Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4394 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:13 30/03/2011

Vaya, ¿y no te costó jugar a P3 después de P4? Yo me intenté pasar el epílogo del FES hace unos meses pero ya no toleraba que la máquina me controlara a los personajes  Sonrojado

Dios bendiga a la versión de PSP =D
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Usuario 84624
#77  Enviado: 23:26 30/03/2011  Editado: 23:26 30/03/2011 (1 vez)

Vaya,si ahora mismo estoy jugando a The anwser de FES (Ya me paseThe Journey el pasado viernes xDD) despues de terminar el p4 2 veces y no tengo problemas.Ademas no se me hace pesado en absoluto.

Lo de los cameos hacia P3 ya no me acordaba...solo me acuerdo de esa cierta persona  Smilie
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25045 mensajes · Colección
#78  Enviado: 23:34 30/03/2011  Editado: 23:36 30/03/2011 (1 vez)

Para MonaMix:
La verdad es que al principio sí que me quedé bastante loco, pero me acostumbré rápido (por huevos xD),  aunque algunas acciones absurdas de tus compañeros tenían telita...Oh, y también algunos detallitos jodidos como el hecho de que cuando te noqueaban un personaje, ése perdía el turno completamente (no como en el 4, que se levanta en el mismo turno e igualmente puedes utilizar comandos).

Y podríamos decir que me costó también habituarme al estilo emo del prota en ésta entrega Smilie

"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#79  Enviado: 09:31 01/04/2011

Ya estoy de nuevo en uno de esos callejones sin salida (y sin sentido) de toda la vida de los JRPG.

Os cuento: estoy en el primer boss opcional (Secreto: (Pincha para leerlo)
). El caso es que a pesar de haber estado un par de horas grindando en la planta 7 (con enemigos flojísimos) y haber llegado al nivel 19, llego al boss y me liquida de 2 golpes...

Comprendo que para pasarmelo al menos necesitaré nivel 20-21, pero es que con este nivel de enemigos me puede llevar horas...

Cada día me cuesta más aguantar estos "picos" de dificultad... Y eso que tb estoy con el Infinite Space (que tiene algunos picos como para sacar el juego del slot)

Consejos? Hasta que día tengo para finiquitarme a este boss opcional?
Since 1988 playing for a living...
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#80  Enviado: 10:06 01/04/2011  Editado: 10:07 01/04/2011 (1 vez)

Para ToshihiroNagoshi:
Los bosses opcionales liquídalos tras pasarte la siguiente mazmorra. Están ahí siempre que quieras, así que no tienes tiempo. En los Persona según subes de nivel los enemigos te dan menos experiencia.

Yo no pierdo mucho tiempo leveleando (no hace falta). Un día para pasarte la mazmorra, como mucho dos; otro día para las quest y ese mismo día finiquitas al boss opcional de la mazmorra anterior. En 2-3 días lo puedes hacer todo.

Y hasta ahora sólo me ha tocado la moral un poco un jefe.

地獄極楽は心にあり
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#81  Enviado: 12:52 01/04/2011

Gracias Oka, pero como puedo después acceder a ese jefe?

No se habrá otro en el mismo lugar?

Joder es que ya estoy en un punto que apenas subo de nivel

Ya voy comentando,
Kudo Uzumaki
#82  Enviado: 12:58 01/04/2011

Para ToshihiroNagoshi:
Los jefes opcionales de cada mazmorra estarán en el mismo lugar donde te enfrentaste a la sombra correspondiente de ésa mazmorra. Vamos, en el último nivel. Siempre estarán ahí.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#83  Enviado: 13:00 01/04/2011

Me queda claro, muchas gracias, familia! (Kudo en este caso)
Jimmytrius
Lugar: · 53193 mensajes · Colección
#84  Enviado: 13:39 01/04/2011  Editado: 13:40 01/04/2011 (1 vez)

Yo esta tarde pienso pasarme la quinta mazmorra y pulir todas las quest relacionadas con la anterior  Smilie

Para ToshihiroNagoshi:
Yo me cargo a los jefes opcionales tras pasarme la siguiente mazmorra. Es decir, cuando me pase la quinta volveré para luchar con el jefe de la cuarta. Es un sistema que funciona bastante bien Guiño

El primero te folla a base de "Rampage", pero cuando vas con mejor nivel, equipamiento superior y un Persona resistente a ataques físicos lo destrozas. Y si te sirve de consuelo, los jefes opcionales 2 y 3 son penosos Smilie

PD: Eso sí, el segundo jefe normal es ODIOSO Sonrojado

ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#85  Enviado: 14:07 01/04/2011

Gracias Jimmy, haré eso yo tb. El tema es que tenía miedo de que desapareciese ese Boss, si aparecía la sig persona en el midnight channel.

Un Persona resistente a ataques físicos supongo que es aquel con un parámetro alto de Strength, no?

Yo está tarde creo que me toca sesión matamarcianos, voy a prepararme un mix de SS y Neo Geo
Jimmytrius
#86  Enviado: 14:19 01/04/2011

Un Persona resistente a ataques físicos supongo que es aquel con un parámetro alto de Strength, no?

Para ToshihiroNagoshi:
No, uno que en las ventanitas de afinidad elemental (Weak, Strength, Nul, Absorb, Reply) te ponga Strength por lo menos en la casilla correspondiente a ataques físicos Smilie
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#87  Enviado: 14:20 01/04/2011  Editado: 14:22 01/04/2011 (1 vez)

Para ToshihiroNagoshi:
No, un persona resistente a ataques físicos es aquel que te pone "Str" en el parámetro de ataques físicos. Lo mismo que para magias pero en ataques físicos, y puede ser resistente, absorverlos (en físico creo que no), reflejarl, que no le afecten o tener debilidad a los mismos.

地獄極楽は心にあり
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#88  Enviado: 14:23 01/04/2011

Muchas gracias a los 2. Entendido
Kudo Uzumaki
#89  Enviado: 14:26 01/04/2011

Yo creo que algún problema tuve en su momento con uno de los jefazos. No tenía ningún persona resistente a ataques físicos, así que intenté hacer deprisa y corriendo uno que fuera resistente, pero fué peor el remedio que la enfermedad. Por muy resistente que sea ante ataques físicos, si el persona enlazado es de nivel bajo y por lo tanto su nivel de defensa también bajo, no importa éso, ya que el enemigo te seguirá dando a basa de bien. A base de hostias aprendí a hacer mejor las fusiones Sonrojado
Jimmytrius
#90  Enviado: 13:19 02/04/2011  Editado: 13:47 02/04/2011 (2 veces)

Ayer me pegué la viciada de turno y me pasé la mazmorra de Secreto: (Pincha para leerlo)

Llevo 60 horas de juego y un nivel 51-55  con todos Sonrisa

Por cierto, ya tengo todos los Personae necesarios (bueno, algunos tengo que fusionarlos, pero me falta nivel) para hacer a Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: La última quest del zorro me va a volver loco:Secreto: (Pincha para leerlo)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir