◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ 3.0 - Nuevo gameplay de The Last Guardian!

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18382 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:59 03/03/2011

Yo comparto la misma opinion, prefiero aventuras en tercera persona mil veces.

Puede hacer cosas diferentes pero a mi me gustaría que siga manteniendo la vista en tercera persona.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41243 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:00 03/03/2011

Yo más que por aquellos jugadores que igualmente no comprarían el juego, lo digo por la impresión que generará en aquellos que si le tengamos el ojo puesto. En mi opinión estos juegos de ueda son experiencia del tirón, enseñarte una pequeña parte con un bicho a saber en que nivel de confianza con el personaje protagonista no creo que vaya a favorecerle mucho.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36318 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:03 03/03/2011

Alguna imagen nueva más sacada de FAMITSU, en la primera podemos ver a Torico atado con el collar

Glory to Mankind
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:04 03/03/2011

Yo creo que más que una demo lo que le hace falta es una buena campaña publicitaria, de modo parecido a la de Heavy Rain, en cines y en televisión, mostrando material del juego montado de forma atractiva.

Lo malo de la demo es que la probaría, y así no me llevaría las sorpresas que me tendría que llevar al comprar el juego. Y eso es malo Tristeza
May the cats rest in peace.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:10 03/03/2011

Estoy totalmente de acuerdo con gabla.

Esas nuevas imagenes pintan extremadamente bien, y derrochan estilazo por sus 4 puntos cardinales  Smilie .

Ya lo he comentado pero vuelvo a hacerlo, a que obedecera el nuevo look cornudo de Torico¿? a algo puramente estetico, o a una posible evolucion en el aspecto del bicho¿?
"In my restless dreams I see that town..."
-ICO-
#51  Enviado: 12:14 03/03/2011  Editado: 12:15 03/03/2011 (1 vez)

Yo también opino que la demo quizá sea necesaria pero a mi no me gustaría, me gustaría pasarme el juego entero del tirón y que todo lo de Torico, reacciones, movimientos fueran una sorpresa,  despues de jugar a la demo no creo que al pillar el juego completo tuviera la misma sensación y sé que si sacan la demo con la remasterización no creo que pudiera resistir la tentación de probarla XD

Joder, los efectos luminicos de esta imagen son increibles

Glory to Mankind
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#52  Enviado: 12:26 03/03/2011

Coño no me había fijado en los cuernos. Me encanta la primera captura de Famitsu con el niño caminando lentamente para no montar jaleo y despertar a Torico Smilie .
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
gabla
#53  Enviado: 12:30 03/03/2011

Ahora que los cuernos de Torico se han cortado, iniciemos un infinito debate argumental sobre las relaciones entre los cuernos cortados, esas tenues manchas azules que brotan de los mismos, los tatuajes de los mismos y las implicaciones con el universo Ico tanto temporales como geopolíticas Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:35 03/03/2011

A mi me encanta el segundo 34 de este video,  que se ve atras la tele y todo en movimiento con las mariposas y todo el asunto Smilie
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
#55  Enviado: 13:06 03/03/2011  Editado: 13:08 03/03/2011 (1 vez)

Ahora que los cuernos de Torico se han cortado, iniciemos un infinito debate

OK  Smilie , inicializando xd

Yo intuyo una clara relacion entre el brebaje azulado y los nuevos cuernos, creo que iran volviendose mas grandes y azules a medida que vayamos alimentando con esa mierda al bicho. Ademas, puede ser que esa pocion sea negativa, lo digo porque quiza sea cosa nuestra la evolucion de su personalidad, quiza haya 2 finales diferentes (uno bueno y otro malo) por cada personalidad de Toriko; una buena gracias a una saludable alimentacion de frutas del bosque, y otra mala a causa de la ingente cantidad de mierda magica que hemos estado metiendole durante todo el juego xdd.

Cambiando de tema, todavia somo unos cuantos los incultos que no entendemos muy bien el ingles  Tristeza , lo digo por la video entrevista de arriba xd, dice algo nuevo¿? supongo que no, pero es bueno preguntar por si las moscas jeje.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:17 03/03/2011

Qué pasada el vídeo de SOTC ¿cómo es posible que me sorprenda más ese vídeo que cualquier cosa de esta gen?
gabla
#57  Enviado: 13:23 03/03/2011

¿cómo es posible que me sorprenda más ese vídeo que cualquier cosa de esta gen?

Porque tiene majia sin brilli brilli

Secreto: (Pincha para leerlo)
-ICO-
#58  Enviado: 13:27 03/03/2011

Traducción (la he hecho lo mejor que he podido) de un par de cosas que dicen en Famitsu:

Trico:

- Siempre está escuchando el sonido ambiental, incluso al dormir, lo que da lugar a reacciones en sus orejas derecha e izquierda que se mueven de forma independiente.
- Se mueve de forma autónoma, muestra interés por cosas, hierba y pequeños animales.
- Cuando está hambriento muestra interés por la comida, si no lo está muestra interés en jugar.
- Se queda parado enfrente de lo que le gusta y lo olfatea
- No come de todo, odia ¿lo asado? (igual se refiere al contenido de algunas marmitas)
- Cuando el niño se cuelga agarándose de Torico, aparece un trozo de pellejo del animal y queda colgando de él.
- Cuando lucha Torico encrespa su pelo, abre los ojos.

El niño:

- Ágil, corre mucho, más que los guardias.
- Si lo atrapan el juego no termina, el juego termina cuando lo llevan a un sitio donde queda atrapado (una jaula o cárcel, supongo que mientras te llevan podrás intentar zafarte)
- Al principio te costará comunicarte con Torico, según avanza el juego la relación mejora.

Varios:

- Los gatos mueven un poco la piel hacia atrás cuando se les toca, desea reproducir eso.
- El lenguaje del juego no es real
- Todavía pensando en los displays de pantalla, el gameplay todavía está en revisión, Ueda todavía está preocupado por esto.
- Sentimiento de tacto, sensación suave, tratando de representar visualmente la sensación de la temperatura corporal
- Enfocan los interiores en que sean estrechos y así a Torico le cueste moverse por ellos.
- En contraste los exteriores serán enormes. Quieren destacar el contraste entre interiores estrechos y vastos paisajes.
- En las fases, “altura” es uno de los conceptos claves
Glory to Mankind
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
#59  Enviado: 13:55 03/03/2011

Hay muchas cosas interesantes a destacar de la informacion traducida por manuel:
Cuando el niño se cuelga agarándose de Torico, aparece un trozo de pellejo del animal y queda colgando de él.

Eso tengo yo que verlo xd

En contraste los exteriores serán enormes. Quieren destacar el contraste entre interiores estrechos y vastos paisajes.  

Buffffff sin duda lo que mas me hypea, estoy como loco por ver esos paisajes.

Por lo que se ve en el trailer parece que el mundo estara formado por una serie de plataformas gigantescas unidas por estrechos puentes, cada nueva plataforma/ruina sera un nivel. Los abismos parecen no tener fondo, aunque seguramente haya agua. Parece que el terreno a explorar no sera llano como el del SotC, sino vertical y peligroso, yo creo que se refiere a esto con lo del concepto de "altura".
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#60  Enviado: 13:57 03/03/2011  Editado: 14:00 03/03/2011 (1 vez)

el juego termina cuando lo llevan a un sitio donde queda atrapado (una jaula o cárcel, supongo que mientras te llevan podrás intentar zafarte)

Como curiosidad, en una versión muy temprana de ICO (cuando en lugar de sombras los enemigos eran guardias físicos...¿otra coincidencia?), el juego no acababa si lograban secuestrar a Yorda,si no que simplemente se la llevaban a una determinada zona del castillo y el jugador debía rescatarla.

Yo supongo que a lo largo del recorrido habrá varios puestos de guardia donde llevarán al crío si consiguen pillarlo, lo que no sé es si el jugador podrá escapar por su cuenta o habrá que llamar a Torico de algún modo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir