◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ 3.0 - Nuevo gameplay de The Last Guardian!

Usuario 71931
#976  Enviado: 13:32 04/10/2011

¿Has probado a golpearle en el trasero con la espada y maravillarte al comprobar que suena metálico?
Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#977  Enviado: 13:40 04/10/2011

Para MrSmi7h:
Sí, y también a dispararle flechas que rebotan contra su piel blindada Smilie

¿Alguien ha cazado halcones a flechazos o ha volado largas distancias agarrado a ellos? Smilie

Por cierto, censo de gente que lo primero que hace después de reaparecer en el templo tras matar un coloso es ir corriendo hacia las palomas e intentar agarrarse a una antes de que salgan volando Smilie
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#978  Enviado: 13:42 04/10/2011

¿Habéis probado a acariciarle montados sobre él? Es otro movimiento disponible.

Hay un par de trofeos un poco absurdos (por ejemplo: guardado en todos los templos durante una misma partida). Prefiero perderme sin rumbo alguno por los maravillosos parajes a completar ese trial totémico.
Sins Of The Father
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13060 mensajes · Colección
#979  Enviado: 13:44 04/10/2011

En Ico tambien te dan un trofeo por guardar en todos los puntos que hay desperdigados por el Castillo, la verdad es que podian poner algunos un poco mas dificiles y dejarse de chorradillas, aunque bueno hay gente que no busca los trofeos o que les cuesta y les hace cierta "ilusion" el ver como les salta un trofeo sin tener que quebrarse la cabeza xD
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2021 mensajes · Colección
#980  Enviado: 13:44 04/10/2011

Lo de agarrarse a un halcon como es? y lo del trofeo de hacer todos los movimientos co nel caballo? que alguien los enumere si los sabe...
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#981  Enviado: 13:48 04/10/2011

A mi el único movimiento que me costó es el de dar la vuelta 180º con Agro. Sale si vas a tope de velocidad con Agro y aporreas adelante y atrás en el analógico izquierdo junto con X. Si sale bien, Agro da la vuelta en seco. Es muy fácil que este movimiento se confunda con el de parar en seco al caballo, se hacen de forma muy similar, pero son dos movimientos distintos.

Ojo con el de poneros en los laterales del caballo (R1 + triángulo + ->, <-, hay que hacerlo DE LOS DOS LADOS, babor y estribor, para que salte el trofeo.

Para Jimmytrius:
Agro también quiere que le den cariño, no es un autobús Smilie
May the cats rest in peace.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#982  Enviado: 13:51 04/10/2011

Me apunto a la duda de lo de que expliquen de qué va eso de agarrarse al halcón.

Por otra parte hay otro trofeo de aguantar agarrado a un pez o no sé que que tampoco tengo ni idea de que va.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#983  Enviado: 13:54 04/10/2011

Lo del agarrarse al halcón es exactamente eso, agarrarse a uno de los halcones que a veces vuelan cerca de ti cuando vas a lomos de Agro. No es nada fácil de hacer, pero es una pasada si te sale Smilie

Lo de agarrarse a los peces, lo puedes hacer en el lago que hay antes de la entrada a esa especie de coliseo en el que te enfrentas al ¿séptimo? coloso. En el agua hay unos peces enormes a los que puedes agarrarte Smilie
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#984  Enviado: 13:54 04/10/2011

Una buena guía para trofeos (en inglés).

¿Aguantar agarrado a un pez? ¿De qué juego estamos hablando? xd
Sins Of The Father
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#985  Enviado: 13:58 04/10/2011

El trofeo de agarrarse al halcón es muy sencillo.

Debéis ir hasta la zona B4 (consultad el mapa pulsando start)

En la zona suroeste de B4 hay un punto de guardado, justo a la salida de la cueva sobre la que existe un gran árbol muerto. Si os ponéis en el punto de guardado y miráis aproximadamente hacia el este, veréis un acantilado. Hay un par de piedras cerca, y si esperáis por ahí veréis que cada minuto, más o menos, pasa un halcón. Unicamente tenéis que esperar que pase, agarráos a él con R1 y esperad a que os tire (sobre 30-45 segundos). Os saltará el trofeo.

Lo del pez, me imagino que será lo mismo, pero en uno de los lagos del juego. No lo he probado todavía, pero creo que será parecido al del halcón.
May the cats rest in peace.
Usuario 71931
#986  Enviado: 14:02 04/10/2011  Editado: 14:03 04/10/2011 (1 vez)

Lo del pez creo que lo hice antes de llegar a Kuromori, en un cruze con un arrollo o algo antes de meterte en donde está.

Lo de agarrarte creo que lo hizo alguien delante mio, no se si con las palomas, o el halcón. Lo de intentar disparar al culo de agro es un clásico, pero se va corriendo antes de que le pongas el puntero encima, cuesta lo suyo, y lo de disparar a un águila lo hice en su momento, parando con el caballo encima de su cadaver de manera que pareciera que se pegaba una cagada encima, quería destruir algo hermoso.

Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#987  Enviado: 14:48 04/10/2011

Lo del halcón es exactamente como dice gabla y lo del pez como dice MrSmi7h, en la cueva por la que llegas al coloso 8 (lagarto) hay un par de peces nadando en el lago.

Sobre las acrobacias con Agro no se cual puede faltar en la lista anterior, yo hice casi todas antes del primer coloso porque me acordaba, solo me faltaba saltar con Agro que precisamente me lo hizo antes del último coloso, saltando en el saliente antes de la puerta sellada, y entonces me salió el trofeo.
En construcción...
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1176 mensajes · Colección
#988  Enviado: 16:45 04/10/2011

Vaya, no se cuanto tiempo he perdido cazando lagartijas hasta ahora ( voy por el séptimo Coloso y he cazado todas las que me he encontrado por el camino ), y ahora leo que esto no sirve para nada, verdad ? Solo las de cola blanca...sabía que estas eran las que más estamina proporcionaban, pero pensaba que las otras tambien aportaban aunque fuese muy poquillo.

Por cierto, he leído algo sobre un árbol especial de camino a enfrentar al décimo coloso, de que se trata ?
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#989  Enviado: 18:25 04/10/2011

Por fin a caido el 4º Coloso.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Rick_Deckard
Lugar: · 8277 mensajes · Colección
#990  Enviado: 18:38 04/10/2011

Para Son__Goku:
Enhorabuena, de corazón.
Moredador
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir