Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25045 mensajes · Colección
#166  Enviado: 20:18 15/04/2011

Bueno, tercera partida empezada en nivel experto y por primera vez con el doblaje japo (subidón). Me han dado pa'l pelo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#167  Enviado: 20:47 25/04/2011

12 de diciembre, han pasado muchas cosas desde la última vez que posteé.

Secreto: (Pincha para leerlo)

La segunda es que, efectivamente, al final no voy a poder sacar todos los Social Links. He llevado al máximo todos los parámetros y completado todas las misiones, pero me parece que se me van a quedar un par de personas a mitad. Eso si el mes de enero no es jugable, como en P3, pero tal y como pinta la cosa, sospecho que la historia termina a final de año. La verdad es que ese mes extra me hubiera venido de lujo para terminar lo que falta y levelear con un poco de tranquilidad.

En fin, a ver si me pulo la que supongo que es la penúltima mazmorra y empiezo a montarme un buen equipo de Personas para darle lo suyo a "jefaso" final. Que a todo esto, he consultado una tabla de fusiones y no he visto a Messiah, ¿no sale en Persona 4?  Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#168  Enviado: 20:48 25/04/2011

Messiah era uno de los Persona exclusivos de Persona 3, hecho como Persona principal "secreto" para el protagonista.
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#169  Enviado: 23:03 25/04/2011

OMG, se me han cruzado los cables o algo, porque no me acordaba de eso. Menuda pregunta chorra que he hecho, qué vergüenza.  Sonrojado
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#170  Enviado: 23:32 25/04/2011

Tampoco es para tanto Sonrojado
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#171  Enviado: 18:09 28/04/2011

Una preguntilla, ¿es bueno esperar a tener el S. Link Judgement al máximo o al menos con bastantes niveles para conseguir a Trumpeter? Lo digo porque tengo nivel 71 ahora mismo, he terminado Secreto: (Pincha para leerlo)

En otro orden de cosas he conseguido cascarle el nivel 9 al S. Link de Margaret Secreto: (Pincha para leerlo)
y creo que salvando los 4 S. Link de Secreto: (Pincha para leerlo)
el resto podré maximizarlos Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Bueno, ahora empieza lo bueno, o eso creo... Smilie
地獄極楽は心にあり
Kudo Uzumaki
#172  Enviado: 22:49 28/04/2011

Para Okashira-sama:
A qué te refieres con que si las habilidades seguirán siendo buenas? Smilie
Las habilidades de los persona son las mismas independientemente del nivel de social link que tengas. Lo único es que a menos nivel menor será el bono de experiencia y por lo tanto menos subirá de nivel el persona en concreto a la hora de crearlo. Pero lo dicho, que las habilidades son las que son.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Okashira-sama
#173  Enviado: 00:12 29/04/2011

Me refería a si me merecía la pena esperar a subir el S. Link lo suficiente para conseguir pronto las habilidades. Al final esperé a tener el nivel 8 (que sube a una ostia increíble) y lo fusioné. Sigo sin saber porque se decía que era la ostia, me parece bueno sin más (de hecho tengo otros persona mejores).
地獄極楽は心にあり
Kudo Uzumaki
#174  Enviado: 00:16 29/04/2011

Básicamente porque tiene dos habilidades muy chetas como son las de Hell Riser y Debilitate (sobretodo ésta ultima). Por lo demás es un muy buen persona pero yo también pienso que hay bastantes que son mejores (y me gustan más de por sí xD)
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#175  Enviado: 00:53 29/04/2011

Trumpeter es uno de los mejores personas porque tenia unas habilidades tochisimas.. creo que eran para bajar las defensas del enemigo y hacerle completo de-buff  y otra para buffarte a alguien de tu party a lo loco.

En batallas normales quiza no se nota, pero es que contra los jefes finales significaba que un ataque mortal inevitable se convertia en un ataque normal (para un jefe) por ejemplo... bajaba muchisimo la dificultad.

No recuerdo los detalles pero el reto de trumpeteer era obtenerlo por fusion de forma que eliminases sus debilidades (vamos, haciendo que neutralizase o absorviese/reflejase todo ataque elemental). No se si es posible, pero me aprece que no era dificul quedarse a un elemento o dos de tener un trumpeteer invulnerable Smilie

Pero vamos, una vez que profundizas en el sistema de personas, basta media hora trasteando con un minimo de razonamiento para obtener autenticas bestias pardas. Recuerdo que me fabrique un persona que lanzaba 4 magias elementales de maximo nivel y a todos los enemigos, y era invulnerable o absorbia casi todo, y con un parametro magia bien elevado.

Por internet puedes encontra "recetas" para crear personas personalizados (jarl) pero es mejor trastear tu mismo y en todo caso usarlas de referencia y modificarlas al gusto. El sistema de herencia abre una posibilidades infinitas.
Okashira-sama
#176  Enviado: 09:48 29/04/2011

Vale ya veo. Bueno mi Trumpeter no tiene debilidades y absorve o es inmune a uans cuantas cosas. Debilitate me queda un nivel para conseguirlo y la otra pues lo sabré cuando me aparezca XD

De todas formas siemrpe trasteo mucho para que hereden buenas habilidades y estadísticas, growth 2, distintos tipos de null o repel y la habilidad Cool Breeze llevo conseguiendo que la hereden no se cuantos personas, con lo que siempre tengo algunos persona que son un chollo.
地獄極楽は心にあり
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#177  Enviado: 15:21 30/04/2011

Buenas a todos,

Tras algunas semanas un poco liado con el trabajo, vuelvo por estos lares.

Un par de cosillas...

Hay una chica que me dice que los días de lluvia se consiguen materiales "raros". Se refiere a cuando te metes en la TV esos días?

Qué dia son los mejores para ir de pesca? Alguna recomendación para mejorar las capturas?

Un saludo!
Since 1988 playing for a living...
Kudo Uzumaki
#178  Enviado: 11:39 01/05/2011

Sobre lo de los materiales pues ahora mismo no me acuerdo si el tiempo afectaba Smilie

En caso de la pesca está claro que el mejor día es en uno de lluvia. Y sobre los métodos de pesca pues yo lo que hacía era observar la frecuencia de las picadas antes de la picada final. Si éstas picadas eran lentas una de la otra entonces significaba que el pez que había era uno de los grandes (de más valor).
Okashira-sama
#179  Enviado: 16:29 02/05/2011

Bueno me encuentro ya en Secreto: (Pincha para leerlo)
 Me ha resultado tremendamente sencillo toda esta mazmorra, es un paseo y tengo nivel 78.

Además tengo el 75% del compendio, y es probable que finalmente suba todos los S. Link al máximo menos 4 (5 si no me salen bien los cálculos).
地獄極楽は心にあり
Jimmytrius
Lugar: · 53190 mensajes · Colección
#180  Enviado: 13:44 04/05/2011  Editado: 13:44 04/05/2011 (1 vez)

Lo de los materiales raros en los días de lluvia es algo que me mosqueó toda la partida, y sigo sin saber a qué se refieren... la cosa es que (no sé si es un fallo gráfico o qué) juraría que en ocasiones veía destellos en las calles de Inaba, pero al ir a inspeccionar no pasaba nada Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir