◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ 3.0 - Nuevo gameplay de The Last Guardian!

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57228 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:21 02/03/2011  Editado: 17:28 02/03/2011 (2 veces)

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

The Last Guardian en Japan Studios

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13058 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:24 02/03/2011

Para ANKALAGON_SAVRIEL:
Como mola tener una bola mágica, ves como te lo dije xDDDDDDDDDDDDDD  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30867 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:31 02/03/2011

Sera cabron!!!! que calladito se lo tenia xDDD
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:33 02/03/2011

Usuario 90191
#35  Enviado: 21:27 02/03/2011

Grandísimo reportaje, me quedo con el vídeo de SOTC, donde es cierto que por el mapeado cuando vamos a caballo está mucho más fluido pero a su vez creo que ha perdido un poco la esencia de la imagen, lo veo todo demasiado nítido, aún así el resultado seguro que no decepciona.

Y muy interesante este futuro TLG, me ha encantado esta imagen

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8039 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:29 02/03/2011

Cuanta MaJia junta....dios mio... le tenia ganas, pero despues de leer las impresiones.... Que gran año dios mio
Sic parvis magna
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:53 02/03/2011

Pues a mí ha soprendido bastante el vídeo de ICO. Se nota bastante el salto, texturas mejoradas pero sobre todo la iluminación (ahora se ve bastante más oscuro).
PlayStation // Switch
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:10 02/03/2011

El video de SOTC es gloria pura; frame rate estable y efectivamente parece que además han reducido el odioso filtro que tenía el original de PS2.

Si ya mejoraran el control a caballo y la cámara me daba una explosión de gozo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:48 02/03/2011

Caerán los 3 juegos. The Last Guardian se va a convertir en el mejor juego de ps3.

salu2
PSN: ruli
Joya
Lugar: · 4846 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:56 02/03/2011

Señores hay rumores de una posible demo de The Last Guardian junto al Team ICO Collection, por lo visto 1UP durante la demo de The Last Guardian preguntó a Ueda sobre la posibilidad de incluir la demo y éste contesto que su equipo está considerandolo... (este tio siempre responde lo mismo xDDD).
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41243 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:07 02/03/2011

No me parece un juego al que vaya a hacer justicia una demo, la verdad.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 72826
#42  Enviado: 01:01 03/03/2011

Impresionante la estabilidad de SotC. No me esperaba que ganase tanto con los fps estables, la verdad Smilie.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:50 03/03/2011  Editado: 11:53 03/03/2011 (1 vez)

Dante__  , seguro que no son 2 las bolas magicas y enormes que escondes¿? xddd

Lorre tiene razon, no creo que una demo sea necesaria ni beneficiosa, pensad que cuando los garrulos y/o canis se percaten de que no pueden hacerle un headshot al perro gigante de las plumas la mandaran a la mierda a los 10 segundos de haberla comenzado, luego el boca a boca seria terrible  Smilie

Cambiando de tema, las imagenes son buenisimas, en serio, me han encantado, le pediria a De-mon o a quien sea que me lea que las coloque a maxima calidad en este hilo, si es posible claro. Gracias de antebrazo  Smilie

Los videos de Ico y de SotC son fantasticos, me he dado cuenta de que en Ico hay sombras donde antes no las habia, como esas del puente, mola!!. Creo que habran mas sopresas de las que imaginamos, y yo las agradeceria muchisimo porque son titulos que a dia de hoy sigo jugando y que conozco como la punta de mi p.... quiero decir, como la palma de mi mano xd.

Por otro lado me ha dado un bajon terrible lo del shooter, se que seria un titulo novedoso y original como ningun otro dentro del genero, pero igualmente yo espero que a Ueda no se le vaya la castaña como a otros desarrolladores japoneses y siga con el estilo que le ha dado su fama y prestigio, sus juegos de fantasia tienen que ser eternos, no puede dejarnos sin ellos joder.

Un saludo a todos.
"In my restless dreams I see that town..."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41243 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:52 03/03/2011

Yo espero que si va a hacer un chuter, que al menos no sea uno convencional. De todas formas me pone depre ya que es un género que no me gusta mucho.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57228 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:56 03/03/2011

Lorre tiene razon, no creo que una demo sea necesaria ni beneficiosa, pensad que los garrulos y/o canis la mandaran a la mierda a los 10 segundos de haberla comenzado cuando se percaten de que no es posible hacerle un headshoot al perro gigante de las plumas, luego el boca a boca seria terrible

Esos garrulos no comprarían el juego de todas formas.

Yo creo que una demo sí es necesaria vista desde un punto de vista empresarial para Sony. Tiene ya asegurados unos jugadores, los fans de ICO y SOTC, con o sin demo, eso está claro. TLG a mi me lo tienen vendido igual que el próximo juego de Ueda, sea un FPS, de golf o de Pictionary.

Pero para que consiga un mejor éxito comercial hay que tentar a nuevos jugadores. Es un caso parecido a la demo de Heavy Rain. No era necesaria, además tampoco te enseña demasiado, un par de capítulos sueltos fuera de su contexto. Pero había que lanzarla, yo lo entiendo. Hizo ganar más jugadores que los que pudieran haber dicho "el detective no saca la pistola ni tiene movimientos CQC, vaya ful de juego."
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir