Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4393 mensajes · Colección
#91  Enviado: 15:14 02/04/2011

Para Jimmytrius:
¿Tienes la caña de pescar mejorada? Si no es así no te saldrá nunca. Si ya la tienes fíjate en las vibraciones del mando, para el pez que buscas vibra bastante más fuerte que para los demás, así que si ves que no vibra con mucha fuerza cancela para que no te quiten el cebo.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Jimmytrius
Lugar: · 53185 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:30 02/04/2011

Para MonaMix:
Nop, no tengo la caña de pescar mejorada. De hecho, desconocía su existencia Smilie

¿Cómo se consigue? Sonrojado
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4393 mensajes · Colección
#93  Enviado: 11:55 03/04/2011  Editado: 11:56 03/04/2011 (1 vez)

Para Jimmytrius:
Tienes que aceptar una de las request del zorro, una que consiste en pescar un Huge Fish y enseñárselo al viejales, te la da una vez la completas =D

"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#94  Enviado: 14:54 03/04/2011

Bueno ayer pude jugar un poco y me he pasado la mazmorra de Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora estoy a principios de octubre y subiendo los S.Links un montón (ya tengo 5 al nivel máximo, 4 casi terminados, 5 a la mitad y 3 con nivel 1 XD), aunque sigo teniendo los parámetros Understanding (nv.4) y Diligence (nv.3) por subir, que cuesta cosa mala XD

Yo tuve suerte con lo de la última ema request del zorro,Secreto: (Pincha para leerlo)
地獄極楽は心にあり
Jimmytrius
#95  Enviado: 20:40 03/04/2011

Ah, vale, entonces para la quest... Secreto: (Pincha para leerlo)
Okashira-sama
#96  Enviado: 21:58 03/04/2011

Para Jimmytrius:
Lo primero, Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo a ver si mañana puedo jugar otro poco, porque lo del planning del viaje me está llevando mucho más tiempo del que pensaba y esta semana compro billetes y reservo hoteles.
地獄極楽は心にあり
Jimmytrius
#97  Enviado: 01:40 06/04/2011  Editado: 01:41 06/04/2011 (1 vez)

Esta noche he jugado un poco y ya he llegado a la nueva mazmorra: Secreto: (Pincha para leerlo)

He entrado para ver cómo era (me gusta mucho el diseño, no resulta tan asfixiante como otras), el viernes me pondré mano a mano con ella a ver qué tal se da la cosa. De momento parece que voy bien de nivel Smilie

Sobre el asesino: Secreto: (Pincha para leerlo)

Todas las escenas previas a la entrada de esta mazmorra han sido geniales Smilie

PD: Sigo sin poder pescar un huge fish, ¿seguro que salen en días lluviosos? Tristeza
Okashira-sama
#98  Enviado: 09:47 06/04/2011

El huge fish no sé si sale en días lluviosos, el que sale así es el Guardian. De todas formas bien que podías haberlo comprado en el programa de Tanaka, que vendían un pack con dos en octubre creo.
地獄極楽は心にあり
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25036 mensajes · Colección
#99  Enviado: 10:42 06/04/2011

Para Jimmytrius:
Vas por ahí eh? Bien bien...

Yo no sé que coño hice con la partida que empecé pero estoy viendo que no voy a poder maximizar todos los social links. Smilie Bah, seguro que lo hice para que a la tercera (la vencida) hiciera la partida perfecta xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#100  Enviado: 10:59 06/04/2011

Yo ando llegando al final de "la sauna".

La verdad que se me está haciendo un poquito pesada (al menos es más agradable a la vista que el castillo). Por lo demás el juego me está gustando, lo combates son ágiles y versátiles, si bien la historia de adlescentes tp me está matando.

Hecho de menos que en las actividades sociales que haces hubiese algún input por parte del jugador

Con lo que llevo hasta ahora no me parece que esté en la misma liga  que FF XII ni DQ VIII, aunq por otra parte creo que es un juego que tiene la 1/4 parte del presupuesto de los mencionados
Since 1988 playing for a living...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40469 mensajes · Colección
#101  Enviado: 11:24 06/04/2011

No sé, DQVIII y FFXII son RPGs clásicos de mapeados enormes basados mayormente en la exploración, P4 es un hibrido de simulador estudiantil y dungeon crawler, es evidente que juegan en ligas completamente distintas. Sin embargo si me guío por mi experiencia subjetiva, P4 me llenó más.

Incluso estando centrado en un grupo de teens japoneses (premisa que me haría correr en dirección contraria en un 99% de las ocasiones), el juego está lleno de situaciones y personajes memorables y el argumento me atrapó de pe a pa. Uno de los mejores grupos de personajes principales JRPGeros que puedo recordar.

Por cierto sobre el pescadito ese que comentáis, yo también se lo compré a Tanaka Smilie .
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Kudo Uzumaki
#102  Enviado: 11:32 06/04/2011

Hostia, por cierto, hablando de los pescados. El viejete que te los cambia por items varios, en cierto momento ya ofrece lo mismo todo el rato no? Ya sabéis a partir de qué momento me refiero xD. Es que ayer mismo me pillé la Musashi Shinai que te da otros 50% de EXP. y junto a los otros 50% de la ¿Akibara? shirt pues...chollo de EXP Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jimmytrius
#103  Enviado: 12:04 06/04/2011

Yo el pescado acabaré comprándolo a Tanaka también, porque ya he pescado decenas de veces y siempre sale lo mismo Tristeza

Y sobre la comparación, yo a Persona 4 lo pongo a nivel jugable casi a la altura de FFXII, y desde luego muy por delante de DQVIII. Pocos RPG me han viciado de esta manera, y eso para un Dungeon Crawler es decir mucho Sonrojado

PD: Tengo una corazonada a nivel argumental: Secreto: (Pincha para leerlo)
Kudo Uzumaki
#104  Enviado: 11:24 08/04/2011

Bueno, creo que ya estoy preparado para irme a por Reaper a hostia limpia. Creo que con la tripleta Beelzebub, Lucifer y Ashura tengo suficiente como para reventarla. El persona cheto por excelencia no lo utilizaré, sería demasiado exagerado xD. En media hora o así me pongo, a ver como va el combate Sonrojado
Okashira-sama
#105  Enviado: 11:52 08/04/2011

Ya nos contarás que tal.

Yo por mi parte me temo que este fin de semana no podré jugar y hasta el lunes no podré pasarme la mazmorra de Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero vamos por lo demás creo que voy bastante bien.
地獄極楽は心にあり
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir