Vandal

Re-Confirmado Mario Kart 3DS para 2011

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10306 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:22 23/02/2011

Bueno me alegra saber que ya está más que confirmado que saldrá durante este año. Este va a ser prácticamente de mis fijos de la consola.  Smilie

Y el vídeo me ha dejado con el cuerpo extraño, desde luego el tío le pone un sentimiento al cantar, y bueno ya el "baile" del final, que parece más que le ha dado un yuyu, es el acabose.  Smilie
PLAY THE GAME
Bardok.A
Lugar: · 9774 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:07 24/02/2011  Editado: 00:11 24/02/2011 (3 veces)

Para pablo perez doncel:
Creo que esto lo comentamos hace la tira XD...

Pero hombre, Guitar hero es que ha sido la gallina de los huevos de oro en los últimos años..., Cuantas entregas hay hasta la fecha???, para todas las plataformas y muchas entregas variadas en cada una de ellas...

Yo ni mucho menos pido esto..., con tan solo 2 entregas de Mario Kart por consola.... podría pasar sin tener que llevarse nadie las manos a la cabeza por ello (hubo 2 Gran turismo para PSX y nadie se quejó, como si lanzan un GT6,  o un brawl 2 para wii...) aunque como digo hay más soluciones que de plantearlas no sería necesario el lanzar un segundo juego:

-Creador de circuitos personal

-Ampliar el número impuesto de cirtuitos por juego.

-Dejar futuras descargas de circuitos (tal y como hará capcom como muchos otros ejemplos, con luchadores para marve vs capcom 3) de manera que con el paso del tiempo pudiesemos ampliar, a base de descarga, una copa inédita con 4 o 5 cirtuitos en ella...

Cualquiera de estas 3 opciones (me gusta más la última) sería fabuloso!!... ya sabes que esta saga es mi debilidad, en portátiles ya ni que decir..., es más, he vendido mi NDS Lite Enamel (azul) para "avaratar" la compra de salia de 3DS y en cambio el Mario Kart DS se ha quedado en casa.

Y pienso que esta política se debería aplicar a la saga Smash Bros por lo mismo, sería fabuloso que estas obras se fuesen rejuveneciendo a base de novedades descargables a lo largo de toooooda la vida de la plataforma base a la que pertenecen..., en este caso Mario Kart 3DS deberá de subsistir a lo largo de los proximos... 5 años????, es demasiado tiempo para un mismo juego (hay tienes varios Galaxy y yo quiero un tercero! XD), sigo pensando que alguna solución se podría adoptar de manera que no incumplan la tradicion de "mario kart" por consola pero que tampoco dejen que el juego se anquilose eternamente entre las telarañas del tiempo.....,

Por cierto mano, a ver si postea sus impresiones de 3DS que se que fue finalmente!!  (yo iré este sábado con la novia), y a ver si me paso un día por ahí y nos tomamos algo, dale recuerdos a nando!! XP

Saludos crack.

nicrono
"Cien amigos son pocos, un enemigo demasiado"
Lugar: Benidorm · 710 mensajes · Colección
#33  Enviado: 04:03 24/02/2011

Yo personalmente pienso que una de las mejores cosas que hace Nintendo es no saturar una consola con muchos juegos de una saga, así te satisface pero te deja siempre con ganas de mas.
Lo primordial es que les salga un juego redondo, para mi básico es que eliminen el snaking, por que no entiendo que hace algo así en un juego de carreras...me gustaba mas el estilo de supernes.
Bueno de todas formas a ver con que nos intentan sorprender...por que después de las motos ya me puedo esperar cualquier cosa...
"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh" Magus, Chrono Trigger
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#34  Enviado: 08:39 24/02/2011  Editado: 09:25 24/02/2011 (4 veces)

Sé que es imposible a estas alturas y después de hacia dónde ha ido evolucionando la saga, pero me encantaría volver a las monedas y a las cajas de ? no infinitas o al menos que se presenten en bastante menor número por vuelta. Un modo adventure currado tipo DKR no estaría mal, las misiones molan pero la mayoría son chorradillas bastante prescindibles.

Con un MK por consola también me parece mucho más que suficiente, además de que es un juego que nunca deja de venderse en lo que dura la gneración. Por eso debería ser bastante completo en opciones y posibilidades. Intentar mirar un poco hacia Smash Bros en cuanto a contenido antes que limitarse a meter 16 circuitos y pensar que el grueso del trabajo ya está hecho. Respecto a esto, podían incluir al menos 20 circuitos nuevos como en Super Circuit, y no esos 16. Me parece un número ridículo. Y ya por último, creo que la estructura central del juego está más quemado que el palo de un churrero. Al menos a mí no me parece divertido tener que repetirlo todo en cada cilindrada, sobre todo en las sosas de 50cc y 100 cc. Que luego además hay que volver a repetir por el tema de los rangos.
La mano que despide a Retro
Jimmytrius
Lugar: · 52938 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:17 24/02/2011

Coincido con Maligno, especialmente en lo referente a las cilindradas, debería desbloquearse todo con pasarte todas las copas en 100cc o 150cc, pero no hacerte sacar TODAS las copas y TODOS los rangos en TODAS las cilindradas, que aburre a las piedras... tampoco me desagradaría un sistema de desbloqueo de elementos al estilo de Sonic & Sega All Star Racing, con sus puntos y su tienda Sonrisa
Bardok.A
Lugar: · 9774 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:01 24/02/2011  Editado: 14:08 24/02/2011 (3 veces)

Yo repito, no me refiero a que exploten una saga ni comiencen a sacar secuelas a tituplen quemando el renombre de una franquicia como ha sido el caso de Guitar hero y muchas otras, para nada.

Ni tampoco me refiero a lo siguiente, pero igualmente lo expongo:

Al igual que Mario obtiene en hasta algunos casos 3 entregas, zelda normalmente 2 por consola e incluso Pikmin en Cube vio tambien 2, NO veo razón del por qué no BUSCAR alguna alternativa para rejuvenecer un juego como es el caso de Mario Kart y Brawl que deben subsistir durante toda la generación de la consola de Nintendo. Que son años...

En el caso de Mario Kart, ya vemos como al menos en las portátiles de nintendo salen de los primeros juegos en el mismo año que la consola sale a la venta. Mario Kart es mi saga predilecta, mi debilidad y una de las razones de peso del por qué siempre acabo comprandome una portatil de nintendo a las primeras de cambio. Pero no me gustaría estar jugando a las mismas copas durante los próximo 5 años, es demasiado tiempo...

Bastaría con una simple descarga, a los 2 años de lanzar el juego y que Nintendo facilitase la compra, opcional, de una nueva copa, con cirtuitos inéditos..., de esta manera revitalizaría el juego, ganaría interés no solo en los jugadores que ya tuviesemos trillado el juego, sino en muchos aquellos que al ver incrementado el número de cirtuitos se verían tentados (en ese tiempo el precio del juego también es más economónico...)

Y con BRAWL lo mismo..., imaginais que Nintendo ahora prepara un pack con 5 personajes nuevos????, sería la hostia..., muchísimos jugones reabrían el sitema online librando combates (e incluso torneos) para probarlos...., el interes se reactiva y el juego por decirlo de alguna manera, renace.

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir