Vandal

Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 00:40 25/06/2011

Para TimeDevouncer:
Sip, ahora tienes unos cuantos días libres. Lo mejor es que hables con todo quisqui para ver si te mandan quests, y acto seguido te las quitas de en medio para aprovechar el resto de días en hacer Social Links y mejorar stats Smilie

El jefe opcional de esta mazmorra ahora mismo te patearía el culo, tendrás que esperar hasta más adelante Sonrojado
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#257  Enviado: 13:43 17/01/2012

Resucito este post porque estoy con este juegazo y tengo una duda: voy por noviembre, cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

El caso es que un amigo me comentó que hay 2 finales distintos (uno normal y otro bueno), y me gustaría saber si hay que hacer algún tipo de elección como en Persona 3 o es otra cosa, y si se ve claramente cuándo hay que hacerlo o me lo puedo saltar sin darme cuenta. Si alguien pudiera decírmelo sin spoilear, le estaría muy agradecida Sonrojado
I'm not your Mary.
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 14:04 17/01/2012  Editado: 14:17 17/01/2012 (1 vez)

Si no recuero mal hay tres finales, elbad, good y true endings.

Para el bad, habra una decision moral muy obvia, es un dialogo largo con muchas opcoones, si no quieres usar guia, ten presente que has de dar las respuestas como una persona reflexiva, no te dejes llevar por la ira del momento y trata de pensaren lo que esta sucediendo. Si lo haces bien veras el good ending, si no, el bad (ve grabndo y i quieres cuando te toque decidir coge la ruta mala solo por ver el final, no guardes partida y cargas para seguir jugando).

Una vez en la ruta del good ending, antes de acabar el juego habia otro evento en el que si descubrias al que maneja los hilos te aparecia la ultima mazmorra secreta, y superandola antes de dar por finalizado el juego conseguias el true ending.

En total creo que eran dos mazmorras extras, la primera tras escoger el camino del good ending, y una vez finalizada, si ademas tomabas la decision correcta, se habria la del true ending a continuacion.

Pero la verdad es que requerian patearse el pueblo, hablar con gente, etc, creo qie no era tan facil como esperar  que el juego te lo pusiese en bandeja...

Edit. me puedo estar liando con la formaa de cceder a los endings, que alguien con el juego mas fresco me corrija...

Lo que si es seguro es la estructura:

Decisiones --- bad o good ending, si escoges el camino good haces una mazmorra extra.
Si ademas haces X cosas en el tramo de juego del good ending ---- mazmorra final del true ending.
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
#259  Enviado: 14:22 17/01/2012  Editado: 14:24 17/01/2012 (2 veces)

Para Bad Girl 22:
Tranquilo, las decisiones que hay que tomar para sacar el final malo son demasiado obvias y no caerás en ellas. En cuanto a los dos finales restantes, la primera vez que te lo acabes sacarás el normal, y después de hacerlo todavía podrás hacer ciertas cosas (si hablas con todo el mundo no necesitarás tirar de guía) en Inaba, las cuales te llevarán al final bueno Smilie

La mazmorra que te toca ahora es genial (sobre todo por la música) y después vienen unos momentazos que vas a flipar Smilie

PD: ¿A quién llevas en el equipo? Más te vale que esté Teddy Tristeza
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#260  Enviado: 14:37 17/01/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 259).
Para Bad Girl 22:
Tranquilo, las decisiones que hay que tomar para sacar el final malo son demasiado obvias y no caerás en ellas. En cuanto a los dos finales restantes, la primera vez que te lo acabes sacarás el normal, y después de hacerlo todavía podrás hacer ciertas cosas (si hablas con todo el mundo no necesitarás tirar de guía) en Inaba, las cuales te llevarán al final bueno Smilie

La mazmorra que te toca ahora es genial (sobre todo por la música) y después vienen unos momentazos que vas a flipar Smilie

PD: ¿A quién llevas en el equipo? Más te vale que esté Teddy Tristeza
No tengo un equipo fijo, sino que voy alternando a todos los personajes para tenerlos en el mismo nivel (ahora estoy al 52 con el prota y al 48-49 con todos excepto con Naoto, que venía ya al 50 y tantos). Pero en las luchas serias suelo llevar a Teddie Smilie
I'm not your Mary.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#261  Enviado: 21:51 20/01/2012

@Bad Girl 22  Deja que te explique atentamente lo de los finales Guiño La información que he leído es parcialmente correcta. De hecho hay 4 finales posibles: very bad, bad, good and true ending. Hay básicamente TRES momentos en que la historia puede bifurcarse y el juego te pedirá que realices una deducción (se hará anteriormente una recopilación de toda la historia, así que estate tranquilo/a Guiño ).

La primera bifurcación lo sabrás, primero, porque es un giro a la historia impredecible y, segundo, porque es en DICIEMBRE... Cuando llegues a este mes te aconsejo que guardes MUCHO Smilie Se te presentará una batería de preguntas que yo SÍ que te recomiendo que utilices guías (creo recordar que son 8 preguntas y sólo fallando UNA es bad ending, pudiendo derivar en very bad ending dependiendo de cuál/es falles...). Si aciertas TODAS llegarás a la rama del good ending lo sabrás porque habrás maximizado cierto social link... ;P).

La segunda bifurcación grande es cuando debas SABER quién es el/la the killer . Tendrás 3 intentos: si fallas 3 veces, recibirás un bad ending automático. Si aciertas, continuarás en la ruta del good ending (para sacar el good tienes que completar estas 2 bifurcaciones correctamente! )

La tercera bifurcación es la más difícil de conocer. Una vez sacado el good ending tienes que realizar ciertas tareas para conocer el TRASFONDO de todo lo que ha sucedido en Inaba (y hasta aquí puedo leer Guiño ). Mi recomendación es que: si bien NO uses guía para la segunda bifurcación (verás obvio quién es él/ella/cosa xD), para la tercera ÚSALA. Si no, es realmente muy complicado (hace honor aquí al hardcorismo de la saga SMT... ;D). Esto te da el TRUE ENDING Smilie. Merece la pena, créeme ^ ^

Puedes obtener el TRUE ending en tu primera partida! Guiño (Así lo obtuve yo)
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#262  Enviado: 22:02 20/01/2012

@Jimmytrius Estoy a medias de acuerdo con lo de Teddie Guiño Es cierto que para cuando llegue al True, se hace casi imprescindible. Pero el jefe del Good, creo que es mejor que lleve a Yukiko. Os adjunto mis personajes con ambos finales:

- GOOD: MC (Trumpeter (Debilitate+Heat Riser), Kohryu (healer buenísimo!), etc.), Yukiko (persona definitiva), Yosuke persona definitiva), Chie (persona definitiva). Estrategia: Yosuke de buffer/debuffer, el MC, ataque (Mirad combo Trumpeter+ Persona ataque), Yukiko de healer y/o Agidynes+Fire break  y Chie, descaradamente atacando (combo Power Charge + GOD HAND Smilie).

- TRUE: Cambio Chie por TEDDIE (aquí es importante esto, porque a quién te enfrentas en el true el ataque físico no le es muy eficaz...), como healer/ataque, Yukiko, MC (sigue atacando igual, puedes poner a Helel o a Futsunushi (recomendable), como healer poned a Kohryu).
Lugar: · 263 mensajes · Colección
#263  Enviado: 22:12 04/02/2012

Una preguntilla:

¿Cuando juegas una segunda partida puedes fusionar personas sin el límite de nivel?
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24572 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 22:21 04/02/2012

Nop. Empiezas en nivel 1 asi que sigue habiendo la restriccion de nivel.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir