Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#241  Enviado: 13:57 20/06/2011

Para TimeDevouncer:
Imagino que Peter lo ha dicho por aquello de que es mejor adaptarse según cada uno. Por ejemplo yo hacía más o menos lo que Jimmy, incluso la primera mazmorra la pasé en un solo día (sufriendo mucho eso sí).

Maravilla de juego el que vas a disfrutar, ya verás.

No me hables del Japón rural que me voy a Japón en septiembre y lo más rural que voy a ver son algunas zonas de Kyoto, hasta mi segundo viaje no podré disfrutar de ese Japón "natural" (y eso a saber cuando podrá ser).
地獄極楽は心にあり
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24196 mensajes · Colección
#242  Enviado: 14:05 20/06/2011  Editado: 14:52 20/06/2011 (1 vez)

Para Okashira-sama:
No puedes sacar unos días? Mano, esque es increíble, sencillamente mágico, me he perdido por montañas que me han enamorado, he dormido en templos, he comido en sitios 100% rurales con productos que ellos trabajaban, me he bañado en aguas termales naturales...

Si me lo permites te pongo unas fotos que hice Sonrojado :
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre el juego sí, algo me dice que va a ser una experiencia MUY grande, estoy ansioso.

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Okashira-sama
#243  Enviado: 14:17 20/06/2011  Editado: 14:18 20/06/2011 (1 vez)

Para TimeDevouncer:
Ya tengo el planning hecho y creo que acorde con lo que espero de un primer viaje a Japón (la segunda vez ya será más rural y con mejor nivel de idioma XD). Osaka - Kyoto (3 días) - Hiroshima (todo esto con hotel en Osaka y durante 6 días) y luego Tokyo y alrededores (6 días).

Tengo muchas cosas que ver y lo he reducido a sitios obligatorios. Me habría gustado tener un día entero para Hiroshima y luego quedarme en Miyajima en un ryokan, pero el precio se disparaba y el tiempo el limitado (y el hecho de ir sólo con un idioma justo para lo básico no ayuda tampoco). De todas formas tengo una amiga en Osaka que probablemente me acompañará por la ciudad, algún día por Kyoto y puede que una pequeña visita por Kobe.

P.D: No veo las fotos  Tristeza

Perdón por el off-topic.
地獄極楽は心にあり
TimeDevouncer
#244  Enviado: 14:54 20/06/2011

Para Okashira-sama:
Te entiendo, faltan días para todo lo que hay que ver...sobre el idioma don't worry, yo he ido a Japón sabiendo decir "gracias" y "pescado"...y no estoy exagerando, cuando estás ahí te buscas la vida Smilie
P.D. Fotos arregladas

Fin del offtopic.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
TimeDevouncer
#245  Enviado: 21:41 23/06/2011  Editado: 21:54 23/06/2011 (1 vez)

Arf, el dichoso portmake del Ocarina me ha robado casi todo el tiempo esta semana Smilie , pero hoy me he puesto con Persona 4, he hecho la "introducción" y aunque algo larga, está muy bien llevada (lástima que tendré que dejarlo dentro de poco que hay fiesta en el pueblo y salgo de casa en 20mins)

De momento las primeras impresiones tienen de todo, por un lado y como ya había comentado me encanta que sea un pueblo, lo poco que he visto de los personajes pinta bien, la música me está gustando mucho y como no, los combates son brutales.

Por contra la historia no me llama ni la mitad que en Persona 3, en este me pareció más siniestra e interesante, veremos como sigue. También me pareció mucho mejor el momento "primer contacto" del 3, pegándose el tiro con todo el miedo Smilie , pero bueno, que no he visto absolutamente nada del juego, esto es sólo lo que opino tras la primera toma de contacto ^^.
Okashira-sama
#246  Enviado: 22:43 23/06/2011

Para TimeDevouncer:
Ya verás ya, precisamente la trama es uno de los puntos más fuertes del juego (y lo genialmente que está llevada). Eso, las mazmorras y los personajes son para mí puntos más interesante que en P3 (sin desmerecer la trama o personajes de éste, el Tartarus un poco sí XD).

Yo también me piro que hoy habrá que salir.
地獄極楽は心にあり
Jimmytrius
Lugar: · 53185 mensajes · Colección
#247  Enviado: 23:18 23/06/2011

Para TimeDevouncer:
Mi bola de cristal me dice que el argumento te va a atrapar irremisiblemente. Tú deja que arranque  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40469 mensajes · Colección
#248  Enviado: 13:14 24/06/2011

Para mí, la trama y personajes son muchísimo mejores que en P3. Siendo P3 un juegazo en este sentido, pero comparado con P4 no hay color.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#249  Enviado: 13:31 24/06/2011

Joder, debo ser el único al que la trama no le hizo ni fu ni fa... La verdad que núnca me identifiqué demasiado con los personajes...
Since 1988 playing for a living...
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#250  Enviado: 13:43 24/06/2011

Ya, yo tampoco. Son muy graciosos pero les faltaba algo más de backstory para ponerlos al nivel de P3.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25036 mensajes · Colección
#251  Enviado: 13:56 24/06/2011

Hay un poco de todo. Yo por ejemplo el trasfondo de Kanji era despollante, pero el de Naoto era demasiado tópico y manido en muchos animes ya, y tampoco simpatizo con éste tipo de personajes. El prota de Persona3 era emo y cool a partes iguales, me transmitía sensaciones encontradas xD, aunque sigo queriendo que impliquen mucho más el protagonista en el juego. Me refiero a que está muy bien que los creadores quieran hacer que uno se sienta el protagonista, pero estaría bien darle una personalidad más marcada y una historia para poder meternos en el papel. Es que me parece insuficiente lo típico de "estudiante que se muda a este pueblo porque sus padres trabajan y....ya".
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
TimeDevouncer
#252  Enviado: 19:52 24/06/2011

No he podido petarme la mazmorra en un día xD, creo que me he quedado cerca, he llegado a la sexta planta (una después de petarme el boss del caballero) pero me han fallado objetos para recuperar SP Tristeza .

Bueno, supongo que en el segundo día cae a no ser que el jefe me lo ponga muy difícil.

Por cierto, esta mañana ya he tenido la primera en la frente, he llegado a la quinta con relativa facilidad hasta que en un combate me ha salido un Magical Magus...de un ataque me ha follado al prota y ale, los 5 pisos a tomar por culo Smilie , pero bueno, gracias al random no se me ha hecho pesado repetirlos.

P.D. Juegazo! Smilie , lo estaba pensando y si anuncian un P5 en el próximo TGS me da algo...y si es para PSVita me la compro sin pensarlo.
Jimmytrius
Lugar: · 53185 mensajes · Colección
#253  Enviado: 19:56 24/06/2011  Editado: 19:56 24/06/2011 (1 vez)

El argumento no son solamente los personajes. En Persona 3 es verdad que ves más evolución en los mismos, pero más allá de eso la trama que los une es considerablemente inferior a la de Persona 4, por no mencionar que en éste queda todo mucho más coherente e infinitamente mejor hilvanado que en su predecesor Smilie

PD: GenG dando la murga con The Answer en 3,2,1... Sonrojado
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#254  Enviado: 20:39 24/06/2011

Heartful Cry.mp3                                                
TimeDevouncer
#255  Enviado: 23:04 24/06/2011

Ale, primera mazmorra acabada Smilie , el final boss me ha matado la primera vez, pero por suerte el patrón de ataque era bastante sencillo así que a la segunda ha caído sin demasiadas complicaciones.

Ahora ya tengo tiempo para hacer quests (de momento sólo he hecho una en la escuela) y subir Social Links no? Supongo que tendré unos días así hasta que vuelva a salir alguien en el MC ^^.

Ahora iré al primer entreno (he elegido baloncesto).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir