Vandal

-- POST OFICIAL II -- Televisores. Modelos, precios, dudas y calibraciones.

chuelchi
Lugar: Barcelona · 11141 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 14:55 30/12/2012

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Samsung Smart TV de 40". Hoy al levantarla para quitar el polvo habré tocado algo, porque he visto que se ve diferente (ya lo he puesto como estaba antes), pero en el margen superior izquierdo aparece "publicidad" de Smart TV (o especificaciones, como que tiene 4 HDMI y no sé qué cosas más). viene y se ve de forma intermitente. ¿alguien sabe cómo quitar esa mierda?

ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 00:46 11/05/2013

Refloto el hilo para hacer una preguntilla a ver si me la podéis contestar. Se supone que nosotros recibimos la señal de una imágen en la tele a 60 herzios (no sé si se explica así exactamente). Lo que hacen las televisiones de hoy es añadir hercios, vamos a llamarlos ficticios, para que la imágen de la impresión de verse con movimientos más naturales y suaves. Hasta ahí bien. Mi duda viene porque, mirando en internet modelos de televisores, me encontré con una Sony que ponía 400 hz Motion Flow / 200 hz reales. Y ahí es donde me surge la duda. Entiendo que los 400 motionflow son los ficticios, pero si desactivamos esa opción, ¿no se nos debería quedar en los 60 hz de siempre? No sé si me explico. Es que no entiendo muy bien eso de 200 hz reales.  Smilie  Smilie
§ esperando The Order abierto de piernas §
Navarro83
Lugar: Navarra · 1461 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 13:15 11/05/2013

En respuesta a ElHuerfano (réplica 272).
Refloto el hilo para hacer una preguntilla a ver si me la podéis contestar. Se supone que nosotros recibimos la señal de una imágen en la tele a 60 herzios (no sé si se explica así exactamente). Lo que hacen las televisiones de hoy es añadir hercios, vamos a llamarlos ficticios, para que la imágen de la impresión de verse con movimientos más naturales y suaves. Hasta ahí bien. Mi duda viene porque, mirando en internet modelos de televisores, me encontré con una Sony que ponía 400 hz Motion Flow / 200 hz reales. Y ahí es donde me surge la duda. Entiendo que los 400 motionflow son los ficticios, pero si desactivamos esa opción, ¿no se nos debería quedar en los 60 hz de siempre? No sé si me explico. Es que no entiendo muy bien eso de 200 hz reales.  Smilie  Smilie
El motion flow consiste en k no se refresca toda la pantalla a la vez sino que las lineas pares y las impares se refrescan de manera alterna por eso los 400 Hz Motion Flow son 400 refrescos de pantalla pero realmente cada linea solo se ha refrescado 200 vces por eso lo de 200 Hz reales
Usuario 4966
#274  Enviado: 16:23 26/08/2013  Editado: 16:53 27/08/2013 (1 vez)

Me han encargado buscar un televisor de unas 32-37, LCD o LED, con un presupuesto máximo de 400 euros. Hace tiempo que estoy desconectado del mundo de los televisores. ¿Podéis echarme una mano, por favor?

¿Qué tal la LG 32LN5400? Está a 349 en varios sitios.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 16:03 12/05/2014

Tengo una pequeña dudilla. En mi anterior tv cuando tenía la consola o el pc encendido me salía en la info 1080p, pero en la nueva me aparece 1080p, 12 bit. Exactamente qué significa eso???? Gracias!!
§ esperando The Order abierto de piernas §
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 21:08 30/06/2014

Hola a todos, supongo que sera una pregunta largamente respuesta, pero entre tanto debate de calidad de imagen no he sida capaz de encontrar donde se da respuesta a mi pregunta

Tengo una tele plana de estas "nuevas" Samsung sin entrada analogica... muchos hdmi y demas cositas, pero ni rgb, ni svhs ni euroconector...

Creo que no tiene ni conversor analogico digital dentro de la tele, y me gustaria que mi hijo jugase con la wii en ella.

Me pasais un tutorial o informacion de lo que necesito por favor?
gheckosombrero
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#277  Enviado: 18:05 04/11/2014

Hola, estoy ayudando a un amigo a escoger tele, y está entre una Samsung UE32H5000 32" LED que le sale por 245 aprox con envío en Pccomponentes. La otra opción es una Sony KDL 32BX400, de segunda mano, que le sale por 160. La cuestión parece clara, la Samsung se verá mejor, pero yo las Sony que he visto se ven muy bien, aunque esta sea algo vieja me hace dudar. La cuestión es saber si la mejora en calidad de imagen vale los 80 euros.

Las diferencias que he visto yo:

Sony 50Hz, vs 100Hz de Samsung
Dolby 5.1 de Samsung vs Dolby de Sony
60.000:1 de Sony vs ? de Samsung (No lo encuentro, pero debe ser bastante más).

Y el tema de que puede pillarse los Sony Gold 7.1 Wireless para tener buen sonido (que los quiere si o si, independientemente de la TV que escoja)

Si alguien cree que debería decantarse claramente por una que me lo diga por favor. El presupuesto es ajustado, el tema es ver cuanto de mejor se verá la Samsung a ver si vale la pena o no.

Muchas gracias! =)
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#278  Enviado: 12:39 03/08/2015

refloto con esta pregunta para los tecnólogos:
A la hora de comprar un televisor, que debe tener sin tener que gastarse una millonada?
merece la pena el 4k? es solo para la one y ver pelis y series, los juegos no van a ir nunca en 4k pero y las pelis?
que tengo que buscar y que precios ronda??
y si me dais algún ejemplo de modelo: mis diez

saludos
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
gheckosombrero
#279  Enviado: 12:59 03/08/2015

En respuesta a erebus (réplica 278).
refloto con esta pregunta para los tecnólogos:
A la hora de comprar un televisor, que debe tener sin tener que gastarse una millonada?
merece la pena el 4k? es solo para la one y ver pelis y series, los juegos no van a ir nunca en 4k pero y las pelis?
que tengo que buscar y que precios ronda??
y si me dais algún ejemplo de modelo: mis diez

saludos
Hola! Yo al final opté por una Sony, que me gusta como calibra el color. La calidad de imagen en general. Luego miré tamaño y precio (queria 40 o 42) y la encontré por creo que 330. Es la edición del mundial de brasil por lo que no es actual, pero va genial. No es SmartTV, lo que me gusta porque me da la sensación que el procesador no pierde recursos en cosas que nunca uso. Ya tengo el pc al lado, la ps4, y el chromecast.

Yo he mirado los hz esos, y no lo noto, el contraste no creo que vaya a ser malo si compras una sony medio nueva. Y tiempo de respuesta para mi no será escandaloso tampoco en un tv buena actual.
Si eres mas exigente que yo ya no te puedo ayudar. =)

Te paso el modelo mio, la compré en reedcon y ya no la veo. Igual ya tiene que ser un modelo mas nuevo.
Sony KDL-40R450B
erebus
#280  Enviado: 15:16 06/08/2015  Editado: 15:17 06/08/2015 (1 vez)

que tal esta?
sony bravia
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
gheckosombrero
#281  Enviado: 15:58 06/08/2015

En respuesta a erebus (réplica 280).
que tal esta?
sony bravia
No creo que te puedas equivocar con esa en calidad, pero sí en precio. Aunque no he mirado mucho las 48", en general mediamarkt no es lo más barato. Yo miraría en reedcon, pccomponentes, o comparadorrs online directamente que te buscan ese modelo donde está más barato... Si tienes suerte te puedes ahorrar algo. Un saludo.
erebus
#282  Enviado: 16:50 06/08/2015  Editado: 17:26 06/08/2015 (1 vez)

En respuesta a gheckosombrero (réplica 281).
En respuesta a la réplica #280
No creo que te puedas equivocar con esa en calidad, pero sí en precio. Aunque no he mirado mucho las 48", en general mediamarkt no es lo más barato. Yo miraría en reedcon, pccomponentes, o comparadorrs online directamente que te buscan ese modelo donde está más barato... Si tienes suerte te puedes ahorrar algo. Un saludo.
no la he visto mas barata
erebus
#283  Enviado: 11:48 11/08/2015  Editado: 11:50 11/08/2015 (1 vez)

Este me ha gustado como la Bravia, de características similares pero por un poco menos de dinero y 6 pulgadas mas pequeña que la sony, esta lg la he visto por 500€, como lo veis?
lg 42lb671v

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir