Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

Jimmytrius
Lugar: · 53194 mensajes · Colección
#151  Enviado: 11:17 12/04/2011

Para GenG:

"Woah, that was so cool!" Smilie
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#152  Enviado: 14:09 12/04/2011

Para mí pierde toda la fuerza orquestada, la distorsión en la guitarra eléctrica hace maravilla en la parte del tema principal. En este caso me quedo de lejos con la versión original: batería, bajo y guitarra (la voz no me da más).
地獄極楽は心にあり
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#153  Enviado: 00:43 14/04/2011

Bueno, gracias a las amenazas de Jimmytrius, he descubierto que existía este post para jugadores de P4, que sois más de los que esperaba. XDDD

Ahora mismo estoy en el 12 de octubre. He vuelto al laboratorio de Naoto para patearle el trasero (o lo que tenga, que estos bichos son muy raros) al jefe opcional de la mazmorra, pero lo he dejado justo antes de entrar en la sala porque primero quiero conseguir los objetos de las dichosas quests.

Al contrario que en mi primera e ingenua partida al P3, esta vez estoy intentando ir a piñón con todos los Social Links, para intentar llevar al máximo todos los que pueda. Estoy un poco preocupado por que algunos como el de Kanji y la ancianita los empecé más tarde de lo que quería, porque no sabía cómo activarlos; y otros como el de Naoto o el de "The Tower" ni siquiera los he empezado, espero que me dé tiempo a terminarlos. Pero bueno, se hará lo que se pueda. De momento, de lo único que puedo presumir de haber hecho bien es tener al máximo los cinco estatus y haber pescado ya al puñetero Guardián, que lo suyo ha costado.  Smilie

¿Algún consejo que podáis darme para lo que se avecina? ¿Algo que deba tener en cuenta para las próximas semanas? Mi yo del futuro os lo agradecerá seguro. XDDD
Jimmytrius
#154  Enviado: 00:50 14/04/2011  Editado: 00:50 14/04/2011 (1 vez)

Para Hyrule-enciclo:
En la primera partida olvídate de tener todos los Social Links a tope, porque es imposible, al menos sin tirar de guía. Yo me centraría en subir a tope los de Dojima y Nanako cuanto antes, porque tienen "fecha de caducidad" por así decirlo, y llega un punto en el juego en el que no puedes seguir subiéndolos, y no falta mucho para ello, desde donde estás tú Sonrojado

Y nada, intentar asegurarte de maximizar los Social Links de los miembros del equipo, que realmente vale la pena  Sonrisa

PD: Todo lo que te queda de juego es un ZOMG tras otro, ya verás qué flipe Smilie

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25045 mensajes · Colección
#155  Enviado: 12:39 14/04/2011

Pues nada, viendo que desde mañana empieza semana santa pues voy a comenzar mi tercera partida, con los objetivos claros de maximizar todos los social links. Hay algo que hay que tener en cuenta para subirlos antes más allá de llevar equipado un persona del mismo tipo que el SL que estás tratando?
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jimmytrius
#156  Enviado: 13:04 14/04/2011

Para Kudo Uzumaki:
Simplemente que, una vez acabado el SL de la arcana Hermit (Fox) puedes consumir el día rezando en el templo y eso hace que la siguiente vez que quedes con alguien subas un nivel de SL. Estudiar o comer junto a alguien también tiene el mismo efecto Guiño
Kudo Uzumaki
#157  Enviado: 13:11 14/04/2011

Para Jimmytrius:
Sí sí, cada vez que alguien me proponía quedar para comer o vernos por la tarde, lo hacía, ya que era indicatorio de que el SL iba a subir. El problema es cuando ésto no pasaba e iba con alguien y simplemente aparecía el mensaje de "presientes que la relación va a mejorar dentro de muy poco" xD (que vale que subía un poco, pero no lo suficiente como para subir de nivel, y siempre me deja la sensación de que joder, he perdido el tiempo xD).

Creo que rezaré más en esta ocasión.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jimmytrius
#158  Enviado: 13:23 14/04/2011

Para Kudo Uzumaki:
¿Seguro? Porque a mí siempre que me sale lo de "Your relation is going to become closer soon..." la siguiente vez que quedo con dicha persona, me sube, no falla Sonrojado
Kudo Uzumaki
#159  Enviado: 13:37 14/04/2011

Pues ahora me fijaré a ver, aunque primero me tocan las 2 horas de prólogo Smilie
Usuario 84624
#160  Enviado: 14:59 14/04/2011  Editado: 15:01 14/04/2011 (1 vez)

,seguramente lo jugare por 3 vez uando me acabe el WA5  Sonrojado ...por la culpa de ese anime  Smilie
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4394 mensajes · Colección
#161  Enviado: 22:27 14/04/2011  Editado: 22:29 14/04/2011 (1 vez)

Pues nada, viendo que desde mañana empieza semana santa pues voy a comenzar mi tercera partida, con los objetivos claros de maximizar todos los social links. Hay algo que hay que tener en cuenta para subirlos antes más allá de llevar equipado un persona del mismo tipo que el SL que estás tratando?

Sí, que cuidado con lo que les respondes xD
Es fácil subirlos en la segunda partida, yo lo de rezar lo usé mucho, piensa que ya no tienes que subir los parámetros de Diligence y esas cosas.
Edit: coño, que no es tu segunda partida, es la tercera ya xDDD

P.D: ¿Habéis visto el opening del port de P2 Tsumi para PSP? mola mucho! =D

"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Jimmytrius
#162  Enviado: 00:18 15/04/2011

Bueno, no he podido aguantarme a mi sesión "Personera" de los viernes y me he acabo de pasar el juego con el True Ending Sonrojado

SPOILERS
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues nada, 80 horas muy bien invertidas, las cuales se me han pasado volando. A día de hoy pasarme un juego tan largo en menos de dos meses es todo un logro, lo cual dice mucho de lo adictivo que resulta el juego Smilie

Y bueno, ahí queda la partida New Cycle, por si me apetece rejugarlo en un futuro Smilie
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#163  Enviado: 00:36 15/04/2011

Para Jimmytrius:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Are you enjoying the time of EVE?
Jimmytrius
#164  Enviado: 00:42 15/04/2011  Editado: 00:44 15/04/2011 (2 veces)

Para Oceko:
La cosa es que Secreto: (Pincha para leerlo)

GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#165  Enviado: 00:47 15/04/2011

La intro del Persona 2 PSP me impresiona cada vez que la veo. Buenísima.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir