Mortal kombat 9

Lugar: · 36 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:22 23/02/2011

¿ Que os parece que Mortal Kombat 9 no incluya babality friendship animality brutality y mercy?

A mi me ha decepcionado un poco, yo hasta que no conseguía realizar todos los movimiento no paraba Sonrisa .
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:38 23/02/2011  Editado: 17:41 23/02/2011 (1 vez)

A mi meter una secuencia de comandos al finalizar el combate también era lo que más me gustaba.

Además, con eso tenias juego para meses, sobre todo si no tirabas de guias y pulsabas los botones al boleo por si salia algo.

Me gustan mucho los temas que abres cada cierto tiempo recordando lo que te gustaba del MK y me alegro que sea lo mismo una y otra vez. Eso quiere decir que eres un tipo con las ideas claras.
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:00 23/02/2011

A mi me habria gustao un modo Konquista.                
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2041 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:28 09/03/2011  Editado: 18:32 09/03/2011 (1 vez)

Me parece a mi que aqui no os habeis estado pasando por el hilo oficial del juego,no?

Hay confirmados babalities, brutalities, y modo Konquest (historia). Y sigue habiendo muchos movimientos ocultos...
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:31 09/03/2011  Editado: 18:59 09/03/2011 (2 veces)

¿Para que abris otro hilo sobre MK si ya hay uno oficial abierto por la community manager de Warner?

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/599066/mortal-kombat/49#731

A ver si nos informamos.

Para empezar se ha inspeccionado el codigo de la demo y se ha descubierto que habra babalities. Y si hay babalities, no descarto friendships, o animalities. Por cierto es curioso que en el otro hilo la gente se queje precisamente de que se incluyan estas cosas XD.

Para Elshar:
¿Que te gustaba meter una secuencia de comandos al finalizar el combate? ¿Y cual es el problema entonces? Este MK tiene mas de 60 fatalities, sin contar brutalities, finishers secretos, y stage fatalities. Ademas de lo que digo arriba de los babalities.

Para Heilo:
Tienes un modo historia con montones de horas de juego, y una torre de desafios llena de retos al estilo de los del modo Konquest. creeme que no lo echaras de menos  Guiño

Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:56 09/03/2011  Editado: 18:57 09/03/2011 (1 vez)

Si, el nuevo modo ese de los retos me parece sublime. Se nota que podremos echarles horas y horas.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir