Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25045 mensajes · Colección
#106  Enviado: 11:59 08/04/2011

Ah, entonces ya estás avanzadillo sí. Por cierto, es algo que le pregunté a Oceko el otro día, en éste Persona4 no hay una especie de monado para encontrarte enemigos de cierto nivel que te den algo más de EXP? Es que a partir de ahora ya empieza a costar lo suyo, y eso que ahora me dan el doble de EXP debido al equipamiento, pero a partir de nivel 90 te cuesta la vida subir xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40494 mensajes · Colección
#107  Enviado: 12:01 08/04/2011

No hay equivalente al Monad en Persona 4.

Nanako es amol.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#108  Enviado: 12:08 08/04/2011

Vaya una pena que no haya un Monad, con lo chollo que era en el P3 para subir nivel  Smilie

Yo estoy cogiendo tal vicio al juego que me temo que empezaré una partida + al P3 y luego volveré con una partida + a este. En serio, es demasiado adictivo.

Mira que normalmente a mí los niños (o personajes de niños) me resultan repelentes y no los trago, pero estoy de acuerdo en que Nanako es genial.
地獄極楽は心にあり
Kudo Uzumaki
#109  Enviado: 12:14 08/04/2011

A mi Yosuke no me cae muy bien, y eso que es un fijo en mi equipo xD. Además siempre dejo su social link en el limbo y nunca lo maximizo (y creo que ésta partida no será un caso aparte). Sonrojado

En serio, no me explico como es que no voy a conseguir maximizarlos cuando estaba sobradísimo de nivel y todas las mazmorras las he completado en dos dias como quien dice. Qué he hecho mal? Smilie

PD: Por cierto, me sentó como una patada en los cojones enterarme la primera vez que Rise era un personaje "secundario" en cuanto a combate. Yo quería tener mi equipo rodeado de tias buenorras...(a Naoto no la cuento xD)
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jimmytrius
Lugar: · 53193 mensajes · Colección
#110  Enviado: 12:15 08/04/2011

A mí por lo que me han comentado es que después de lo que se supone que es la última mazmorra hay otra, que tienes que pasarla si quieres sacar el True Ending Sonrojado

Yo este finde espero pasarme esta mazmorra y llegar a la siguiente Smilie
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#111  Enviado: 12:26 08/04/2011

Pues a mí el S.Link de Yosuke me parece de los mejores. Peor creo que es el de Ai (no la trago).

P.D: A mí Naoto, salvando sus densas explicaciones que me adormecen, el personaje me gusta mucho y el S.Link parece interesante.
地獄極楽は心にあり
Jimmytrius
Lugar: · 53193 mensajes · Colección
#112  Enviado: 12:33 08/04/2011  Editado: 12:34 08/04/2011 (1 vez)

Para Kudo Uzumaki:
Todos sabemos que la más buenorra de todas es Secreto: (Pincha para leerlo)

Y el SL de Yosuke es la caña, además su Persona evolucionado es un chollazo Sonrojado
Kudo Uzumaki
#113  Enviado: 12:37 08/04/2011  Editado: 15:48 08/04/2011 (2 veces)

Joder, me estáis haciendo sentir mal xD. Es que yo priorizaba a las féminas antes que a los chicos, sí, incluso personajes detestables como Ai. Lo único que me fastidia es lo que decís, que otra vez voy a tener a Jiraiya sin evolucionar Smilie

Edit: Ale, segunda partida completada con un total de 170 horas. Al final Reaper no me la he cargado porque de hecho estaba en el último día posible para hacer el combate final xD (me había entrado la pájara Sonrojado).  Ahora toca empezar el ++ y como objetivo principal maximizar ésta vez sí todos los SL.
Usuario 84624
#114  Enviado: 17:42 08/04/2011  Editado: 18:06 08/04/2011 (1 vez)

Segun tengo entendido,que hay que completar todos los SL al maximo para poder acceder a la mazmorra extra y sacar un true end.Yo intente completar todos..pero no pude y eso que era la segunda partida...xddd.

EDIT: Hay un truco para subir niveles pero eso solo se puede hacerlo en la ultima mazmorra.De hecho hay un video en youtube.No es dificil encontrarlo xd
Kudo Uzumaki
#115  Enviado: 18:09 08/04/2011

Sí, pero más que para subir niveles (en niveles altos) se hace para forrarte de pasta xD. Éste truco sería dios si la experiencia obtenida en combate no estuviera bloqueada a 98.300 Smilie
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14498 mensajes · Colección
#116  Enviado: 00:17 09/04/2011  Editado: 00:18 09/04/2011 (1 vez)

No necesitas completarlos todos, solo tienes que elegir las respuestas correctas durante la última parte del juego, hablar con todos los SL que tengas al máximo y visitar a cierto personaje para que se te caigan los huevos al suelo.

A mi me quedó por maximizar un SL y saqué el final verdadero en mi primera (y única) partida.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Usuario 84624
#117  Enviado: 00:41 09/04/2011

Vaya,pues no sabia eso.Pero a que te refieres? son las de SL o las de la historia principal?

Lo del truco,es cierto.Se puede conseguir muuuuuuuuuucha pasta xDDD.Pero es mas que suficiente por que puedes subir hasta 86 o ahi al menos.Algo es algo xDDDD.No me acordaba de 98.300  Smilie
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14498 mensajes · Colección
#118  Enviado: 00:47 09/04/2011

Si te refieres a las respuestas, son las de la historia principal: las otras solo influyen en si tardas mas o menos en completar el Link o si quieres que las chicas sean tus novias.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Kudo Uzumaki
#119  Enviado: 09:32 09/04/2011

Vale, se nota que hacía casi 1 año que no tocaba el juego. Pues sí, resulta que todo esta parte del true ending y la última mazmorra ya lo hice en mi primera partida. A medida que iban saliendo las escenas se me estaba haciendo una sensación de dejavú tremenda xD. Aunque es algo muy raro, si me preguntas ahora por la escena del true ending no te la sabría decir, no me acuerdo. Sonrojado
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4394 mensajes · Colección
#120  Enviado: 10:23 09/04/2011

El True Ending es brutal. Me encantó la batalla final, sobre todo cuando: Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo lo conseguí en la segunda partida y además conseguí maximizar todos los S.L. De todas formas, aún me queda algo pendiente en P4 que no pude hacer en la segunda partida:
Secreto: (Pincha para leerlo)
, resulta que para poder hacerlo tienes que haberte pasado el juego con el True Ending en la partida anterior D=, ya estoy viendo que para el verano tendré que empezar una partida nueva a P4 y quitarme esa espinita Sonrisa
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir