◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ 3.0 - Nuevo gameplay de The Last Guardian!

ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:14 03/03/2011

o supongo que a lo largo del recorrido habrá varios puestos de guardia donde llevarán al crío si consiguen pillarlo,  

Pues casi seguro.

Otra cosa que aun no hemos visto es como atacan los guardias a Toriko, supongo que esas lanzas o flechas las lanzan desde lejos, por lo que parece casi seguro que los ataques solo sucederan durante la exploracion en escenarios abiertos.

La cosa cada vez pinta mejor y mejor, es increible... y lo que falta por saber!
"In my restless dreams I see that town..."
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:25 03/03/2011

Ya han dicho que no podremos controlar directamente al "bicho", así que supongo que si nos pillan, tendremos que intentar zafarnos de alguna forma, como llamando a Trico para que lo embista (si es que nos hace caso al principio xd, o por su tamaño pueda llegar hasta nosotros).

Por otro lado, leyendo la personalidad de Trico, parece que va a tener muchos matices como los animales de compañía de verdad. Cosas como que si tiene hambre muestre mas interés por la comida que por jugar, que se distraiga con la fauna (mariposas), o que se encrespe al enfadarse, hacen que en conjunto le cojamos mas afecto y sea un personaje mas creíble aún siendo mitológico....dios, mientras mas pienso mas ganas tengo de jugarlo ^__^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Usuario 103120
#63  Enviado: 14:31 03/03/2011

Lo del online de este juego como va?
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:35 03/03/2011

Por cierto, teneis que ver las nuevas imagenes en HD, son absutamente increibles, va en serio, buscadlas y ponedlas por aqui, ya vereis ya!!  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)
"In my restless dreams I see that town..."
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:01 03/03/2011

muestra interés por cosas, hierba y pequeños animales.

Smilie

hace un tiempo salio una noticia de como seria un online, pero dudo que tenga online, quizas le pongan alguna funcion pero lo dudo muchisimo

Otra cosa que aun no hemos visto es como atacan los guardias a Toriko, supongo que esas lanzas o flechas las lanzan desde lejos

supongo que con arcos-flechas y lanzas, poco mas se puede hacer, aunque con el que hay que tener cuidado seria con el chaval que a este si le pueden capturar/secuestrar los guaridas, Toriko puede valerse por el mismo ( segun tengo entendido )
Mi PSN ID: solidusRX90
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13058 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:14 03/03/2011

Pues yo creo que no tardarán en soltar el trailer que vemos en la tv mientras a Ueda le hacen la entrevista, tiene que ser puro amor Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:58 03/03/2011

Las imágenes del amor en grande:

May the cats rest in peace.
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:01 03/03/2011  Editado: 17:03 03/03/2011 (1 vez)

Pero los enemigos en realidad no son humanos, sino sombras dentro de una armadura. Tengo curiosidad por saber cual es su función exacta en el juego y la relación que pueden tener con Toriko.

Por lo que tengo entendido el modo online será algo parecido a Demon Souls, es decir, si alguien usa un camino poco estable para avanzar y se destruye, el otro jugador tendrá que buscar otro camino; o si alguien ha cerrado una puerta para acceder en algun sitio, el otro deberá encontrar otra manera para poder acceder.... Podríamos decir que cualquier opción que tome un jugador podrá afectar a otros jugadores. Más o menos algo así recuerdo que dijo Smilie

Por cierto, en una de las imágenes el niño lleva un recipiente con un líquido azul. ¿Se ha dicho algo sobre eso?  Smilie
PlayStation // Switch
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36318 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:02 03/03/2011  Editado: 17:05 03/03/2011 (1 vez)

Amol del bueno XD que bonitos los gatitos de la última.

Yo también opino que lo más lógico es que en cada zona haya una habitación (o dos si la zona es muy grande) que ejerza de calabozo, a donde tendrás que evitar que te lleven.

Para Drovix:
Lo dicen en el reportaje de Vandal y ya se comentó hace tiempo,en caso de haberlo (casi seguro) no será un online típico multijugador, si no más bien que los jugadores modifiquen los escenarios de otros jugadores, imagínate que para salir de una habitación cierras una puerta, pues otro jugador que juegue online, se encontrará la puerta cerrada y tendrá que buscar otra manera de entrar en esa misma habitación, otra puerta, escalando... de momento son suposiciones, no hay nada oficial.

Se me han adelantado XD
Glory to Mankind
Usuario 53772
#70  Enviado: 17:06 03/03/2011

Para gabla:
Cabrón, eres mejor que cuatro E3 juntos!!!... sin palabros XDDD.... Smilie  Smilie
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36318 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:27 03/03/2011

Por cierto a modo de curiosidad, he leído en otro sitio que en la demo el chaval tenía como una barra que medía la fuerza a la hora de escalar, agarrarse y demás, la describen como un "papiro animado o algo así" en el último video estrenado ya me había parecido verla cuando el chaval le tira el barril a Torico y este lo coge al vuelo.
Glory to Mankind
Paint
#72  Enviado: 19:36 03/03/2011  Editado: 19:41 03/03/2011 (4 veces)

Un video-entrevista, casi todo son de trailers anteriores, pero se ven trocitos nuevos (no se si se verá...)

Pues no se ve xd. LINK
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#73  Enviado: 01:38 04/03/2011

El niño tiene un poco efecto gusiluz, no?

Quiero decir, no se han pasado un poco con el efecto "brillo" cuando le da el Sol?
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Joya
Lugar: · 4846 mensajes · Colección
#74  Enviado: 02:30 04/03/2011

Para Paint:
Gracias por el vídeo Smilie .... joder que diosada de juego, se ven bastantes cosillas nuevas en ese vídeo, me tiene totalmente enamorado, es un sin vivir total el ver tan pocas cosas, quiero ver la demo que mostraron en la GDC en vídeo YAAAA!!!!! y si puedo jugarla mucho mejor xDDD.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Paint
#75  Enviado: 10:39 04/03/2011

Para Piu Muñoz:
A eso se lle llama diseño artístico, y no tiene porque tirar por el realismo. Yorda también tenía ese mismo estilo onírico. Bueno, realmente todo el juego respira ese estílo, pero en este personje lo acentuan mas, ya sea para darle un toque de pureza/inocencia o para que nos hagamos pajas mentales como ahora xddd

Si fuera un defecto gráfico Ico se vería también "quemado" o el mismo gatájaro, que se ve mas sucio.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir