Vandal

Re-Confirmado Mario Kart 3DS para 2011

ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:44 22/02/2011

Según a confirmado Nintendo America. Además de Mario Kart también a confirmado Star Fox 64 3D y Zelda para este 2011, estos 2 títulos ya lo sabíamos xD

Fuente: http://mynintendonews.com/2011/02/22/nintendo-3ds-mario-kart-for-nintendo-3ds-reconfirmed-for-2011/

Saludos!
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Usuario 124445
#2  Enviado: 21:48 22/02/2011  Editado: 21:49 22/02/2011 (1 vez)

¡Bien! Qué ganas tenía de un nuevo titulo de esta saga, este cae fijo. Sonrisa

A ver qué personajes, pistas e items ponen. A mi me gustaría un escenario del Mario Galaxy, saltando de planeta en planeta con rampas-turbo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:53 22/02/2011

¿Es mucho pedir que recuperen una o dos sendas arcoiris en las pistas retro? Con la de Wii me basta, pero si meten tambien DS y Cube...
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6228 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:08 22/02/2011

que odio de pistas arcoiris coño Guiño

pues nada, a preparar pasta. el lylat ya me lo pillaré...pero los otros dos caen si o sí
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:10 22/02/2011

Smilie El único "pero" es que tenga que jugar a Mario Kart con los mismos gráficos otra vez.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29426 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:27 22/02/2011

Pues genial, espero que llegue pronto, porque es de lo que más me interesa de la máquina.

Y por favor, espero que se dediquen a hacer muchas pistas nuevas y no rehutilizar pistas de N64, NGC, Wii y DS. O que metan alguna del arcade, yo que sé.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 103540
#7  Enviado: 23:35 22/02/2011

Viendo el rollete que se trae Nintendo con la 3D dudo seriamente que haya algo nuevo en el juego. A parte del 3D esterocopico chachi piruli y eso.
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:40 22/02/2011

Yo a lo que espero que se dediquen es hacer una entrega a la altura de los tiempos que corren: buen online, multijugador satisfactorio tanto en local como en internet, editor de circuitos, jugabilidad con un mínimo de exigencia... pero vamos, mi fe en esta saga tocó fondo con Mario Kart Wii, y tendrían que sacar la madre de todos los Mario Karts para hacerme recuperar esa confianza perdida  Tristeza
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18603 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:41 22/02/2011

Para Boddhai:
que yo sepa los últimos mario kart tienen pistas nuevas y luego, además, pistas retro.

los primeros sólo tenían pistas "nuevas"

Viendo el rollete que se trae Nintendo con la 3D dudo seriamente que haya algo nuevo en el juego

qué rollete, machote ??  Smilie
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Jimmytrius
#10  Enviado: 23:49 22/02/2011

El "rollete" es que seguramente consideren que el 3D ya es novedad suficiente para un nuevo Mario Kart, cuando lo cierto es que esta saga se está quedando muuuuuy obsoleta en posibilidades jugables y se necesitan novedades y mejoras como el comer Tristeza
RoBe_STaMPeR
Miiverse
#11  Enviado: 00:03 23/02/2011

coño, pues más obsoleto que fuckear no hay nada en este mundo y no por eso hay que cambiarlo xd

con que metan una buena clasificación onlain y pistas nuevas, y desafíos nuevos, a mí me basta
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Jimmytrius
#12  Enviado: 00:07 23/02/2011

con que metan una buena clasificación onlain y pistas nuevas, y desafíos nuevos, a mí me basta

A mí desde luego van a tener que ofrecerme algo más que los nuevos circuitos de turno si quieren ver mi dinero Sonrojado

Un modo CURRADO para un jugador, un editor de circuitos (aunque fuese simple) y una jugabilidad depuradísima respecto a las últimas entregas (esto es, circuitos exigentes, controles más diferenciados entre sí, etc) me parecería lo mínimo que debería aportar un nuevo Mario Kart Tristeza
RoBe_STaMPeR
Miiverse
#13  Enviado: 00:21 23/02/2011

q yo sepa en los mario karts anteriores hay diferencias entre personajes y karts, no sé por qué no iban a estar en este

y quizá sí es cierto q los últimos "nuevos" circuitos son un poco simples pero por lo q se ve en este vídeo de mario kart 3d no parece el caso (aún así hay circuitos amazing como el del pinball de waluigi, la montaña dk, la cascada de yoshi, etc)
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:23 23/02/2011

Vendría bien que volviera al Éstilo SNES o N64 donde no parecia un Smash Bros sobre ruedas Smilie
Jimmytrius
#15  Enviado: 00:23 23/02/2011  Editado: 00:25 23/02/2011 (1 vez)

Para RoBe_STaMPeR:
Me refiero (entre otras cosas) a controles más diferenciados todavía: que los empujones de los personajes grandes sean más bestias, que los personajes pequeños tengan una aceleración aún mayor, etcétera Guiño

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir