◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ 3.0 - Nuevo gameplay de The Last Guardian!

Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#961  Enviado: 23:39 03/10/2011

Para Piu Muñoz:
En las cronos lo único que consigues son los objetos especiales (diferentes en cada nivel de dificultad). El agarre es exclusivamente matando colosos en el modo normal (historia) y con las largartijas de cola blanca. Nada más. Y no una ni dos, te tocarán hacer unas 3 partidas para poder subir al jardín secreto.

Y la vida ya sabes, con los frutos (al igual que matando colosos).
地獄極楽は心にあり
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#962  Enviado: 23:53 03/10/2011

Con los frutos no os comáis la cabeza, si cogéis los que os vayáis encontrando de camino, al final de vuestra primera partida tendréis ya la barra de vida al máximo (os sonará el trofeo y todo)

Lo de la barra de agarre... se maximiza matando colosos y con lagartijas de cola blanca. Con suerte, a finales de la tercera partida se puede subir al jardín sobre el templo.

Las contrarreloj únicamente valen para conseguir objetos especiales. Yo recomiendo hacerlas, ya que cada 2 colosos derrotados, obtienes un premio. Para que os hagáis una idea, se pueden matar colosos de 1-2 golpes de espada con los objetos del contrarreloj.

Si luego tenéis ganas, podéis jugar en difícil, en donde los colosos tiene más puntos débiles que debéis encontrar. Y la contrarreloj en hard da distintos objetos que en normal.

Si sois completistas, es un juego largo de narices.
May the cats rest in peace.
Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#963  Enviado: 23:59 03/10/2011

Yo ya tenía la barra de vida al tope antes de acabar mi primera partida Sonrojado

Actualmente voy por la tercera y espero que en breve ya tenga el agarre suficiente para trepar a lo alto del templo. Siempre me desvío de mi ruta para buscar lagartijas (a pelo) y admirar los escenarios, ya de paso Smilie
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#964  Enviado: 00:00 04/10/2011

No tenía ni pajolera idea de que el juego tuviera tantos "extras"

Por cierto lo del jardín secreto, ¿es el que se ve en Secreto: (Pincha para leerlo)

Y cuanto se supone que ocupa la esfera de agarre con todo al máximo? He puesto antes el juego de PS2 y cargado la partida que tenía antes del final del juego y la esfera ya ocupaba un buen cacho. Si la maximizas qué ocupa, media pantalla? Smilie

A todo esto joder que diferencia de resolución y nitidez entre la versión de PS2 y la de PS3 y mira que la de PS2 tenía la opción de 16:9 y progresivo, pero es un festival de jaggies comparado con la versión de PS3.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#965  Enviado: 00:04 04/10/2011

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 964).
No tenía ni pajolera idea de que el juego tuviera tantos "extras"

Por cierto lo del jardín secreto, ¿es el que se ve en Secreto: (Pincha para leerlo)

Y cuanto se supone que ocupa la esfera de agarre con todo al máximo? He puesto antes el juego de PS2 y cargado la partida que tenía antes del final del juego y la esfera ya ocupaba un buen cacho. Si la maximizas qué ocupa, media pantalla? Smilie

A todo esto joder que diferencia de resolución y nitidez entre la versión de PS2 y la de PS3 y mira que la de PS2 tenía la opción de 16:9 y progresivo, pero es un festival de jaggies comparado con la versión de PS3.
Lo que está en tu secreto es correcto, Cuando subas ahí, hay frutos. Cómelos  Smilie
La barra de agarre puede alcanzar dimensiones ENORMES, No digo más Smilie
May the cats rest in peace.
Jimmytrius
#966  Enviado: 00:06 04/10/2011  Editado: 00:07 04/10/2011 (1 vez)

Para Piu Muñoz:
Y cuanto se supone que ocupa la esfera de agarre con todo al máximo?

para que te hagas una idea:

No obstante, si te apañas para subir a base de saltos cortos bien calculados, gastas menos stamina y no necesitas tanta energía para subir hasta arriba, pero eso ya requiere cierto grado de habilidad, por no mencionar que frustra mucho pifiarla cerca del final y tener que volver a intentarlo de nuevo... se tarda lo suyo en subir Sonrojado

Y sí, lo que hay arriba del todo es lo que pones en el secreto Smilie
Piu Muñoz
#967  Enviado: 00:24 04/10/2011

No sé si me ha dejado más loco la longitud de la barra de agarre o la de vida Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#968  Enviado: 00:39 04/10/2011

El circulo de resistencia de ese vídeo es pequeño comparado con lo que puede ser, algo más bien como esto...

...es más le estaba viendo subir el primer tramo y pensaba "no llega ni de coña" pero en el 1:32 consigue pararse a recuperar el aliento... creo que tanto el truco de los saltos cortos como el de ese punto de descanso ya no funcionan, así que hay que subir a pelo del tirón.
En construcción...
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#969  Enviado: 04:24 04/10/2011

En respuesta a gabla (réplica 965).
En respuesta a la réplica #964
Lo que está en tu secreto es correcto, Cuando subas ahí, hay frutos. Cómelos  Smilie
La barra de agarre puede alcanzar dimensiones ENORMES, No digo más Smilie
No le digas eso al chico hombre, que mala leche xD

Tengo entendido algo sobre las lagartijas y tal.

Para aquellos que quieran los trofeos de las lagartijas y tal, que sepais que no son acumulables. Sólo la barra de energía y agarre son acumulables después de nuevas partidas. Pero las lagartijas no, es decir, si en algún logro tuvierais que coger 500, debereis hacerlo en la misma partida para que os salte el trofeo.
Con la vida lo mismo.

¡¡Espero que me llegue mañana, le tengo unas ganitas ya que no es normal!! Smilie

Saludos gente Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#970  Enviado: 04:38 04/10/2011

Yo creo que pasaré de subir al jardín. Si total, ahí tampoco hay nada Smilie

Rejugandolos no hago más que pensar en cómo será TLG, la función que tendrán los guardias, si habrá otras sombras, si habrá sandías y lagartijas...Sonrojado

Mira que lo llevaba más o menos bien, pues ahora mismo tengo un mono brutal por conocer más detalles...y lo que falta todavía Tristeza
PlayStation // Switch
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
#971  Enviado: 11:48 04/10/2011

es lo que tienen los juegos del Fumito... hay peña que se queja de que ICO o SOTC te los ventilas en un pispas... ¿pero y la de semanas,meses,años que te pasas dandole al tema elucubrativo con los coleguitas de viciojuego? eiiin?

magister!
magister!
Peibbol
Lugar: Málaga · 23093 mensajes · Colección
#972  Enviado: 13:10 04/10/2011

Por curiosidad, ¿cómo hacéis el trofeo de las acrobacias de Agro? Yo hago todo esto que me encontré en una web, pero no me sale. Debe faltarme alguna acrobacia que no pongan ahí.

Jimmytrius
#973  Enviado: 13:16 04/10/2011

No tenía ni idea de que podías acariciar a Agro Smilie
Piu Muñoz
#974  Enviado: 13:20 04/10/2011

Yo de hecho quitando lo de ponerme de pie encima de Agro no sabía ningún otro movimiento  Smilie
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#975  Enviado: 13:27 04/10/2011

Yo he hecho de todo, acariciarle cuando estás desmontado y montado, el arranque rápido, el frenazo en seco, lo de ponerte de pie, asomarte a izquierda y derecha, el salto... Y nada, no salta el trofeo. xd
Be cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir