Vandal

Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

Usuario 84624
#31  Enviado: 19:32 22/03/2011

El ghosting? no sabia que existe ese ghosting en la version PAL y eso que no note nada.Supongo que lo jugue en la tele de tubo que todavia tengo,

Por cierto,alguien ha conseguido completar el SL de FOX? yo no consegui ni por asomo..>.<...y eso que me lo pase 2 veces seguidos >.<,
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:50 22/03/2011

Sí, hay un huevo de ghosting, especialmente en Samegawa. Y yo de momento tengo el S. Link Hermit (el del zorro) en nivel 5 y estoy a mediados de julio (y ya sé como cumplir la siguiente prueba). Vamos, a no ser que luego se complique mucho no creo que tarde más de 2 meses y algo en completarlo.
地獄極楽は心にあり
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:59 23/03/2011

Aparentemente la versión PAL tiene más ghosting que la NTSC. Yo no puedo hablar mucho pq al ser mi CRT de 100HZ, este hecho agrava aún más el ghosting. Pero vaya nada que no pase de una mera anécdota.

Anoche acabe con el primer "mini-boss". De momento lo único que puedo entrever es que los combates son bastante ágiles. La OST hace meses que la tengo instalada en la 360, y Meguro como casi siempre muy bien.
Since 1988 playing for a living...
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24572 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:15 23/03/2011

Bueno, los Persona nunca se han caracterizado por tener un motor gráfico puntero (ni el 3 ni el 4), aunque la verdad, para mi ya lo encontré más que correcto. Aunque claro, no sé cuánto de sangrante se llega a ver en una LCD xD.

Y está cantado que para el futuro Persona 5 van a reciclar de forma descarada el motor de Catherine (cosa que encuentro de puta madre) Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:20 23/03/2011

El motor gráfico de los Persona de PS2 es mejorable, pero sus modelados y animaciones tienen un algo que me encanta Smilie

Para ToshihiroNagoshi:
Los combates son agilísimos y muy estratégicos, me parecen lo mejor del juego junto a los Social Links Sonrisa
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 10:37 23/03/2011

Y está cantado que para el futuro Persona 5 van a reciclar de forma descarada el motor de Catherine (cosa que encuentro de puta madre)

Precisamente el motor de Catherine (gamebryo, por cierto) funciona bien para dar expresividad en los caretos de personajes tipo anime, no ando nada preocupado al respecto.

De todas formas una de las cosas que más me gustaba de P3 y P4 es que el movimiento corporal los personajes eran tan simpáticos y entrañable como en los RPGs 2D antiguos, cosa que apenas ocurre en JRPGs de la generación pasada. Para expresión facial la cosa quedaba relegada a las ilustraciones de los caretos.
Cojonciana no es un nombre de tango.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:59 23/03/2011

Para expresión facial la cosa quedaba relegada a las ilustraciones de los caretos.

Muy buenas por cierto. En línea con la gran dirección artística de la mayoría de los juegos internos de Atlus
Since 1988 playing for a living...
Usuario 84624
#38  Enviado: 21:44 23/03/2011

El apartado grafico me ha gustado mucho y es "normal" por asi decirlo.Es que no se como explicarlo xd.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:42 23/03/2011

El apartado grafico me ha gustado mucho y es "normal" por asi decirlo.Es que no se como explicarlo xd.

Te entendemos xD
Le sacan mucho partido a los medios que tienen. Es que da gusto mirar el juego, está todo muy cuidado, ¡Si hasta los menús son bonitos!

Me gustaría saber lo que sería capaz de hacer Atlus con los Persona si tuviera el mismo presupuesto que tiene SE para los Finals...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13351 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:52 23/03/2011

Los menus no solo son bonitos, sino que estan muy bien hechos en cuanto a claridad y facilidad de uso.

Los juegos de Atlus no tienen el presupuesto ni el despliegue gráfico de los de la competencia, pero estan muy cuidados y tienen ese aire que los diferencia del resto.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Okashira-sama
#41  Enviado: 10:30 24/03/2011

Es que los diseños de menú e interfaz en general de los Persona son una jodida maravilla. De lo mejor que he visto junto con los de WipEout HD (y sé que Jimmy piensa igual)  Smilie
地獄極楽は心にあり
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:25 24/03/2011

Si hablais de avances... echadle un ojo al primer hilo oficial de Persona que se hizo, a partir de esta pagina mas o menos fue un "let´s play persona 4" en el que ibamos comentando estrategias para jefes, sidequests, personas interesantes para fusionar, etc. Todo lo importante andaba en destripe: https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/509036/post-oficial-persona-everydays-great-at-your-junes/33

Allí teneis estrategias de seguramente todos los jefes por varios foreros. Yo iba comentando las mías y saqué alguna alternativa a las tipicas que me funcionaba mejor con combinaciones de personas alternativas, por si os quedais atascados.
Okashira-sama
#43  Enviado: 14:44 24/03/2011

Para Wampiro:
No sé el resto, pero yo lo tengo más que visto, yo era el que llevaba el post oficial de Persona 3 y llevé el de Persona 4 lo que pude hasta que por falta de tiempo lo dejé en el olvido  Sonrojado
地獄極楽は心にあり
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:16 24/03/2011

Hombre, obviamente hablo para los que esten ahora con el juego, ya se que tu estuviste allí Smilie  de hecho creo que jugaste de salida con nosotros, o te incorporaste luego, no?
Okashira-sama
#45  Enviado: 20:41 24/03/2011

Para Wampiro:
El post oficial de P3 lo abrí antes de que llegase el juego (estaba dispuesto a importarlo a Japón si no nos llegaba XD) pero por suerte llegó y desde el primer día me vicié cosa mala. Cuando salió el P4 creo que lo empecé pero no sé si estaba de exámenes entonces o qué y lo tuve que dejar por falta de tiempo y lo he ido postergando porque nunca encontraba el momento para ponerme hasta ahora Smilie

Hoy he podido jugar un poco y ya estoy en la mazmorra de julio/agosto. La ambientación es una jodida maravilla  Smilie

En cuanto al individuo de dicha mazmorra Secreto: (Pincha para leerlo)

Esta mazmorra me está costando un poco más, sólo voy por el piso 4 y ya he tenido que bajar a curarme los SP. Pero sigo con mi firme convicción de pasar (o al menos intentarlo) las mazmorras en un día, como hasta el momento.

Por cierto, ¿vosotros aceptábais las cartas cuando os decían que aparece la carta de una arcana? A mí es que cada vez que aceptaba me salía algo negativo y me cansé de ir jodido, así que ahora ya paso.

Y me ha pasado algo muy raro al hacer una fusión. De repente se cae al suelo la carta y se convierte en otro Persona distinto. He tenido que reiniciar  Smilie

P.D: Teddy no me gusta una mierda como combatiente.
地獄極楽は心にあり
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir