Dante__ , seguro que no son 2 las bolas magicas y enormes que escondes¿? xddd
Lorre tiene razon, no creo que una demo sea necesaria ni beneficiosa, pensad que cuando los garrulos y/o canis se percaten de que no pueden hacerle un headshot al perro gigante de las plumas la mandaran a la mierda a los 10 segundos de haberla comenzado, luego el boca a boca seria terrible
Cambiando de tema, las imagenes son buenisimas, en serio, me han encantado, le pediria a De-mon o a quien sea que me lea que las coloque a maxima calidad en este hilo, si es posible claro. Gracias de antebrazo
Los videos de Ico y de SotC son fantasticos, me he dado cuenta de que en Ico hay sombras donde antes no las habia, como esas del puente, mola!!. Creo que habran mas sopresas de las que imaginamos, y yo las agradeceria muchisimo porque son titulos que a dia de hoy sigo jugando y que conozco como la punta de mi p.... quiero decir, como la palma de mi mano xd.
Por otro lado me ha dado un bajon terrible lo del shooter, se que seria un titulo novedoso y original como ningun otro dentro del genero, pero igualmente yo espero que a Ueda no se le vaya la castaña como a otros desarrolladores japoneses y siga con el estilo que le ha dado su fama y prestigio, sus juegos de fantasia tienen que ser eternos, no puede dejarnos sin ellos joder.
Un saludo a todos.