Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#196  Enviado: 19:37 04/05/2011

Ein!?  Smilie  Cupones de qué? No se nada de eso.... Supongo que no habré llegado...

Vicentín que te va a dar algoooo!!!!!!!!!!!!
Since 1988 playing for a living...
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#197  Enviado: 19:45 04/05/2011

Lo he buscado, es mandado los "prize tikets" o algo así. Te van dando con las compras de la teletienda (ese programa de venta por telefono que aparece en la tele los fines de semana, que peudes escoger hacer un pedido o aprovechar el dia para social links).

Los buzones estan por la calle de las tiendas.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#198  Enviado: 20:05 04/05/2011

Ostias sí.

Recuerdo que me dieron al ppio la Adios Shoes para Chie y la verdad que eran unos zapatos super potentes
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#199  Enviado: 10:22 05/05/2011

Tercera mazmorra pasada...

La verdad que las pasé bastante putas. Me descuidé y me mataron a Yukiko en los primeros compases y tuve que cambiar el rol de healer.

Aún así, creo que bastante sencillo este boss.

Cuales se suponen que son los 3 mejores personajes? La verdad que a Kanji le estoy dando un poco de lado por el hecho de apenas tener link social con él...

Es una manía un poco personal en los JRPG. Casi prefiero que no me den 1000 personajes, si cuando no los usas su experiencia no se mueve...
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4393 mensajes · Colección
#200  Enviado: 10:34 05/05/2011

Cuales se suponen que son los 3 mejores personajes? La verdad que a Kanji le estoy dando un poco de lado por el hecho de apenas tener link social con él...

Yo los llevé a todos, los iba cambiando en cada mazmorra, pero mi grupo favorito era: Yukiko, Yosuke y Chie; es el equipo que usé para la batalla final, Yukiko para curar y tirar magias, Yosuke para magias de apoyo y Chie para ostiar (God Hand Dios). Infalibles.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25034 mensajes · Colección
#201  Enviado: 11:21 05/05/2011

Yosuke lo veo equilibradísimo, tanto en fuerza como en magia y es un fijo en mi equipo.
Chie es amor como personaje pero como luchadora su persona es un poco cojo. (en ésta nueva partida la dejaré de lado cuando pueda)
Yukiko la curandera del grupo sin duda.
Kanji es nulo en magia (aunque tiene Matarukaja que ya es algo) pero con poderío físico, y su persona me mola.

Seguramente en ésta partida rote mucho más.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jimmytrius
Lugar: · 53183 mensajes · Colección
#202  Enviado: 13:20 05/05/2011

Yosuke y Yukiko son MUST, y como tercera opción Chie o Teddie. Yo en lo personal prefiero a Teddie, que aunque tenga una defensa ridícula lo compensa con el mejor set de magias del grupo Smilie
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#203  Enviado: 14:04 06/05/2011

Bueno mazmorra finalísima, nivel 84 antes del jefe con el equipo principal (protagonista, Yosuke, Yukiko y Teddie). He vendido prácticamente todo por aquello de que los objetos no pasan a la siguiente partida y la pasta sí (salvo el arma que te da 50% más de EXP), pero me he fundido todo el dinero intentando subir el porcentaje del compendio. Creo que tengo 85% y sé que aún puedo subirlo por lo menos al 90%.

P.D: Necesito chest keys  Tristeza
地獄極楽は心にあり
Jimmytrius
#204  Enviado: 14:19 06/05/2011

Para Okashira-sama:
Pensaba que llegarías con 90 lo menos.Aún así vas a barrerlo al jefe Smilie
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#205  Enviado: 16:33 06/05/2011

Ten en cuenta que simplemente he subido la mazmorra, no me he parado a levelear ni he utilizado el arma especial. Pero hasta la próxima semana nada, porque me voy de viaje así que tendrá que esperar.
地獄極楽は心にあり
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#206  Enviado: 11:25 10/05/2011

Sigo avanzando, cada vez con un poco de más ritmo.

Mis impresiones sobre el juego creo que ya poco van a cambiar... Estoy en el boss del Void. Nivel 44.

Sigo pensando lo mismo. El juego tiene una historia más o menos interesante (como siempre dependiendo de lo que "conectes" con los teenegers), la cantidad de actividades para hacer fuera de las mazmorras es muy notable (divertidas en general aunque echo de menos el poder tener algún imput sobre ellas para que subiesen más o menos en función de la habilidad del jugador), el ritmo de juego es bueno, la música mejor fuera que dentro de las mazmorras, los combates como dice Jimmy tienen cierta miga y son rápidos y contundentes, los personajes están bien caracterizados, la dirección artística es sobresaliente, el tema de las fusiones es razonablemente estratégico......... pero el juego en mi opinión tiene un punto negro importante: las mazmorras aleatorias. Al final se acaban convirtiendo en un pasillo tras otro sin más misión que la de encontrar la escalera y subir algún nivel para poder derrotar al boss de turno.

Comprendo que esa definición es aplicable al 99% de los JRPG, pero por lo que sea a mi me parece que en este caso es lo que separa a P4 de ser un juego sobresaliente.

Una pena, pq por lo demás es un juego extraordinariamente pertrechado.

Seguimos...
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#207  Enviado: 20:39 10/05/2011  Editado: 20:42 10/05/2011 (1 vez)

Yo tambien comenté en su dia que las actividades bien podrian conllevar algun que otro minijuego, estaba a huevo y como siempre estas haciendo una cosa u otra, a poco que te los curres minimamente aumentas las horas de juego con cosas divertidas y le otorgas mas variedad. Si acaso se deja la opcion de saltarse el minijuego y au. Creo recordar que solo la pesca conlleva minijuego (y tampoco es muy elaborado que digamos).

Otra cosa es que muchas actividades tendrían que estar guionizadas completamente, y no solo en algunos puntos donde subas de nivel el social link de turno. Entiendo que el nº de citas que necesitas para completar un social link tiene cierta aleatoriedad por las influencias externas, pero poner unos cuantos dialogos mas repartidos haria mucho bien al juego.

Lo de las mazmorras aleatorias a mi tambien me molestaba, aunque acabe acostumbrandome. Es lo que tiene, que es un Dungeon Crawler de libro... de todas formas en alguna mazmorra contada habia un par de plantas fijas con los tipicos puzzlaberintos con teletransportadores, y alguna chorrada mas. Tendrian que ser mas abundantes las novedades en las mazmorras, pero bueno, si te acostumbras se hace muy adictivo al avanzar hasta tu limite sin morir.

De los personajes, me gustó que aunque las situaciones resultan muy tipicas del anime de institutos, los personajes en sí son muy originales y estan desarrollados de formas que no se suelen ver en este tipo de producciones. Ayuda el tema de los traumas y el "reconocerte a ti mismo", y tratan tabues con una naturalidad refrescante (por dios, el boss de Kanji X-D ).

Vamos, cualquiera que vea capturas se cree que es un juego generico a mas no poder, y ni mucho menos!
Jimmytrius
#208  Enviado: 14:26 11/05/2011  Editado: 14:28 11/05/2011 (1 vez)

Veo que todos coincidimos en lo mismo, que Atlus tome nota para P5 Smilie

Para ToshihiroNagoshi:
Alégrate, a partir de Void Quest y en adelante, todas las mazmorras están muy chulas, sobre todo a nivel musical, ya verás Smilie

Para Wampiro:
A mí me molo mucho la idea de aceptarse a uno mismo tal y como es, la cosa es que como recurren a ello tan a menudo llegaba a perder su impacto (la primera vez es epiquísimo), sobre todo porque siempre pasa lo mismo: Secreto: (Pincha para leerlo)

ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#209  Enviado: 12:37 12/05/2011

Una pregunta...

Cuando maximizas el link social con un personaje, tiene sentido seguir quedando con él?

La evolución de su Persona es inmediata o hay que fusionarla de alguna manera?

Completada la Void (tanto el Boss como el Bonus) que estás en torno al 70%?
.
Ya me callo..
Jimmytrius
#210  Enviado: 13:19 12/05/2011  Editado: 13:23 12/05/2011 (1 vez)

Para ToshihiroNagoshi:
Cuando maximizas el link social con un personaje, tiene sentido seguir quedando con él?

Que yo sepa, no, aunque tampoco lo he intentado Sonrojado

La evolución de su Persona es inmediata o hay que fusionarla de alguna manera?

Si es un personaje del equipo su Persona evoluciona al instante, en el resto de casos te permitirán fusionar al mejor Persona de su correspondiente arcana, generalmente aparecen en la lista de fusiones con cuatro o más Personae Guiño

Completada la Void (tanto el Boss como el Bonus) que estás en torno al 70%?

.
¿70% del juego, dices? Qué va, llevarás algo más de la mitad. Te quedan tres mazmorras más, y luego la extra para el final bueno, pero tranquilo, que la cosa a partir de ahora va in crescendo hasta el final Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir