◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ 3.0 - Nuevo gameplay de The Last Guardian!

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41349 mensajes · Colección
#76  Enviado: 10:47 04/03/2011

El niño tiene un poco efecto gusiluz, no?

xDDDD

A mí me da la impresión de que el niño es mucho más esquemático que el gato, seguramente para centrar la importancia en el bicho y requerir poco detalle por distancia de la cámara. de todas formas la animación de ambos es casi igual de buena.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:35 04/03/2011

Me da en la nariz que en occidente le daran unos cuantos palos a este juego, los esquemas del juego no seran muy diferentes de Ico y para la prensa occidental se quedara corto, como si lo viera.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:00 04/03/2011

Me da en la nariz que en occidente le daran unos cuantos palos a este juego, los esquemas del juego no seran muy diferentes de Ico y para la prensa occidental se quedara corto

Que se quede corto para ese tipo de prensa seria una noticia genial, significaria que Ueda no ha perdido el norte dejandose influenciar por las actuales tendencias shootercasualizadas; cuanto mas se alejen de los gustos occidentales mejor para nosotros, los verdaderos fans, los que conocemos perfectamente la obra de Ueda, y de lo que es capaz de ofrecer en terminos de jugabilidad y sensaciones.
"In my restless dreams I see that town..."
Toorop
Alone in the dark
#79  Enviado: 14:14 04/03/2011

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero eso,  ya en las entrevistas actuales a Ueda el entrevistador apunta mas alto con las preguntas que lo que parece ser el juego por las propias respuestas de Ueda
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23428 mensajes · Colección
#80  Enviado: 16:02 04/03/2011  Editado: 16:04 04/03/2011 (1 vez)

Me parece que estáis desvariando y generalizando sin razón de lo lindo. Hasta donde yo sé tanto ICO como sobre todo SOTC se llevaron puntuaciones absolutamente fabulosas en los medios occidentales.

Si alguien ha dado la espalda a estos títulos ha sido el propio público, no así la prensa occidental precisamente ya que incluso la propia Famitsu le da un "mísero" (muy entre comillas) 37/40 cuando IGN le dio un 9'7 sobre 10.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57352 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:08 04/03/2011  Editado: 16:10 04/03/2011 (1 vez)

De hecho ICO y SOTC se han llevado premios a punta pala, y no de medio pelo dados por blogs o revistas.

De Wikipedia...

Ico received several gaming acclamations from the video gaming press, and was considered to be one of the Games of the Year by many publications, although it was in competition with other best-selling 2001 releases, such as Halo, Metal Gear Solid 2, and Grand Theft Auto 3.[34] The game received three Game Developers Choice Awards in 2002, including "Excellence in Level Design", "Excellence in Visual Arts", and "Game Innovation Spotlight".[42] The game won several Interactive Achievement Awards from the Academy of Interactive Arts & Sciences in 2002 including "Art Direction" and "Character or Story Development", and was nominated for awards of "Game of the Year", "Game Design", "Level Design" and "Sound Design".[43]

Shadow of the Colossus has received several awards, including recognition for "Best Character Design", "Best Game Design", "Best Visual Arts" and "Game of the Year", as well as one of three "Innovation Awards" at the 2006 Game Developers Choice Awards.[72][73] At the 2006 DICE Summit, the game won the award for "Outstanding Achievement in Art Direction" at the Academy of Interactive Arts & Sciences,[74] while it received one of two "Special Rookie Awards" at the Famitsu Awards 2005.[75][76][77] It was nominated for "Best Original Music", "Best Artistic Graphics" and "Best PS2 Game", yet also "Most Aggravating Frame Rate" in GameSpot's awards for 2005,[78][79][80][81] while it won "Best Adventure Game" and "Best Artistic Design" in IGN's Best of 2005 awards,[82][83][84] who cited Agro as the best sidekick in the history of video games.[85] Two years after its release IGN listed Shadow as the fourth greatest PlayStation 2 game of all time,[86] which they later changed to best overall PS2 game during the platform's 10th anniversary on October 29, 2010. Games Radar awarded it Best Game Of The Year 2006 (being released in the UK in early 2006, later than the US),[87] while the game's ending was selected as the fourth greatest moment in gaming by the editors of GamePro in July 2006.[88] The readers of PlayStation Official Magazine voted it the 8th greatest PlayStation title ever released.[89] Destructoid named the game #1 in their list of the top 50 video games of the decade.[90] During IGN's 2010 Game of the Decade, Shadow of the Colossus was chosen for best game of 2005 and second game of the decade, behind Half-Life 2.

Y a diferencia de otros muchos "GOTY" de esos que tanto parece que abundan, estos dos juegos siempre aparecen en las listas de mejores juegos de la década, o en las discusiones de si los juegos son un arte, o como influencias para otro tipo de géneros.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41349 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:15 04/03/2011

Un 37/40 en famitsu está muy bien si no es un juego de Square o Nintendo, que tienen su +10 por defecto garantizado Smilie  .

De todas formas tiene pinta del típico juego que recibe buena nota en IGN aunque el redactor cada cinco minutos tenga ganas de quitarlo para meterse al online del CoD. Si tuviese gráficos chungos o fuese el primer juego de Ueda seguramente lo puntuarían sin acabarlo.

Pero no sigamos mancillando este hilo hablando de temas tan poco interesantes como el criterio de IGN Smilie .
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Usuario 103120
#83  Enviado: 01:53 07/03/2011

Entonces parece ser que los remakes serán las mejores versiones de estos juegos cierto?

Es que en una tienda cerca de donde vivo vi un ICO de segunda mano. Nunca lo jugué pero prefiero esperarme para jugarlo en su mejor versión.

Supongo que habrá una super edición coleccionista de cada uno de ellos o de todos juntos no?
Usuario 71931
#84  Enviado: 02:17 07/03/2011

Me da en la nariz que en occidente le daran unos cuantos palos a este juego, los esquemas del juego no seran muy diferentes de Ico y para la prensa occidental se quedara corto

Junto con Mario y Zelda el team ICO es uno de los intocables...no tendrán los santos huevazos...
Usuario 103120
#85  Enviado: 02:22 07/03/2011  Editado: 03:26 07/03/2011 (2 veces)

Si convencen a EDGE convencen al mundo.

Veo que los remakes los esta supervisando Ueda personalmente supongo que el equipo encargado para hacerlos solo se dedicará a labores técnicas no?
Quiero decir que los juegos en si serán completamente iguales solo que mejorados técnicamente verdad?
Por eso Ueda lo esta supervisando seguro. Quiere ver que sus retoños salen sanos y fuertes.

Me gusta esto de los remakes. Todo permanece intacto solo que mejorados estéticamente.

No me imagino guardando una PS2 con los cables y el mando más la TV de tubo para jugarlos.

Muy buena iniciativa por parte de Sony.

Amor puro. Ojalá fuera la definitiva.
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2713 mensajes · Colección
#86  Enviado: 08:31 07/03/2011

Dios!!!!! Que facil seria para sony reconocer que no van a superar esa portada y hacerle un copypaste!!!!! Alucinante!!! Es k la contraportda le da mil vueltas a muxas portadas!!! Jajaja!
Toorop
Alone in the dark
#87  Enviado: 09:17 07/03/2011

Me encanta esa portada,  esperemos que la oficial sea incluso mas bonita Smilie
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#88  Enviado: 11:14 07/03/2011  Editado: 11:26 07/03/2011 (1 vez)

Pues si que es chula si, a mi no me molestaria en absoluto que fuera esa  Smilie .

Es un poco tarde ya, pero sobre el tema de las criticas, lo que quise decir es que cuanto mas se alejen de los gustos de los que valoran con un 10 cualquier refrishooter/aventura/plataformas por pertenecer a una saga consagrada (CoD o lo que sea) mejor para nosotros, los autenticos seguidores. La opinion de esos medios tan "objetivos" para mi no tiene ningun valor.

A mi me molesta muchisimo la hipocresia de algunos medios especializados, es innegable que hay grandes juegos que en un principio son vapuleados (por nulo apoyo publicitario o por escasos graficos) hasta que una publicacion de prestigio tipo Edge comparte y apoya la opinion de 4 gatos tocapelotas que llevan tiempo avisando de que X juego en realidad es un grande, y no deberia de pasar desapercibido. Luego todo el mundo se apunta a la moda: "10", "obra mestra", etc. Parece que muchos tienen miedo de llevar la contraria a segun que opinadores, incluso llegan al extremo de cambiar notas ya dadas (DP), cosa que no me parece mal, pero si sospechosa  Smilie . Esto ha pasado a lo largo de la historia en cantidad de disciplinas, por ejemplo, todos sabemos lo "bien" recibida que fue Blade Runner por la critica, la misma que en la actualidad no duda en lamerle el culo. Esto paso en parte con Ico, SotC y otros juegos, y eso es lo que me molesta.

El publico paso de Ico porque ni dios sabia de su existencia, Sony le hizo muy poca publicidad. Eso se tradujo en un relanzamiento impulsado gracias a esos 4 gatos tocapelotas que llevaban años reivindicandolo; gracias a esto muchos jugones descubrieron uno de los juegos mas importantes de su vida. Vale, ni con toda la publi del mundo hubiera sido un superventas, pero si habria vendido mucho mas, y a dia de hoy si base de fans seria mas amplia.

En fin, si todo esto a mi me la pela, disfruto mas de un juego menospreciado que de uno ultra publicitado, pero me jode la doble moral de muchos.
"In my restless dreams I see that town..."
Joya
Lugar: · 4846 mensajes · Colección
#89  Enviado: 12:56 07/03/2011

Joder vaya portada más IMPRESIONANTE!!!!, alguien tiene el artwork de esa portada a buena calidad... porque me haría una camiseta ahora mismo con esa imagen, es una pasada :O
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Usuario 71931
#90  Enviado: 15:47 07/03/2011

incluso llegan al extremo de cambiar notas ya dadas (DP)

¿A si? interesante, quiero saber más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir