Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#181  Enviado: 14:01 04/05/2011  Editado: 14:07 04/05/2011 (1 vez)

Pues puede ser que a veces su puedan ver puntos de luz a lo RE no?

Yo estoy ya en el final boss del club de Secreto: (Pincha para leerlo)
. Tengo nivel 35, creo que no tendré problemas.

La verdad que el juego me está gustando, la trama (sin conectar yo demasiado con estos adolescentes) me parece interesante, las batallas rápidas y bien resueltas, la dirección artística magnífica, pero la verdad es que las mazmorras me parecen demasiado simples, sin demasiado aliciente (esa música machacona tp ayuda)

Supongo que seré yo. En cualquier caso me parece un muy buen JRPG pero repito que lejos de algunas de las bestias que tiene PS2
Since 1988 playing for a living...
Jimmytrius
Lugar: · 53190 mensajes · Colección
#182  Enviado: 14:06 04/05/2011  Editado: 14:06 04/05/2011 (1 vez)

Para ToshihiroNagoshi:
La gracia de las mazmorras es la aleatoriedad, pero sí que es verdad que podrían meterles alguna clase de situación exclusiva a cada una (que las hay, pero son muy anecdóticas) que afectase notoriamente a la jugabilidad. Pero pese a tener un estilo tan marcadamente dungeon crawler es tremendamente ameno Smilie

Por otro lado, me encanta que las batallas (incluso las normales) tengan un mínimo de estrategia Sonrisa

ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#183  Enviado: 14:13 04/05/2011

Yo es que las veo puro grindeo de niveles. Gracias a Dios subes bastante rápido de nivel y no se hacen pesadas (nada como en el Lucifer Call). Pero aún así las veo demasiado lineales (por llamarlo de alguna manera.

Para la pesca alguna recomendación?

Que tal el OS? Se llevan bien las ralenrizac y los millones de combates?
Jimmytrius
#184  Enviado: 14:23 04/05/2011  Editado: 14:24 04/05/2011 (1 vez)

Para ToshihiroNagoshi:
Pues son un gran salto respecto al Tartarus de P3, que es lo más pesado que te puedes echar a la cara, y hay pisos y pisos y pisos y pisos y pisos y pisos... es cierto que es puro grindeo, pero de nuevo, hablamos de un dungeon crawler, está a la orden del día, y dentro de este subgénero RPGero es ciertamente llevadero Smilie

Sobre la pesca, decir que no le dediques más tiempo del necesario, porque los beneficios derivados de la misma son mínimos y es preferible aumentar Social Links. Yo lo dejaría para esos días en los que no puedes hacer otra cosa, especialmente por las noches antes de acostarte, que también puedes salir a pescar Guiño

PD: Sobre Odin Sphere... digamos que nunca les perdonaré a sus creadores el haber desperdiciado una obra maestra en potencia a base de cagadas mayúsculas que aún no me entran en la cabeza. Ya me explayaré cuando me lo acabe, pero la repetitividad de la que hace gala defenestra el juego en gran medida Tristeza

Las ralentizaciones no son tan molestas ni tan frecuentes como esperaba Sonrojado

ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#185  Enviado: 14:33 04/05/2011

Aún no me dejan salir por la noche...  Tristeza

Vanillaware es así... Algo parecido pasa con Grim Grimoire.

Cuando lo termines ponte con el Infinite Space.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4394 mensajes · Colección
#186  Enviado: 18:01 04/05/2011  Editado: 18:02 04/05/2011 (1 vez)

Lo de los materiales raros en los días de lluvia es algo que me mosqueó toda la partida, y sigo sin saber a qué se refieren... la cosa es que (no sé si es un fallo gráfico o qué) juraría que en ocasiones veía destellos en las calles de Inaba, pero al ir a inspeccionar no pasaba nada

Supongo que con eso se referirá a que será más fácil obtener loot raro de las Shadows si vas al TV-World un día que haya llovido, no?
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Jimmytrius
#187  Enviado: 18:19 04/05/2011

Para MonaMix:
Mmm, es posible, porque realmente no sé en qué afecta a las mazmorras que llueva o no, lo único que vi que cambiaba es que aparecen esos enemigos tan molestos que solamente son vulnerables a un tipo de ataque Sonrojado
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#188  Enviado: 18:33 04/05/2011

Hablando de memorieta (y la mia es horrible) juraría que la tienda de armas ampliaba inventario segun objetos que ibas consiguiendo, y para conseguir equipamiento especial tenias que ir a por bichos especiales que aparecian los dias de lluvia (o que solo se dropeaban con un rate minimamente aceptable cuando llovia).

Ya digo que esa parte la tengo MUY olvidada, pero gamefaqs debe tener la respuesta.

Cuando llovia tambien podias gastar tontamente una tarde en sacar una bola d elas maquinas de premio (en la calle cerca de la tienda textil de la familia de Kanji, una pantalla hacia el sur, me parece), no recuerdo si solo podias usar las expendedoras de bolitas cuando llovia, pero si que daban objetos raros (normalmente na puta mierda como un castillo, todo sea dicho).
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#189  Enviado: 18:33 04/05/2011  Editado: 18:35 04/05/2011 (1 vez)

Para MonaMix:
Es probable que el ratio de apariciones de objetos raros mejore los días de lluvia pero en cualquier caso tp es que se note demaisado. Pero vaya que podría ser lógico. Supongo que es importante para completar alguna subquest (encontrar algún objeto)

Como dice Wampiro podías usar las máquinas de bolas sólo cuando llueve, así como el tema de la biblioteca que cunde más los días de lluvia. La lluvia tb afecta -supuestamente- a la pesca
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25045 mensajes · Colección
#190  Enviado: 18:37 04/05/2011

Pues estando en mi tercera partida ahora me acabo de enterar de que hay una máquina expendedora de bolas que te da objetos raros Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#191  Enviado: 18:46 04/05/2011

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Qué risa Kudo! Fenómeno!

Realmente son poco comunes. Raro, raro, tampoco

Y lo malo es que te mandan para casa...
Jimmytrius
#192  Enviado: 18:48 04/05/2011  Editado: 18:48 04/05/2011 (1 vez)

Yo hasta poco antes del final del juego no sabía que podías pasearte por delante de la residencia de los Dojima Sonrojado
Wampiro
#193  Enviado: 18:49 04/05/2011  Editado: 18:54 04/05/2011 (1 vez)

Las maquinas de bolas estan en l exterior de una de las tiendas... creo que la qe tenia maquinas expendedoras de bebida. No recuerod lo que daban pero probé algunas veces reseteando (pierdes el dia al usarlas, no?) y solo salian mierdas xD

Encontré un enlace con info sobre lo items raros dropeados en dias de lluvia y el equipamiento que aparece en al tienda al conseguirlos (no lo recordaba tan mal, no):

No se si contiene spoilers, no veo nada "grave" (aparecen los nombres de todas las mazmorras, por ejemplo)
http://www.gamefaqs.com/boards/945498-shin-megami-tensei-persona-4/53718575

Hay mas equipamiento exclusivo a desbloquear, ahí solo aparece los items raros a obtener en dias de lluvia para desbloquear lo propio en la tienda.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#194  Enviado: 19:02 04/05/2011

Muy rico, Wam. Bien buscado

Te diría que me lo apunto, pero la verdad que después me da pereza jugar con guías y portátiles cerca

Para Jimmytrius:
Pues como tú pensaba que te mandaba directamente al "Welcome home!"
Wampiro
#195  Enviado: 19:17 04/05/2011  Editado: 19:18 04/05/2011 (1 vez)

En otro tipo de JRPGs lo mismo me apetece hacerme una partida sacando el 100% de todo, pero en los bearsona teniendo ese limite "temporal", debe ser muy agobiante aun en una 2da partida sin tener que perder tiempo en subir stats (creo que se te guarda eso, y poco mas... quiza el compendio, pero tienes que ahorrar para recomprar bearsonas).

Pues en la pantalla de la casa de los Dojima se hacian varias cosas. Lo primero es que habia por ahí una mujer que te daba un cebo (o varios) cada dia (o semana?).

Luego recuerdo que tuve que pasar por allí en una quest... creo que buscando un gato que habia robado un pez¿? No se si era para un social link o algo por el estilo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hablando de cosas que se nos pasaron: ni puta idea que podia usar los buzones para mandar los cupones esos de la compra por teletienda (creo que los cupones se obtenian así, no?). Me enteré de casualidad por la ultima parte del juego (antes del punto de no retorno, eso seguro) al andar paseando y aporreando el boton sin pensar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir