Vandal

-- POST OFICIAL II -- Televisores. Modelos, precios, dudas y calibraciones.

TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10426 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:35 15/03/2011

Buenas! Quisiera ir mirando alguna TV de unas 32''. Me he fijado que ahora ofertan algunas en Carrefour y demás sitios por unos 300 pavetes.

¿Conocéis alguna buena oferta? Rondando ese precio, claro... la economía no está muy allá.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1356 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:04 18/03/2011

Buenas, mi veterana TV de 14'' de mi habitación murió recientemente Tristeza y estoy evaluando hacerme con una LED de 26'' marca LG. Aquí viene mi duda ¿Las LED son buenas en temas de reescalado? ¿como andan en el tema de los colores frente a una TV de tubo de toda la vida?
Mi otra alternativa era juntar un poco más y hacerme con un Plasma de 42'' Samsung.

Ambas teles son HD Ready y su función principal sería sólo ver la tele y jugar a la Wii (aunque para eso ocupo otra tele de tubo).

Que opinan? LED de 26'' o Plasma de 42'' ???
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Usuario 62147
#48  Enviado: 18:23 18/03/2011

El reescalado de una LED es como el de una LCD. La unica diferencia entre la tecnologia LED y la LCD es la retroiluminacion de las pantallas. Lamparas en el caso de las LCD, LEDs en las LEDs. Los paneles son exactamente igual. Lo unico que tienen es que son mas final al ocupar los leds menos que las lamparas.

En reescalado nada hay como una plasma. De hecho si las plasmas no tuvieran ciertas cosas en su contra, seria la tecnologia mas convincente.
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:48 19/03/2011  Editado: 02:25 19/03/2011 (1 vez)

Hola buenas necesito un poco de ayuda/opinión sobre esta tele:

TV LED 40" Sony Bravia KDL-40NX710 Full HD, 100 Hz, Tecnología 3D Ready, DLNA y Wi-Fi

En el Corte Inglés esta de oferta a 1099 €uros.

En la web de Sony no he encontrado exactamente el mismo modelo sino este: Sony Bravia KDL-40NX710
  y sale a 1400 €uros.

¿Es la misma televisión pero cambia el tipo de base verdad? Es que la que venden en el Corte Inglés no me acaba de convencer por la base y la inclinación que tiene hacia arriba. Es posible que dentro de la caja de la T.V vengan las 2 bases la que sale en la web de Sony y la que sale en el C.I o son modelos distintos.

Y comparada con esta otra como lo veis¿?: Sony Bravia KDL-40EX720
 , esta última ya lleva el transmisor de 3D integrado pero wifi no lleva, por una parte el transmisor vale unos 45 €uros y por la otra vale 70 euros el wifi aproximadamente asi que bueno en una tendria que comprar el adaptador Wifi y en la Otra el adaptador infrarojo para el 3d. En fin a ver si me podeis iluminar un poco XD.

Gracias de antemano.

Un Saludo
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1356 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 02:56 19/03/2011

Para markius777:
Gracias por tu respuesta, bastante esclarecedora para mí y siendo así me decantaría por el Plasma pero, en este caso el tamaño no le jugaría en contra para el reescalado??? es que 42'' como que tendría que reescalar bastante no? o por ser sólo HD Ready (no full HD) no se notaría tanto el reescalado de la señal standar?

Por otro lado ¿cuáles son esos puntos en contra de los Plasma que los aleja de la perfección? XD Yo sabía que consumían más energía y que tenían una vida útil más limitada (medida en miles de horas, aunque seguro que se descompone antes jeje), ahhh y que tenían no se que problemas en ciudades de altura (no es mi caso, vivo a nivel del mar) por el tema de los gases. ¿Hay algún otro punto en contra que se me esté escapando con respecto a los Plasma? Sonrisa

Salu2
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Usuario 62147
#51  Enviado: 13:38 19/03/2011

Para dragonshiryu:
No hay de que  Sonrisa . Si, hay algunos problemas mas, en especial uno que es el que me impide hacerme con uno. Es el tema de los quemados y las retenciones de imagenes. Esto es, si tienes la "mosca" de un canal, es decir, el logotipo de éste, durante bastante tiempo en el mismo lugar, ese logotipo se "quema" o se retiene aun cuando ya no tengas ese canal puesto.

Por ejemplo, el HUD de un juego, el cual no se mueve, como pueden ser las barras de vida en un juego de lucha. Siempre estan en el mismo sitio, en la parte superior. Ese HUD a medida que pasan las horas se podria quedar retenido, con lo que habria que poner en marcha la llamada "lluvia analogica" para intentar que desaparezca o, en el peor de los casos, un "quemado" esto es que definitivamente se te funde ese HUD o ese logotipo del canal de manera permannete en la pantalla, con la consecuente molestia.

Hay modos de intentar que esto no suceda. Nada mas comprar el plasma se le deberia hacer un "rodaje" a la pantalla haciendo que no haya imagenes muy brillantes, no tener una imagen estatica durante mucho tiempo, luz tenue de fondo, etc. Y, posteriormente, unos cuidados como no dejar imagenes estaticas mucho tiempo, tener cuidado si se enchufa el PC y activar el protector de pantalla, etc.

Son cuidados que no son para nada molestos ni sacrificados...pero todo esto te lo ahorras en un LCD o un LED. Eso ya es decision tuya.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:47 19/03/2011

No creo que en ningun plasma actual vaya a producirse un quemado, a no sel que se trate de un panel defectuoso.

Eso son cosas que me parecen bastante del pasad, dado como ha avanzado la tecnologia de este tipo de pantallas.
Usuario 62147
#53  Enviado: 14:11 19/03/2011

Para In the Flesh:
Desgraciadamente se han detectado retenciones y quemados en los nuevisimos NeoPDP. Es por este motivo por lo que al final no me pille esta tecnologia que, de no ser por estos problemas, hubiese sido puntera a nivel de imagen. En otro foro hay incluso cartas al fabricante con quejas por estos motivos y, Panasonic argumentaba que era por un mal uso por lo que los paneles no les han sido cambiados.

Si Panasonic que es puntera en tecnologia de plasma le pasa esto, no me quiero ni imaginar con otras. Lo que si ha mejorado ha sido la vida util de los plasmas, que llega a equipararse practicamente con los LCDs y el consumo tambien ha bajado drasticamente. Las retenciones y los quemados han sido muy mejorados y casi solucionados...pero siguen estando ahi.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 14:43 19/03/2011

Yo tengo una panasonic 42gt20 ymas allá d eun pocod e lluvia analogica cuando me acuerdo la trato como a mi vieja sony lcd, se come muchisimas horas de TDT porque es la del salon siempre está encendida y ni un problema, ni retenciones ni nada. La calidad de imagen es tan alta que asusta joder, 1080p 24p forever XD
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
In the Flesh
Hola
#55  Enviado: 15:52 19/03/2011

Bueno, escribo y leo a gente que tiene plasmas Panasonic (como he comentado, alguna vez, yo tengo 2), y por eso comentaba lo de que me extrañaba el asunto. Si bien aparece alguien con problemas de vez en cuando, no mas gente que gente que tienes problemas con los LEDs mas nuevos y caros, normalmente de clouding, ghosting...Cosas que pasan, quieras que no, la mayoria no nos gastamos mas de 1200 euros en la tele, estas marcas "economicas" tienen sus margenes de calidad.

Quiero decir, que no me parece un "motivo" por el que dejar de comprar el aparato. Esteticamente son mas aparatosos, se siguen calentando bastante, hacen algo de ruido debido a los ventiladores que necesitan para refrigerarse, y tambien por ello gastan más electricidad. Esos son los handicaps que yo tendría en cuenta a la hora de elegir una tecnología, y que para mi compensan con las virtudes, aunque a dia de hoy hay grandes televisiones para todos los bolsillos y preferencias.
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 01:38 21/03/2011

Hola buenas a todos,

A ver si me podeis echar una mano... Me voy con mi pareja a un piso nuevo y ya estamos decididos y convencidos con comprar una TV Plasma Panasonic de 42" para el salon ya que por lo que me he informado es de lo mejorcito que hay. El problema viene en que no tengo la mas minima idea en este campo y si veo que tiene que ser NeoPDP pero hay tal cantidad de modelos dentro de Panasonic que me pierdo.

He estado mirando esta pero lo dicho yo la miro a ella y ella a mi y no se si es una buena compra: Panasonic TX-P42V20 por 899€, me gustaria me orientaseis con los distintos modelos de la marca y su rango de precios pero que sea de 42" y lo de el 3D me trae sin cuidado.

Muchas gracias por este tipo de posts que ayudan mucho a los que estamos perdidos en estos temas....
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22044 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 02:09 21/03/2011

Yo tengo un samsung LCD de 26 pulgadas que tiene 3 años y medio, y ya me esta dando problemas. Al encenderla se escucha pero se ve la imagen gris, y por mucho que cambie a exterior, o HDMI no hace nada... y al cabo de encenderla y apagarla varias veces es cuando ya se ve. Luego se tira encendida bastante tiempo y no tiene ningun problema visual.

No tengo ni idea de lo que puede ser.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 08:28 21/03/2011

In The Flesh,

Según te entiendo ¿todos los plasma tienen ventiladores para refrigerarse? ¿Cuánto ruido meten?
No soy igual
In the Flesh
Hola
#59  Enviado: 14:55 21/03/2011

Kotepi, muy poco ruido, no recuerdo exactamente en decibelios cuanto daba, pero en los modelos mas nuevos debe ser muy leve. Sin embargo, hay gente que se ha quejado bastante e incluso rechaza los plasmas por este motivo, gente o bien "muy especial" o que ha recibido un televisor defectuoso, ya que tambien hay casos de gente que al descambiar el aparato dejaba de tener molestias.

Para ponerte un ejemplo, zumba bastante mas la PS3 que el televisor.

Suelen ser 4 o 5 ventiladores traseros para hacerlos trabajar a poca intensidad de manera que el ruido que hagan sea igualmente escaso. Es algo que está ahi, y provoca por un lado, que la tele sea mas gruesa que un LCD, mucho mas que un LEd, y que provoque este ruido.
luisao10
Lugar: · 96 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:02 21/03/2011

Hola! quiero comprarme un televisor hd para la play 3, que no supere los 150 euros  y no mayor de 19"...Me podeis recomendar algunos modelos??..saludos! Guiño
ID: Luisao10
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir