Vandal

Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:06 24/03/2011

Y me ha pasado algo muy raro al hacer una fusión. De repente se cae al suelo la carta y se convierte en otro Persona distinto. He tenido que reiniciar

Para Okashira-sama:
A mí me pasó y me dieron un Persona CHOLLÍSIMO. No siempre es para peor eso Smilie

Mañana me pegaré una gran viciada, sin duda Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:59 24/03/2011

Y me ha pasado algo muy raro al hacer una fusión. De repente se cae al suelo la carta y se convierte en otro Persona distinto. He tenido que reiniciar

Igor siempre advierte que el funcionamiento de las fusiones no es perfecto y que no puede garantizar el resultado al 100%. Legalmente tiene las espaldas cubiertas Smilie .
Cojonciana no es un nombre de tango.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:15 24/03/2011

Para Jimmytrius:
Pues a mí me quisieron endilgar un puto Legion de mierda  Smilie

Disfruta, yo mañana tengo la tarde ocupada  Tristeza  (y hoy sólo he podido jugar dos horitas).

Para Peter Lorre:
Yo que le tenía por un hombre afable y fiable... Nunca me había fallado hasta ahora  Tristeza   Smilie
地獄極楽は心にあり
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:25 25/03/2011

Algunas dudillas de novato en los SMT...

- Las fusiones siempre son para mejor o hay que revisar bien las características del resultado?

- El coeficiente de fusión que indica?

Llevo ya como 6 horas y la verdad que me está gustando... A ver como maduran los combates y la historia
Since 1988 playing for a living...
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:42 25/03/2011  Editado: 12:42 25/03/2011 (1 vez)

Para ToshihiroNagoshi:
- Las fusiones siempre son para mejor o hay que revisar bien las características del resultado?

Por lo general siempre recibes mejores Personae, pero puede que no siempre sea así, por lo que conviene examinar sus estadísticas cuidadosamente, así como sus debilidades y resistencias. Presta atención también a las habilidades heredadas de los Personae utilizados en la fusión, ya que cambian cada vez que vas a hacerla Guiño

- El coeficiente de fusión que indica?

¿Te refieres al rango? Eso depende del nivel que tengas en cada Social Link y la Arcana a la que pertenezca el Persona que quieres crear. Si por ejemplo tienes el Social Link de la Arcana Magician en nivel 5, los Personae que crees de la Arcana Magician recibirán cierta cantidad de puntos de experiencia al ser fusionados Smilie

Por eso es clave potenciar los Social Links Smilie

Usuario 84624
#51  Enviado: 15:02 25/03/2011

Como ya te ha dicho.Siempre hay que revisar bien antes de fusionar.Y lo del rango es importante para subir exp y poder crear una persona especial (es cuando completes un Social Link)

Se que no viene al cuento y no tiene nada que ver con P4 pero..

Me he enfrentado a the puto reaper 3 veces en el P3 Fes y he perdido 3 veces ¬¬U pero bueno esta tarde lo intento otra vez.Los que os habeis pensado en jugar a P3FES y sepais que esa mazmorra Monad no aparece y para desbloquearla hay que derrotar a the reaper (la Quest 53)...
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:35 25/03/2011

Y yo que me cargué dos veces a The Reaper sin darme cuenta de que para que se abriera el Monad tenías que haber aceptado antes la quest Smilie  Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24584 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 11:55 26/03/2011

Yo reconozco que me lo cargué utilizando la táctica rastrera de Odin Smilie Sonrojado
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:02 26/03/2011

Yo me lo cargué haciendo Armageddon. Ahí a lo grande.
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 04:58 27/03/2011

¿Hay tecnica rastrera para matar a Reaper en el B3?

Macho, si hasta en el 4 las supuestas "tecnicas infalibles" de las guias contra los jefes chungos fallaban ams que una escopeta de feria! Me fue mejor elaborando mis propias tacticas xDDD

Eso sí, el Persona aquel de la trompeta era la leche... y con todo y con esas no era todo coser y cantar Smilie
Kudo Uzumaki
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:07 27/03/2011

Yo en el P3 usé a Odin con el ataque ése que stunneaba con un 100% de probabilidad. Reaper no me hizo ni un rasguño en todo el puto combate xD. Pero sí, una técnica muy sucia y rastrera Sonrojado
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 12:27 27/03/2011

Para Wampiro:
En el P3, teniendo a Lucifer y Beelzebu en el equipo, podías realizar una técnica que automáticamente bajaba 9999, Armageddon.
地獄極楽は心にあり
Kudo Uzumaki
#58  Enviado: 16:15 27/03/2011

Joder, ésa técnica es aún más sucia xD. Aunque supongo que lo vale por cascarte semejante sobrada de ataque Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:30 27/03/2011

No era Lucifer, sino Helel (del arcana Sol).
Usuario 84624
#60  Enviado: 16:51 27/03/2011

Jo,en la version FES yo no tengo a Odin ni Helel ( 88 nvl y es del arcana Star en FES,ojo) pero si a Amanta y Vishnu para usar la habilidad Infinity y funciona muy bien.El problema es que tiene 101 SP por lo que hay que tener mas shouls o Soma o cualquiera cosa de SP antes de que se te acabe xDD.En fin,ademas es un suplicio subir los lvls en la ultima mazmorra por que da poca exp ya..Yo queria tener 88 nvl al menos para poder crear esa persona.

Si no me acuerdo.En la version normal,son Satan y Lucifer para realizar Armageddon.

Esa tencica de Odin se llama Thunder Regin  Smilie  XD.Y otra tecnica es Thunder Call..y tambien sirve aunque the reaper no tarda nada en recuperarse xdd.Pero vamos,es cuestion de suerte xd.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir