◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ 3.0 - Nuevo gameplay de The Last Guardian!

xapnder
Lugar: Villero · 5793 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:51 01/03/2011  Editado: 10:06 01/03/2011 (3 veces)

De la última famitsu

Famitsu has a four page feature on The Last Guardian. It apparently includes a demo play session along with an interview of Fumito Ueda.

Here's some of the info that has leaked out of the feature:

- You initially can't communicate with Torico, so he'll quickly fall asleep.
- Torico can't eat everything. If he eats something he doesn't like, he'll spit it out.
- The game uses a collision system with similar capabilities to that of Shadow of the Colossus.
- Even if you're caught by the guards that fill the dungeons, the game doesn't immediately end.
- Torico may have a life gauge.
- They're currently looking into the possibility of showing gauges to support the player -- this is one area that Ueda is worrying over.
- In its impressions of the game, Famitsu commented that it exceeded expectations -- it's -real that exceeds real.
- Torico actions are very detailed -- down to the level of his reacting differently depending on the sound in the area.
- The game uses a fake language
- Famitsu commented that the boy main character's movements are also incredible. Ueda responded that when the boy approaches a wall, he will naturally extend his arms out, and as he approaches Torico, he will touch the creature. To show the feeling of existence for the characters, you need to show such actions that make it look like the character himself knows that there's a wall there.

Ueda also talked quite a bit about the game's expressive and physical computation power.

Regarding Team Ico's PS3 remakes, Ueda said that Shadow of the Colossus is amazing when you see it in 3D. For ICO, he said that they're remaking the opening scene.

Traducción rápida
- Al principio no te puedes comunicar con torico. Se duerme rápidamente
- Torico no puede comer de todo. Si se come algo que no le gusta lo escupirá
- El juego usa un sistema de colisiones con las mismas posibilidades de Shadow of the colosussus
- Incluso aunque los guardias te detengan el juego no termina
- Torico tendrá barra de vida
- Están mirando la pisibilidad de mostrar indicadores para ayudar al jugador. Esta es un área donde ueda está preocupado.
- En sus impresiones del juego, famitsu comenta que ha superado sus expectativas. Lo real excede lo real.
- las acciones de torico están muy detalladas hasta un nivel donde sus reacciones varían dependiendo del sonido en la zona.
- El juego utiliza un lenguaje falso.
- Famitsu también comenta que los movimientos del chico son increíbles. Como ejemplo ueda muestra como cuando el chico se acerca a una pared extiendo sus brazos y cuando se acerca a Torico tocará a la criatura. para mostrar el sentimiento de existencia de los personajes, tú necesitas mostrar esas acciones que hace que parezca que los caracteres saben que hay una pared ahí.
- Sobre los remake dice que shadow of the colossus es increíble cuando lo ves en 3D y sobre ICO dice que están reaciendo la escena de inicio.

Saludos.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32131 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:54 01/03/2011

QUIERO ESA DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57224 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:58 01/03/2011  Editado: 10:03 01/03/2011 (1 vez)

En Vandal está en castellano.

La revista japonesa Famitsu ha desvelado algunos nuevos detalles de The Last Guardian, el próximo juego de Fumito Ueda, creador de ICO y Shadow of the Colossus en PlayStation 2.

Inicialmente, el chico protagonista no podrá comunicarse con Torico, la criatura del juego, que además tenderá mucho a dormir. Torico no puede alimentarse de cualquier cosa, y vomitará malos alimentos.

El juego usa un sistema de colisiones similar al visto en SOTC, aunque más avanzado. También se ha desvelado que ser atrapado por los guardianes no significa que el juego termine automáticamente. Torico podría tener una barra de vitalidad; esta es una parte del juego que aún se está estudiando.

Según Famitsu, el juego excede sus expectativas. Las acciones de Torico son muy detalladas. Utiliza, como los anteriores juegos de Ueda, un idioma inventado. Las animaciones del protagonista también son increíbles, según la publicación. El chico se apoya de forma natural cuando se acerca a un muro, o acaricia a Torico.

Respecto a las actualizaciones de ICO y SOTC, Ueda está muy orgulloso de la imagen 3D en Shadow of the Colossus. Para ICO, se está rehaciendo la secuencia introductoria.

No se... puede que Famitsu no sea la única que haya visto esta demo  Smilie
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36314 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:19 01/03/2011

Para De-mon:
Glory to Mankind
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:20 01/03/2011

Joder De-mon, lo siento, pero tengo que decirte que eres un cabron  Smilie , como que  Smilie  Smilie ....  Smilie  tu has visto algo¿? si¿? eres muuuy afortunado bicho.

Por dios ten piedad y cuentanos lo que puedas, ni que sea por privado, eso si realmente has visto algo, porque la verdad, yo lo dudo  Smilie , no, ahora que lo pienso bien no creo que sepas nada de nada, no eres tan dios  Smilie ... Smilie

Cambiando de tema, esto me hypea BASTANTE, aunque no lo pillo muy bien
- En sus impresiones del juego, famitsu comenta que ha superado sus expectativas. Lo real excede lo real.

Como que lo real excede lo real, querran decir que la realidad supera con creces lo que ellos imaginaron, no¿? o no pillo la cosa, que alguien me lo explique!.

Sobre esto otro
Están mirando la pisibilidad de mostrar indicadores para ayudar al jugador. Esta es un área donde ueda está preocupado.

Indicadores¿? se refieren a barras de vida o de cansancio¿? o a indicadores para guiarnos a traves de la inmensa ciudad/campiña/o lo que sea¿? espero que sea esto ultimo, necesito grandes extensiones de terreno que explorar, en vertical u horizontal, pero las necesito. Para mi es algo muy importante.
"In my restless dreams I see that town..."
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26552 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:24 01/03/2011

Menuda informacion de la demo...pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Lo quiero ya Tristeza
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36314 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:52 01/03/2011  Editado: 11:55 01/03/2011 (1 vez)

Sí, a mi eso también me llamó la atención
it's -real that exceeds real

Creo que a lo que se refieren es a que gracias a las animaciones, efectos de físicas etc, se ve y se siente real, Ueda siempre ha dicho que a pesar de desarrollarse en un mundo fantástico siempre ha querido que se sienta un mundo real. Gracias a la tecnología seguramente lo están consiguiendo.

Hay un par de cosas más que también me han gustado:

Torico actions are very detailed -- down to the level of his reacting differently depending on the sound in the area.

Torico se comportará, sus animaciones variaran, según el sonido que haya en la zona donde esté, supongo que mostrando miedo, atención etc, esto seguramente tendrá que ver con lo que dijeron de que según como reaccione Torico sabrás si hay enemigos cerca o no, ya me lo/la imagino poniendose tieso/a con la mirada fija y las orejas levantadas XD

Ueda also talked quite a bit about the game's expressive and physical computation power

Esto me pone los dientes largos, a estas alturas de generación todo parece inventado ya, pero no me extrañaría que se desmarcaran con alguna virguería nunca vista (yo por ejemplo no he visto nada igual esta gen al efecto del viento en el plumaje de Torico) igual que han hecho sus dos juegos en la generación anterior  Smilie  
Glory to Mankind
grave
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:09 01/03/2011

aun no se sabe la fecha exacta de su salida verdad ¿?
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Carfax90/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Carfax90.png[/img] [/url]
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57224 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:24 01/03/2011

No, no se sabe. Ueda ha dicho que espera que este año se lance, al menos en Japón. Como no es un juego con mucho texto, ni que necesite doblaje, aquí llegará muy pronto. Incluso podría haber lanzamiento mundial..
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13058 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:43 01/03/2011

Las palabras de De-mon yo creo que vienen a decir, tranquilos que dentro de poco habra un artículo especial, cuando ya quiten el embargo, Especial: Impresiones demo The Last Guardian y probamos ico y sotc HD  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:11 01/03/2011

Ojala tengas razon Dante__, pero cuando termina el embargo¿?  Smilie

PD: De-mon suelta algo por fa
"In my restless dreams I see that town..."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41243 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:21 01/03/2011

Eso de rehacer desde cero la secuencia introductoria de ICO (supongo que se refieren a la llegada de los jinetes al subterráneo del castillo) suena bastante raro ¿Al final le están metiendo mano a los ports el Team ICO directamente?

Por lo respecta a Torico todo suena muy bien, si logran que un bicho de ese tamaño se mueva de forma realista y sin cantar con el escenario no me extraña que Famitsu haya quedado impactada. la mayoría de monstruos y personajes grandes de videojuegos no dan la sensación de tener realmente una gran escala. Todo el rello de las proporciones ya estaba plasmado de forma genial en sus dos juegos anteriores, no creo que decepcionen en este aspecto.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:51 01/03/2011

Madre mia...como hayan logrado recrear a Toriko del mismo modo que hicieron en su momento con Yorda, que reaccionaba totalmente con el entorno, contemplaba todo los detalles del escenario e incluso se asustaba... Smilie

Prefiero información de ese tipo, escueta pero centrandose en pequeños detalles, que no un trailer que nos pueda arruinar parte del juego.
PlayStation // Switch
grave
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:13 02/03/2011

bueno esperemos q no se nos vaya al 2012
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Carfax90/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Carfax90.png[/img] [/url]
Usuario 72826
#30  Enviado: 11:50 02/03/2011

Pues yo me apostaría el dedo meñique a que Ico+SotC sale al final en diciembre y TLG en febrero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir