiero hacer ilusiones porque ya se dijo varias veces que el juego se parecería mas a ICO que a SOTC, pero me encantaría ver alguna que otra zona extensa de terreno  Sonrojado
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#102  Enviado: 15:53 09/03/2011

Cuando decía lo de los combates/infiltración tampoco pido que se transforme en un juego de lucha, si no que no se limite a escapar simplemente, que se pudieran utilizar elementos del decorado para poder aturdirlos, como palos (o como sale en el vídeo echarles barriles) y escapar o hacerles trampas con elementos del decorado, eso estaría bien

las cosas con el niño dudo que sea todo correr y esconderse detras de la pared, la mayor parte sera de puzzles y los guardias entre esconderte y supongo que podras a veces aturdirlos con cosas, con algun puzzle o algo tipo activar algo para que al guardia se le caiga algo encima, y mas en espacio cerrados donde no pueda entrar Torico.

En el trailer del E3 sale algo parecido a lo que digo:

Minuto 3:55

Vale que el niño no es kratos pero alguna cosa del escenario se podra usar como eso, pero el juego con el chaval es de puzzles, evitar guardias y tal, aunque falta por ver realmente videos ingame de los niveles, cuala sera la historia ( o historia inicial ya que SOTC realmente no tiene una historia que se desarrolle durante el juego y no le hace falta tampoco ), los distintos escenarios que habra, etc.

Mi PSN ID: solidusRX90
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2461 mensajes · Colección
#103  Enviado: 17:04 10/03/2011  Editado: 17:07 10/03/2011 (1 vez)

Una nueva imagen que salió en el blog de PSBlog blog.eu.playstation.com/2011/03/08/firstplay-episode-48/

Aquí se nota más el brillo azúl en los cuernos, o más bien dicho, en la parte cortada de los cuernos.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57338 mensajes · Colección
#104  Enviado: 17:07 10/03/2011

Parece que es sólo un ajuste en el color de toda la imagen, no creo que sean fluorescentes. La imagen en Vandal es más apagada.

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9835 mensajes · Colección
#105  Enviado: 17:08 10/03/2011

No es por nada, pero ese cambio de iluminación lo puede hacer cualquiera con el fotosop.
--
Este juego promete ser la reostia bendita  Smilie  Smilie

A ver si pronto se anuncia la fecha de salida...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir