Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25045 mensajes · Colección
#121  Enviado: 10:29 09/04/2011

Cierto, ahora que lo dices...tengo el SL de Margaret en nivel 1 Smilie
Pero bueno, también lo dejo para la tercera partida xD

La verdad es que el persona de Izanagi me encanta en cuanto a diseño. En éste aspecto mucho mejor que en Persona 3, que a mi Orpheus me parecía feote.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#122  Enviado: 22:25 09/04/2011  Editado: 00:05 10/04/2011 (4 veces)

Aprovecho el post para comentar algo:

Al ir a la web mencionada por esta publicidad viral, nos encontramos con...

La cuenta atrás acaba el 11 de Abril, que es el día en el que Persona 4 comienza Smilie

Oh, y el nombre de la web (Mayonaka TV), es la versión japa de la leyenda urbana sobre el midnight channel Smilie

Van a anunciar algo, fijo.

EDIT: Trasteando con la web, han conseguido sacar la siguiente imagen:

P4A Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14486 mensajes · Colección
#123  Enviado: 00:11 10/04/2011

Tiene toda la pinta de ser una versión extendida, ojalá sea para NGP...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#124  Enviado: 00:13 10/04/2011

No, casi seguro que va a ser un anime .

Whether or not this is an anime project specifically is unstated, but other images discovered suggest the existence of a "Persona 4 Animation" project bankrolled by Aniplex, Sony's big anime/music distribution house.
Are you enjoying the time of EVE?
Usuario 84624
#125  Enviado: 00:32 10/04/2011

WTF? un P4 anime? O_ou...no se,no se..ya veremos que pasa.Pero la verdad es que no estaria mal aunque ya sabemos como termina la historia y eso.

PD:Hablando de anime..merece la pena el persona trinity? no espero que sea el mejor anime ni gran cosa.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14486 mensajes · Colección
#126  Enviado: 00:35 10/04/2011

Argh, con lo "personal" que es la historia, un anime de P4 no me mola nada. Ya tenia ganas de volver a Inaba.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#127  Enviado: 01:23 10/04/2011

Bueno Trinity Soul está ambientado 10 años después de P3 y está bastante bien, con lo que tengo curiosidad por ver que hacen.
地獄極楽は心にあり
Jimmytrius
Lugar: · 53190 mensajes · Colección
#128  Enviado: 15:43 10/04/2011  Editado: 20:44 10/04/2011 (2 veces)

Ojalá fuese un Persona 4 Portable  Tristeza

Por cierto, ya me he acabado el juego con el final normal y ahora estoy haciendo la mazmorra extra para obtener el final verdadero: Secreto: (Pincha para leerlo)

Este finde que viene le daré carpetazo al juego Smilie

La verdad es que todo lo que ocurre desde el final de la mazmorra  de Secreto: (Pincha para leerlo)
te hace seguir jugando sin parar hasta el final, que personalmente me parece muy grande y emotivo. Veremos si el True Ending lo mejora aún más, pero de momento todo parece apuntar a que sí Smilie

Ah, y manly tears cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

Finalmente, sobre la identidad del asesino, decir que SPOILER P3 y P4 Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: Desde ya lo pongo oficialmente por encima de Persona 3, tanto a nivel argumental como jugable Smilie

Para Okashira-sama:
Vas a FLIPAR con todo lo que te toca ahora Smilie

Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#129  Enviado: 15:50 10/04/2011

Tengo que admitirlo, la primera vez que me he metido en esa web, y de golpe ha salido la tele con la cuenta atras, me ha dado un poco de yuyu XD
Kudo Uzumaki
#130  Enviado: 15:50 10/04/2011

Por mi parte estoy siguiendo con el leveo y ya estoy en el 99. (pensaba que te dopaban hasta los 999 de vida tal como pasaba en P3 al alcanzar dicho nivel)
Ahora tengo en mente hacer algo de mis flipadas, y es la de hacer un Izanagi pero decente, con ataques bien majos, aunque a saber cómo lo hago, porque los dos personas necesarios para hacer Izanagi no es que sean precisamente la rehostia xD

Sobre la identidad del asesino:
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 84624
#131  Enviado: 16:16 10/04/2011  Editado: 16:21 10/04/2011 (2 veces)

Sobre la identidad del asesino..

Ah una cosa sobre Magaret y la revelacion sobre Elizabeth.Ojo,si no os habeis pasado the answer (la version FES)...mejor no lo leais por que tiene algo que ver con el final de the answer.

Jimmytrius
#132  Enviado: 16:24 10/04/2011

Por cierto, ¿quiénes diríais que son los mejores personajes de cara a hacer un equipo? Yo de momento el ránking lo tendría tal que así:

1.- Yosuke (chetadísimo en stats, competente en todos los aspectos)
2.- Yukiko (solamente falla en poder de ataque, por lo demás genial)
3.- Teddie (defensa patética, pero los demás stats bastante buenos, y tiene el mejor set de habilidades de todos)
4.- Kanji (nulo en lo que a magia se refiere, pero un poder físico tremendo. Lástima de agilidad)
5.- Chie (empieza muy bien, pero acaba teniendo un poder mágico ridículo y sus golpes físicos tampoco son los mejores)

No incluyo a Secreto: (Pincha para leerlo)
Kudo Uzumaki
#133  Enviado: 16:37 10/04/2011

Yo llevo a Yosuke, Yukiko y Chie.
Yosuke es brutal, un ataque mágico tremendo (impulsado por el Wind Amp) y un ataque físico igual de bueno. Yukiko es la sanadora dios del equipo, y encima con el mejor ataque mágico de todos. Chie la verdad es que siempre ha sido una fija en mi grupo, pero reconozco que es de las más cojas. Mágicamente es horrible (mejor habilidad mágica = bufula xD) y físicamente sólo le salva el combo "power charge + god's hand". Teddie no lo he puesto ni una sola vez en las dos partidas que llevo Sonrojado
En la tercera me tengo que animar un pelín más con Naoto.
Jimmytrius
#134  Enviado: 16:45 10/04/2011

Para Kudo Uzumaki:
Yo en esta partida iba alternando entre todos hasta cierto punto en el que me cansé y me puse con mi equipo actual: Yosuke, Yukiko y Teddie, que da bastantes buenos resultados Smilie

Teddy sufre mucho al ser golpeado, pero como ya digo, tiene unas habilidades brutales:

Kudo Uzumaki
#135  Enviado: 16:48 10/04/2011  Editado: 18:26 10/04/2011 (1 vez)

Vale, creo que a la próxima partida le van a dar por ahí a Chie Smilie

Edit: The Reaper liquidada en 5 turnos como quien dice xD. Menuda decepción Sonrojado
Eso sí, señor espadote que me ha dejado. 400 de ataque y alta probabilidad de golpes críticos Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir