Vandal

-- POST OFICIAL II -- Televisores. Modelos, precios, dudas y calibraciones.

LiuJiuan
Lugar: Tortosa · 270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:27 07/03/2011

Alguien que tenga unos buenos valores para la Samsung led b6000? Tanto para TDT como para PS3???
viki
:$
Lugar: TGN · 4722 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:37 09/03/2011  Editado: 01:39 09/03/2011 (1 vez)

Quiero comprarme una TV de aproximadamente 22"-24".
No quiero una supertele, no soy muy exigente y a penas la voy a usar.
Los únicos requisitos son que tenga VGA, USB y RGB (o euroconector, para las consolas).
Qué es lo más barato que me recomendais?
He encontrado esto: http://www.pixmania.com/es/es/9051091/art/samsung/televisor-23-wide-syncmas.html
Que, a pesar de no tener USB, la veo muy barata.
El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Thespriggan2009
Lugar: · 1140 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 02:39 09/03/2011

En principio parece buen televisor, ahora mismo los modelos de 22-24 pulgadas comienzan a tener USB movie pero generalmente no lo suelen tener.

Samsung es buena marca, estará el modelo más barato porque se rebajan para dejar paso a los modelos LED. Son mucho más finos y tienen mejor diseño pero si lo ves a buen precio pillate una LCD, a ese tamaño no se nota tanto.

Eso si, si quieres seguir mirando yo no te recomiendo los modelos de LG LE5300 y LE5500 en 22 pulgadas, están saliendo con muchos fallos y no tienen tanta calidad como los Samsung o los Sharp en pequeñas pulgadas.
Usuario 62147
#34  Enviado: 08:49 09/03/2011

Antes de pillaros una led preguntad si es Edge Led o Full Led.

Las primeras tienen los Leds en el marco, viniendo la luz principalmente de los bordes del televisor. Lo bueno es que estas pantallas son ultra finas.

Las segundas, las Full Led, son menos  conocidas. Son mas gruesas, pero tienen la gran ventaja de tener los diodos leds diseminados por todo el panel por lo que son capaces de dar unos negros impresionantes.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10660 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:34 09/03/2011

Buenas amigos.

Hace unos días me he comprado esta tele:

LG 37LE4500 Televisor LED 37"

¿Alguien tiene unos buenos valores para la tele? La utilizo para la 360 y para ver el fútbol (y bueno, ahora me está dando por ver las series en HD ahí también). Ayudita...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:51 09/03/2011  Editado: 19:28 21/03/2011 (1 vez)

Para viki:
Pero cuanto es lo máximo o más o menos cuantos quieres gastarte en la TV?

La que tu has puesto para el precio que quieres y los conectores que tiene,excepto USB esta bastante bien.
viki
:$
Lugar: TGN · 4722 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:21 09/03/2011

Para ISA_12:
Pues unos 200€ más o menos
El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Gaditano
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 02:39 12/03/2011  Editado: 02:39 12/03/2011 (1 vez)

Gracias por la info Markius. Conocía como iba el tema en ps3, pero andaba buscando si en 360 había un equivalente al rango completo, y ahora ya se donde esta y como va.
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
vilbo
SirAndross
Lugar: Castellón · 1247 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:53 12/03/2011

Tengo una duda, he adquirido hace poco la XBOX 360, tengo una TV de 42", concretamente una Philips 42PFL9664H, asi a grandes rasgos os dire que es LCD, Full HD, y tiene 200 Hz.

el tema es que jugando a algunos juegos cuando hago giros bruscos de camara como se se corta la imagen de forma horizontal. He leido que solo pasa con juegos que se ejecutan desde el disco duro, pero ahora estaba probando la demo del Bulletstorm y no me pasa.

Alguien me podria hechar un cable? Igual es tema de la configuracion, la consola esta conectada por HDMI, a 1080p y la television en modo juego.

Saludos
Educad a los niños, y no tendréis que castigar a los hombres.
Teamspirit
Lugar: Almería · 189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:24 14/03/2011

Quiero comprarme una tv de 3D pero no se cual comprarme y si me aconsejais que me espere un tiempo a que bajen de precio. salu2
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 10:56 15/03/2011  Editado: 10:57 15/03/2011 (1 vez)

A ver si podéis ayudarme con varios temas.

Dentro de un par de meses me voy a independizar, y ya estoy empezando a mirar como equipar mi salón (del vicio). Mi idea es poner una buena TV (de entre 40 y 50 pulgadas, todavía tengo que medir la distancia entre el sofá y la tele) y un equipo de sonido 5.1.

Lo poco que he podido mirar, y teniendo en cuenta que soy de jugar mucho a consolas y ver bastantes DVD-s y Blu-rays, creo que lo que me conviene es: TV Plasma + Receptor + Altavoces.

Empezando por precios, mi presupuesto en total es de unos 2.000 euros. Si puede ser menos mejor, pero prefiero pagar un poco más por un buen equipo, a ahorrarme unos euros por un equipo más baratero.

La TV es lo que menos me preocupa por ahora (me llaman mucho los plasma de Panasonic), ya que ya he mirado los precios en bastantes sitios, pero lo que no tengo nada claro es el receptor y los altavoces.

RECEPTOR
A día de hoy tengo una PS3, una 360 y una Wii. La primera pregunta es ¿se conectan todas las señales de imagen + sonido de las consolas al receptor y luego se manda una única señal de imagen desde el receptor hasta la TV (el sonido iría del receptor a los altavoces)? ¿O solo se mandan las señales de sonido al receptor y por otro lado tengo que mandar las señales de imagen de las consolas a la TV?

No se si se puede elegir una opción u otra, pero en caso afirmativo, mi idea es que vaya la menor cantidad de cables hasta la TV. Aunque si es una solución técnica peor, me quedo con la otra opción.

Estaría muy agradecido si alguien me puede recomendar algún receptor. O guiarme sobre que precios suelen rondar los equipos más típicos para lo que yo busco.

ALTAVOCES
¿Qué datos tengo que mirar (medidas del salón o lo que sea) para empezar a mirar que altavoces elegir?

Por ahora, lo único que tengo claro es:
- que todos los altavoces vayan por cable
- que los 2 altavoces traseros tengan patas (para apoyarlos en el suelo y que me queden a la altura de mi cabeza más o menos alrededor del sofá)

Lo mismo que con el receptor, estaría muy agradecido si alguno me pudiese guiar en precios y tipos de altavoces para el uso que yo les voy a dar.

SOBRE LOS HZ DE LAS TVs
Tengo una duda sobre los herzios de las teles actuales.

Hace unos días estuve con amigo en un centro comercial mirando algunas TV-s, y en varias me daba la sensación de que todo se movía más rápido de lo normal. Se lo comenté a mi amigo, y me dijo que se debía a que esas TV-s tenía activados lo de "los 100 Herzios". No me gustó nada esa sensación. ¿Es normal que se note tanto lo de los herzios? ¿Se suele poder desactivar esa opción?
No soy igual
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7829 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:32 15/03/2011  Editado: 14:34 15/03/2011 (1 vez)

Yo te recomendaría lo que tienes pensado hacer. Comprarte un amplificador + altavoces.

Deberías de pillarte uno con entradas y salida HDMI. Conectas todos los aparatos (360, Ps3 y BD) al ampli y de éste, un único cable HDMI a la tv. La putada es cuando quieres tener diferentes configs en el televisor, y tienes que ir cambiando  el cable de entrada a la Tv, pero eso sólo te pasará si eres muy picajoso con estas cosas como yo.

Además, creo que actualmente hay  amplis con más de una salida HDMI.

Yo me aproveché de una oferta en el MM, un Onkyo HT-380 (lo más básico, para qué engañarnos) + altavoces incluidos  por 270€.

EDIT: Sí, lo de los HZ es normal xd. A mí al principio me hacía gracia viéndolo en casa de la novia pero luego ya no tanto. Da una imagen un tanto artificial, como si estuviera grabado con cámara casera xd.
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:40 15/03/2011

La putada es cuando quieres tener diferentes configs en el televisor, y tienes que ir cambiando  el cable de entrada a la Tv, pero eso sólo te pasará si eres muy picajoso con estas cosas como yo.

¿A que te refieres con lo de diferentes configuraciones?

Es que por ejemplo, si conecto al receptor la PS3 por HDMI (por ejemplo 720p), la 360 por VGA (720p) y la Wii (480p) por componentes, ¿que señal saldrá por el HDMI que va a la TV?

Es lo que menos tengo claro de todo.

Y gracias por la ayuda!!!
No soy igual
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7829 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:51 15/03/2011

Que alguien me corrija, pero diría que por VGA en un ampli está complicado, no? En ese caso tendrías que sacar el audio por óptico, conectándolo con fibra óptica al ampli y el VGA directo a la tv..

Con lo de configuraciones me refería a la tv. Los niveles de brillo, color etc etc que tienes asignados a cada entrada HDMI de tu televisor. Por eso digo, que como yo tengo una config para juego (HDMI 3) y otra para pelis (HDMI 1) cuando quiero hacer una cosa u otra tengo que cambiar el cable HDMI según lo que quiera usar.

Pero eso es porque soy tiquismiquis xd.
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#45  Enviado: 15:16 15/03/2011

Me imaginaba que el VGA de la 360 me iba a dar problemas... Tendré que comprobar si a mi 360 Arcade se le puede conectar un cable HDMI.

Por otro lado, el pasar la imagen de las consolas por el receptor y luego mandarlas a la TV ¿no crea un retardo? ¿O ni te enteras?
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir