Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25039 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:36 27/03/2011

Por cierto, ya que nos vamos acercando poco a poco al E3, nos aventuramos a decir alguna predicción? Veremos quizás finalmente la confirmación de Persona 5? Yo personalmente lo dudo que digan algo en éste E3, pero tengo MUCHAS esperanzas de que en éste próximo TGS sí que se presente como tal. Porque es muy posible verdad?...VERDAD!? Sonrojado

Y siguiendo con las pajas, con qué nos sorprenderá Meguro con el tema de batalla? Reach out to the truth creo que ha dejado el listón inalcanzable. (Aunque la genté imagino que pensó lo mismo con el temazo del 3 en su momento xD)
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 84624
#62  Enviado: 21:09 27/03/2011  Editado: 21:11 27/03/2011 (1 vez)

Hombre,creo que anunciaron el P3 en E3 asi que es posible que lo anuncien.Pero si no,pues se lo guardaran para TGS.De todas formas,ya dijeron que anunciarian un RPG (Ya sabemos cual es XDDDD) tras terminar el Catherine.Asi que tarde o temprano ya lo sabremos xD
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:26 27/03/2011  Editado: 21:29 27/03/2011 (1 vez)

Para GenG:
En el P3 era Lucifer, te lo puedo asegurar (lo que pasa es que puede que el otro persona fuera Satan). Debías tener a los dos en el equipo para que te permitiesen realizar esa habilidad especial.

地獄極楽は心にあり
Jimmytrius
Lugar: · 53187 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:28 27/03/2011

Pues nada, tras la macroviciada de todos los findes ya estoy a las puertas de las quinta mazmorra. Por cierto, ¿todas tienen más o menos el mismo número de pisos? Pensaba que irían siendo cada vez más largas, si bien casi agradezco que no sea así, ya que de este modo resultan mucho más amenas Sonrojado

Eso sí, nada superará a la cuarta mazmorra. Amor puro, aunque lo cierto es que el jefe puede ponerse puñetero si no vas con las habilidades adecuadas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y muy grandes los cameos de Persona 3 Smilie
Okashira-sama
#65  Enviado: 21:31 27/03/2011

Yo a ver si me pongo a jugar algo esta semana, que me da a mí que con nivel 40 nada más el jefe de la cuarta mazmorra me va a dar para el pelo. Lo malo es que el puto zorro me arruina.
地獄極楽は心にあり
Gran Semental Para Las Hembras.
Lugar: Murcia · 223 mensajes · Colección
#66  Enviado: 04:09 28/03/2011

Este videojuego esta en español?
Somos nosotros los extraterrestres...quien dirige nuestro mundo realmente ..
Okashira-sama
#67  Enviado: 09:31 28/03/2011

Para Roklonsred:
Ninguno de la saga lo está.
地獄極楽は心にあり
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#68  Enviado: 22:12 28/03/2011

Para Okashira:
Ya veo, al parecer hay un baile de nombres en FES. Lucifer (el ángel caido) pasó a llamarse Helel, y el otro efectivamente era Satan.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#69  Enviado: 10:33 29/03/2011

Pues nada chicos, anoche por fin conseguí zumbarme a Secreto: (Pincha para leerlo)
.

La verdad que ha sido un poco pesadilla, pq tuve que retroceder una semana.

Estire demasiado la semana y sólo me quedó un día para pasarme de una los 8 pisos del castle, y llegaba a YS practicamente sin SP con lo que tuve que retroceder (lo se, sopor).

Pero vaya, que el juego, la verdad que está bastante interesante, aunq el bajón que pega el nivel gráfico/artístico en las mazmorras es jorribol.

Pregunta... Cual es el nº de días mínimo de lluvia para que haya niebla?
Since 1988 playing for a living...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40470 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:39 29/03/2011

Pregunta... Cual es el nº de días mínimo de lluvia para que haya niebla?

Esa es la pega, predicciones del tiempo televisadas a parte, el tema temporal es mucho menos preciso que los ciclos lunares de P3. Mi memoria de octogenario puede traicionarme pero diría que con tres días bastaba para niebla.

Espero que en P5 metan un generador de mazmorras que permita más cosas a parte de pasillos que conectan salas rectangulares y bifurcaciones.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Jimmytrius
Lugar: · 53187 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:02 29/03/2011  Editado: 11:04 29/03/2011 (1 vez)

Para ToshihiroNagoshi:
Mi consejo es que cuando haya mazmorra nueva te dediques a pelear todo lo que puedas cada día e intentes pasártelas lo más rápido posible. También es interesante que establezcas el Social Link del Zorro cuanto antes, ya que que a medida que vayas cumpliendo con sus misiones se irá haciendo amigo tuyo y te cobrará cada vez menos dinero por curarte a tope a la entrada del mundo de la tele Guiño

Sobre la lluvia, normalmente te avisan en el juego cuando queda poco para que la niebla se despeje Smilie

Kudo Uzumaki
#72  Enviado: 11:33 29/03/2011  Editado: 14:21 29/03/2011 (1 vez)

Vale, os odio. Ahora que he terminado los parciales y no vuelvo hasta el lunes me decido a reempezar el juego xD. Espero tener la partida para justo comenzar el new game+...

Edit: Pero qué...!? Pero si en la última partida ya estoy al final del new game +! Joder, pues a éstas alturas me cargo al enemigo final y lo empiezo de nuevo con propiedad xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:29 29/03/2011  Editado: 17:16 29/03/2011 (1 vez)

Joder es que el nivel gráfico está incluso por debajo del Nocturne y mira que ya tiene años el Nocturne... El problema es que el juego está bastante bien resuelto en el resto de ocasiones, pero en las mazmorras, entre el filtro que le ponen y el diseño de las mismas...

Aún no me encontré con el zorro... Tendré que seguir investigando

Gracias a los 2 por la respuesta
Since 1988 playing for a living...
Okashira-sama
#74  Enviado: 10:11 30/03/2011

Esta tarde intentaré jugar un poco. A ver si avanzo y me quito el mes de vacaciones entero que no parece que vaya a tener mucho para hacer.

En la última mazmorra que he pasado el jefe me ha dado algún quebradero de cabeza, hasta que he decidido fusionar un par de personas que me eran mucho más útiles. Luego ha sido casi un paseo porque Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Kudo Uzumaki:
Ya se ve que tiene rejugabilidad suficiente  Smilie
地獄極楽は心にあり
Kudo Uzumaki
#75  Enviado: 21:55 30/03/2011

Para Okashira-sama:
Pues la verdad es que de rejugabilidad tampoco es que de muchos nuevos alicientes. Simplemente conservar el nivel y los personas (en el compendio), tener la seguridad de que en una segunda ronda sí que puedes maximizar todos los social links (aunque dicen que la primera vez también se puede) y la de enfrentarte a cierto boss opcional. Y por su puesto volver a disfrutar de la historia otra vez, que es de esas que con un segundo visionado te percatas de detalles que antes no caíste. Oh, y en mi caso también para pillar los cameos hacia P3, que yo fuí de los que primero se paso el 4 Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir