El control de Shadow Of The Colossus es bastante regulero, tanto a pie, como escalando, como a caballo. Mucha gente te dirá que es parte de la "magia" del juego...pero yo lo veo simple y llanamente como un control pelín deficiente.
ICO también tiene ese control tan particular pero sin embargo en ICO no me llega a descolocar tanto como en SOTC.
Otra cosa que tampoco me mola nada de SOTC es la cámara, la recordaba bastante regulera y ahora rejugándolo es tal y como la recordaba.
Y por cierto hablando del SOTC del remake este ya les vale que podían haber corregido el popping. Joder, intuyo que es mil veces más dificil corregir la tasa de frames y lo han hecho. Pues leches, quedar ya como unos señores y solucionar el tema del popping que en PS2 vale que vale pero en PS3 queda muy feo.
Por cierto, me encamino hacia el décimo coloso. No me puedo ni creer lo del noveno, la
Secreto: (Pincha para leerlo)
tortuga gigante que hay que voltear con los geisers
que en mi partida de PS2 me costó Dios y ayuda de matar (de hecho fue en el coloso donde dejé el juego de lado ya que no me entró demasiado bien en su momento) y ahora en PS3 le he matado cagando leches y a la primera xD
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD