Vandal

Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

Jimmytrius
Lugar: · 52737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:01 21/03/2011

Para Oceko:
Mmm, pero entonces el juego va a tener muy pocas mazmorras, ¿no? Sonrojado

La verdad es que algo que me tiene intrigado, porque de momento cada mazmorra se centra en un personaje y en su sombra, y por esa regla de tres solamente podría quedarme una mazmorra más y a lo sumo otra que haga las veces de mazmorra final... a ver cómo se lo montan Smilie
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:08 21/03/2011

..................Ya verás, ya Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
Jimmytrius
#18  Enviado: 16:09 21/03/2011

Para Oceko:
Vale, eso suena a sorpresa interesante, así que lo esperaré con ganas Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:11 21/03/2011

A arte de que quedan algunas de las mejores escenas humorísticas del juego... (spoilers i no te has pasado el juego)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cojonciana no es un nombre de tango.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24575 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:22 21/03/2011

Para Oceko:
Pobre, no sabe lo que le espera aún... Smilie

Sobre las escenas de humor:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jimmytrius
#21  Enviado: 22:29 21/03/2011

¡Dejad de ponerme los dientes largos con secretitos e insinuaciones, cabritos! Smilie Smilie
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:33 22/03/2011

Pues nada siguiendo la "amenaza" de mi amigo Mute, y aprovechando que una CRT en mi casa se ha quedado libre, he empezado uno de los últimos JRPG de empaque que me quedan.

Lo que me ha llamado la atención es que anoche estuve una hora y media y lo único que hice fue pasar diálogos, nada de jugar... Hasta cierto punto me recordó a MGS pero con textos...

A ver si con el setting ya afianzado, la laevadura comienza a subir...
Since 1988 playing for a living...
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:53 22/03/2011  Editado: 09:54 22/03/2011 (1 vez)

Una de las cosas que se le suelen criticar a P4 es ese "prólogo" no jugable de un par de horas, aunque a mí personalmente se me pasó volando.

Pero vamos, yo creo que te gustará. A mí con lo del whodunnit + rollete rural ya me tenían ganado desde antes del lanzamiento.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Jimmytrius
#24  Enviado: 10:14 22/03/2011

Para ToshihiroNagoshi:
Tranquilo, pasan tranquilamente dos horas y media hasta que empiezas a jugar, pero por lo menos saben hacer que resulten amenas y te meten de lleno en la historia Sonrojado

Y estoy convencido de que el juego te gustará. Ya comentaremos avances Smilie
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#25  Enviado: 10:21 22/03/2011

Tranqui Peter, a pesar de llevar muchos años en la "capi" yo tb soy de pueblo.

Aunque en mi pueblo no haya ningún Junes, ni nada similar...  Smilie

Vamos comentando Jimmy, aunq me lleves muchas horas de ventaja (eso y que mi disponibilidad actual para jugar es limitada)  Smilie

Lo que es impresionante es como te duelen los ojos al pasar de un LCD o un Plasma a un CRT... Estoy por volver a poner la PS2 es el plasma...
Jimmytrius
#26  Enviado: 10:27 22/03/2011

Para ToshihiroNagoshi:
Yo prácticamente sólo puedo jugar a P4 los viernes y algún sábado, pero cuando lo hago son sesiones de muuuchas horas Smilie

El juego no luce mal en teles modernas, aunque yo al menos noto como un poco de "Ghosting" Tristeza
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 10:32 22/03/2011  Editado: 10:50 22/03/2011 (2 veces)

Yo ayer me pude echar unos vicios después de mi periplo por Barna y terminé haciendo las quests pertinentes a la tercera mazmorra, pasando los finales con la máxima nota y subiendo algún que otro S. Link. Ya tengo dos o tres S. Links a punto de finiquitar y cuatro o cinco a la mitad o algo más. Desde luego es mucho más fácil compaginarlos o me gusta mucho más como se lleva en P4 con respecto a P3.

Parece que las vacaciones darán mucho de sí en lo referente a la trama  Smilie

Por cierto, una pregunta ¿los jefes de las segundas rondas os los cargábais en la segunda visita para hacer las quests o esperábais a pasaros la siguiente mazmorra? Yo opto por la segunda opción, aunque luego el jefe en cuestión resulta un paseo. Bastante hago con pasarme las mazmorras en un día la primera vez.

Para Jimmytrius:
¿Un poco? En Samegawa River te pillas un colocón del quince  Smilie

地獄極楽は心にあり
Jimmytrius
#28  Enviado: 10:35 22/03/2011

Para Okashira-sama:
Yo espero a pasarme la siguiente mazmorra, de hecho, la próxima vez que juegue iré a por el jefe opcional de la segunda. Viendo la paliza que me dio la primera vez el jefe opcional de la primera, creo que es lo mejor Smilie

A ver cuándo quedamos para comparar partidas Smilie
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:52 22/03/2011

Para Jimmytrius:
Jueves, viernes o sábado. Ahora mismo no te puedo decir con seguridad pero un día de esos espero poder (probablemente jueves o sino sábado).

Yo lo que sí hago es cuando me paso la mazmorra otra vez por las quest la pateo en profundidad y llego al último piso para que cuando me pase la siguiente mazmorra, al vovler, sólo tenga que enfrentarme al jefe de la segunda ronda de la mazmorra anterior (vaya lío de explicación Smilie     )
地獄極楽は心にあり
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#30  Enviado: 16:01 22/03/2011

El ghosting está aparentemente más pronunciado en la versión PAL, según vídeos que he visto y comentarios de Mute.

Yo jugaré un rato cada noche. A ver si esta ya puedo empezar a jugar algo.

Iré posteando mis impresiones si el hilo sigue "vivo".

De momento la dirección artística me parece magnífica, si bien veo a los muñecos un poco cabezones. Eso y que en algunos casos el parecido entre la imagen 2D y la cara 3D es un poco anecdótico
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir