Vandal

Re-Confirmado Mario Kart 3DS para 2011

nicrono
"Cien amigos son pocos, un enemigo demasiado"
Lugar: Benidorm · 710 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:28 23/02/2011

Yo a este mario kart le pido:

-Que quiten la concha azul.
-Que quiten los miniturbos.
-Online bueno ( que funcione bien y que tenga chat por voz).
-Modo battle.

Con eso para empezar me conformo.
1 saludo.
"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh" Magus, Chrono Trigger
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12213 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:26 23/02/2011

Uno de mis más esperados del año. A diferencia de Jimmy yo veo que en cada nueva entrega han metido suficientes novedades.

El mínimo de pistas que pido son 16 nuevas + 16 retro. De ahí para arriba. Y espero que Nintendo empiece a sacar pistas nuevas durante el año de salida.Si cogen una arco irirs retro, que sea la de GC que es mi favorita xD

En este nuevo quiero de nuevo las motos, aunque si toca coger de nuevo el kart, habrá que acostumbrarse xD

Lo que quiero que mejoren de alguna manera, es el tema de los escapados. En el online del de Wii, si uno consigue escaparse del maratón, tiene el 90 % de posibilidades de ganar la carrera.

Tendría que considerarse la posibilidad de permitirse esquivar caparazones rojos y azules, de alguna manera, que no sea fácil y cueste de dominar, rollo el modo manual del FIFA.Por ejemplo cuando tengas un caparazón rojo pegado al culo, apretar "dos veces abajo+A", de modo que lo saltes. Pero tiene que ser en el momento exacto.
Así premiarían la jugabilidad, y aumentarían el desafío, ya que ahora las maneras de esquivar dependen de que tengas un ítem o gires una esquina(o algo parecido) en el momento adecuado. Si te pillan en pleno descampado vas apañado...

Sea como sea, seguro que sale un buen juego.

Cuando salió el de DS no fueron pocas las noches que me vicié en la cama con los vandaleros. Menudas risas.Ojalá este online permita al menos 12 corredores.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Zack_morris
Lugar: España,Mallorca · 2260 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:47 23/02/2011

Yo solo le pido que le metan una sensación de velocidad más alta en cada cilindrada y que quiten la concha azul Sonrojado
Bardok.A
Lugar: · 9768 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:50 23/02/2011

Yo lo único que pido es que Nintendo no restrinja su saga Mario Kart a juego por GENERACIÓN DE CONSOLA.

Hubiese estado genial que el año pasado lanzasen un mario kart DS 2, ...., con el paso del tiempo los escenarios se limitan, los conduces de memoria y la diversión por momento, muuuuy pequeños pero continuos empieza a decrecer....

No es justo y díria lócido, el crear un Mario Kart por cada 5 o 6 años..., de hecho pensad..., en unos meses tendremos el Mario Kart de 3DS....., sabiendo que todavía a esta consola le queda una vida de lo menos 5 años por delante!!!!

Pensar que estaremos jugando hasta el 2015 con el MISMO Mario Kart..., me da verdadera lástima sabiendo lo que esta saga podría dar de si. Una política que nunca entenderé de Nintendo.

Si lanzasen un sistema de creación de circuitos como el que tiene Modnations Racers por ejemplo, en el cual se pueden compartir...., el límite se fulminaría de un plumazo...., o esto, o que Nintendo se estire y incluya MÁS circuitos que en ningún otro mario Kart....

Para mi será mi juego favorito, como en cada portátil de Nintendo, pero muy a mi pesar, siempre nos quedaremos con ganas de más.

Saludos
Peibbol
Lugar: Málaga · 22665 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:11 23/02/2011

Si Nintendo sacase Mario Karts más seguidos, correría el riesgo de quemar la saga, como ha hecho Activision con Guitar Hero, ya que apenas habría diferenciación entre dos entregas para una misma consola. Sin embargo, se centran en hacer uno por máquina, que sea diferente al resto, y además lo venden durante tres o cuatro años, de modo que sus ventas anuales son superiores a las de la mayoría de novedades, sin necesidad de hacer inversión más allá de publicitarlo cada ciertos meses.

Y ahí lo tienes, casi 20 años después y es uno de los juegos que más vende.
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:18 23/02/2011

El Mario Kart de DS me parece el mejor tras el de SNES y al de Wii solo le hecho en cara que los primeros 4 circuitos sean tan sosos.

Al de 3DS no se que pedirle, salvo un enfasis mayor en el online, si hay una franquicia que no me ha decepcionado es esta.

Algo que me gustaría es que con el tiempo le añadiesen más circuitos por DLC.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:29 23/02/2011

Es que en contenido y novedades Mario Kart DS es el mejor de todos con diferencia: introdujo el online, el modo misiones y el multijugador con bot, por no hablar de que tuvo unos diseños de circuitos muy buenos y una banda sonora excelente. Su única pega es que el snaking estaba descontrolado y en general el juego era facilísimo, pero por lo demás es el espejo en el que debería mirarse cualquier entrega posterior, al menos en cuanto a aportación de novedades Sonrisa

En la parte jugable deberían de aprender bastante de Mario Kart Super Circuit y el original de SNES, con objetos mucho menos decisivos, control más exigente y un nivel de reto más adecuado. La verdad es que a veces creo que están desperdiciando el potencial latente de esta saga  Smilie
CacaManPowa
Lugar: · 11275 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:14 23/02/2011

JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12213 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:19 23/02/2011

Ostias, lo que me he reido con esa bizarrada xDDD

¿Cómo se les ocurren esas paridas a la peña??
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23257 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:24 23/02/2011

Espero que sea igual de divertido que el de Wii.                    
The day is my enemy, the night my friend.
Mercu
Mario-maníaco
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:35 23/02/2011

Smilie El único "pero" es que tenga que jugar a Mario Kart con los mismos gráficos otra vez.

Mismos gráficos? Qué me he perdido?
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:38 23/02/2011

Para Mercu:
Se referirá a que Mario Kart DD, Mario Kart Wii y Mario Kart 3DS no lucen demasiado diferentes Sonrojado
Mercu
Mario-maníaco
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:46 23/02/2011

Ah bueno, pensaba que se refería al de DS. De todas formas y si nos fijamos en eso, justamente Mario Kart DS no es que fuera precisamente un avance respecto al DD.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:47 23/02/2011

Vendría bien que volviera al Éstilo SNES o N64 donde no parecia un Smash Bros sobre ruedas

Super Mario Kart o Mario Kart Super Circuit, pase... ¿pero Mario Kart 64?

Yo solo le pido que le metan una sensación de velocidad más alta en cada cilindrada

Esto es importante. Y ayudaría a hacerlo también más exigente.
Usuario 81762
#30  Enviado: 16:53 23/02/2011

Sin saber nada mas que algunas imagenes es un SOLD como una casa.

La de horas que le he metido a esa joyita que es el de wii en su modo online pufff.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir