Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25036 mensajes · Colección
#226  Enviado: 13:45 04/06/2011

Yo es que el único potenciador que tenía era el de aire para Yosuke. Chie la llevaba con el accesorio de reducción de daño del 50% (pero no puede evadir) y en el prota tenía uno que aumentaba mucho la evasión a los ataques.

Con Teddie dopa bien al equipo y cuando se dope el enemigo entonces defiende. No puede ser que te reviente aún poniéndote en guardia :S
Trumpeter dios con la habilidad de Debilitate xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#227  Enviado: 15:31 04/06/2011

Bueno chicos, pues finiquitado por fin.

Nivel 80. Trumpeter es lo que marca realmente la diferencia en el final boss. Con el tema de debilitar y el hecho de no tener debilidades intrinsecas es otro mundo. Con decir que no usé ni un item...

El final tirando a tope de cliches japoneses. Un poco ñoño IMO...

Mi opinión como ya he comentado en alguna réplica es un poco mixta. El juego está bien ideado y bien plasmado pero a mi se me ha hecho demasiado largo. Las mazmorras no dan demasiado de sí y la verdad que son la parte más grande del juego. Son totalmente aleatorias y acaban siendo un pasillo tras otro. Para mi sobran una o dos. La música de Meguro con altibajos pero bien. De menos a más creo.

Y poco más, para mí un 8, donde un 6 sería un aprobado raspado. Hay mimbres para un 9 pero como ya he comentado la "pesadez" de tantas mazmorras tan parecidas y un poco más de ambición en el desarrollo de los S Links lo apartan de la excelencia.

PD: Muchas gracias Kudo y Jimmy por la ayuda esta mañana
Since 1988 playing for a living...
Jimmytrius
Lugar: · 53185 mensajes · Colección
#228  Enviado: 15:38 04/06/2011

Para ToshihiroNagoshi:
Enhorabuena por acabarlo, ¿a por qué irás ahora? Smilie

El día que a Atlus le de por sacarnos un P5 corrigiendo esos detalles, el mundo implosiona Smilie
Kudo Uzumaki
#229  Enviado: 15:41 04/06/2011

Yo rezo a los dioses para que en el próximo TGS de septiembre nos muestren algo Sonrojado
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#230  Enviado: 16:18 04/06/2011  Editado: 16:25 04/06/2011 (1 vez)

Para Jimmytrius:
Pues he pillado en ebay el Suikoden II, y como la verdad es que me ha salido por un pico creo que me pondré con él (no se como habrá envejecido)

Eso supongo y teminar el S&P 2 en difícil que a pesar de que a ti no te haya gustado demasiado a mi me parece otra maravilla de Treasure. Me acaba de llegar tb el Pulstar de NGCD, así que tb le pegaré unas partidas

Kudo, supongo que lo siguiente será el P4P. Después comprendo que dirán algo de P5. Digo yo...
Since 1988 playing for a living...
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24196 mensajes · Colección
#231  Enviado: 22:50 19/06/2011

Aunque algo tarde, yo también me pongo con P4 Smilie , estaba jugando al Shin Megami Tensei Strange Journey  y me he dado cuenta que me apetecía algo con más chicha de historia y personajes, así que mirando mi estantería la elección ha sido fácil, después de lo que disfruté con P3 me pongo con el 4, a ver que tal Sonrisa.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Xilos
Lugar: · 38576 mensajes · Colección
#232  Enviado: 23:44 19/06/2011

Yo no se si empezarlo en PS2, esperar a una hipotética version para PSP o pegarme un tiro (nunca mejor dicho estando en la recta final de P3)

Intuyo que con el rollo del anime de P4 (y que Atlus esta sacando todos) la version de PSP esta cantada para Navidades-2012, pero de todas formas llevo con la duda meses XD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14463 mensajes · Colección
#233  Enviado: 23:55 19/06/2011

En el TGS tienen que anunciar el proximo Persona/SMT, que ya va siendo hora de disfrutar de un JRPG de primer nivel en esta generación.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
TimeDevouncer
#234  Enviado: 12:39 20/06/2011

¿Qué consejos dáis para el juego? He estado leyendo y he sacado en claro un par de puntos:

- Petarse la mazmorra el primer día
- Al segundo hacer las quests
- El tercero petarse el segundo boss de la mazmorra anterior.

Y supongo que el resto de días subir los social Links.

¿Algún consejo más?
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Kudo Uzumaki
#235  Enviado: 12:48 20/06/2011

Si es tu primera partida ni de coña te vas a poder petar las mazmorras el primer día Sonrojado  (al menos las del principio)

Intenta maximizar el SL del zorro en cuanto tengas oportunidad.
Jimmytrius
#236  Enviado: 12:49 20/06/2011

Para TimeDevouncer:
Lo mejor es ventirlarse las mazmorras en una sola sesión, si bien la primera recomiendo pasarla en dos o tres Sonrojado

Una vez pasada la mazmorra te dedicas a hacer sus quests, y cuando te pases la siguiente, vuelves para matar al Boss opcional, porque si no es posible que no tengas nivel/equipamiento suficiente Guiño

Y sí, el resto de días a subir Social Links y Stats. Por cierto, cuanto antes subas el Social Link de la arcana Hermit, mejor Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40468 mensajes · Colección
#237  Enviado: 12:56 20/06/2011

Para una primera partida deja ipso facto de leer consejos sobre como gestionar el tiempo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
TimeDevouncer
#238  Enviado: 13:04 20/06/2011

Para Jimmytrius & Kudo Uzumaki:
Gracias por los consejos ^^

Para Peter Lorre:

Y eso?  Sonrojado

Por cierto, comentar que me ha sorprendido el ghosting que tiene el juego, lo estaba jugando en una TV de tubo y pensaba que era problema de la TV o del cable RGB así que he conectado la consola a la LCD de 42" por componentes y seguía estando (aunque sólo en cinemáticas según me ha parecido)...pero por lo menos me ha servido para alucinar de lo bien que se ve este juego en HDTV, normalmente me sangran los ojos cuando conecto la PS2 a la TV grande pero Persona 4 me ha sorprendido muy gratamente, creo que lo jugaré así.
Jimmytrius
#239  Enviado: 13:09 20/06/2011  Editado: 13:09 20/06/2011 (1 vez)

Para TimeDevouncer:
Sí, el ghosting es criminal por momentos Tristeza

Por cierto, en P4 es muy INTERESANTE subir los Social Link de los personajes del equipo al máximo Smilie

PD: Espero que vayas comentando impresiones regularmente, que estoy seguro de que el juego te conquistará Smilie

TimeDevouncer
#240  Enviado: 13:14 20/06/2011

Yo también estoy seguro que me encantará...aunque parezca una chorrada me encanta que sea en un pueblo, por una parte adoro la vida d los pueblos (yo me he independizado a uno pequeñito rodeado de naturaleza Smilie ) y por otra me recuerda a las dos semanas y media que me pasé en preciosos pueblos de Japón Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir