Persona 4: Duda sobre compaginación de tareas (Ahora lugar para comentar avances)

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40469 mensajes · Colección
#136  Enviado: 19:17 10/04/2011

A la mierda los stats, Chie siempre en el equipo y Yosuke a tomar por culo.

Haber ese persona 4 animation, haberlo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#137  Enviado: 19:25 10/04/2011

Jimmitrius... como se puede ser tan... de meter en un spoiler en el que comentas sobre el asesino de P4, el nombre del de P3?

Dios, como odio este foro, cada vez que se habla de P4 acaban metiendome un spoielr del 3 por la puta cara. A ver si os enterais de que esas cosas se avisan.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25036 mensajes · Colección
#138  Enviado: 20:02 10/04/2011

TRO-LLA-DA  (spoilers enemigo final)

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 84624
#139  Enviado: 20:08 10/04/2011

Que pedazo de owned te has llevado  Smilie xddddd.

Para Wampiro:
No le eches la culpa a Jimmy,hombre...seguramente penso que todo el mundo lo jugaba ya..pero no te lo pasaste?


Ya que estamos.Si,llevaba al mismo equipo que comentais xD pero sin Teddie  ni kanji ni Naoto.Chie es una diosa por tener el power charge y God Hand  Sonrojado xddd.
Jimmytrius
Lugar: · 53186 mensajes · Colección
#140  Enviado: 20:43 10/04/2011  Editado: 20:51 10/04/2011 (2 veces)

Para Wampiro:
Vaya, lo siento muchísimo, me precipité al dar por hecho que quien mirase el Spoiler de Persona 4 ya habría jugado a Persona 3. Ahora mismo edito para que no se repita la cosa Tristeza

Lo siento muchísimo, de veras. No pretendo hacerlo ver como una excusa, pero si te sirve de consuelo, te diré que tras jugar a Persona 4 es algo que no te habría pillado tan de sorpresa ni mucho menos Sonrojado

De nuevo, perdón. Sólo espero que, para cuando te pongas a jugar al juego, olvides ese nombre Smilie


Por cierto, nunca le vi demasiada utilidad a Power Charge ni a su equivalente de carga de poder mágico... ¿no se supone que lo que hacen es que el siguiente ataque haga el doble de daño? ¿No es lo mismo entonces que usar dos veces el mismo ataque? Sonrojado
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40469 mensajes · Colección
#141  Enviado: 11:16 11/04/2011

Cinco horas para secuestro masivo a través del midnight channel Smilie .
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#142  Enviado: 11:47 11/04/2011

Y yo sin poder jugar todo el fin de semana. En fin me lo tomaré con calma, porque estas semanas no tendré mucho tiempo libre.

Lo que sí haré será revisionarme Trinity Soul por las noches  Smilie
地獄極楽は心にあり
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25036 mensajes · Colección
#143  Enviado: 11:54 11/04/2011

Pues habrá que estar atento dentro de unas horitas a ver que se anuncia. Smilie

Yo por mi parte me vuelvo al segundo round a ver si ésta vez no me trollean. Pero es que poco más que cruzar los dedos puedo hacer. Que yo sepa no tengo ningún accesorio "cinta" que te permita protegerte de todos los estados alterados. De hecho llevo uno bien bueno, "Divine Pillar" creo que se llama, que reduce a la mitad cualquier tipo de daño, sólo que no te permite esquivar, pero bueno.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jimmytrius
Lugar: · 53186 mensajes · Colección
#144  Enviado: 12:02 11/04/2011

Para Kudo Uzumaki:
Okashira tenía un accesorio que hacía que los estados alterados durasen un turno solamente Smilie


Se habla de Chie  Smilie
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25036 mensajes · Colección
#145  Enviado: 12:07 11/04/2011

Para Jimmytrius:
Pues ya miraré a ver qué hago, porque me tocaría las narices tener que quitarme el accesorio que llevo ahora. Es un chollo tener una reducción de daños a la mitad por el morro xD

...Smilie..creo que no guardé la partida despues de cargarme a Reaper...Smilie...bien

Por cierto, sobre lo que comentas de para que cargar un ataque, pues la verdad es que lo pienso ahora y no te sabría decir. Supongo que porque mola soltar un buen galletazo Sonrojado Aún así se permite ahorrar un pelín (muy poco) de SP. Por ejemplo:

dos turnos usando mabufudyne = 22 + 22 = 44 de SP
Mind charge + mabufudyne = 15 + 22 = 37 de SP (algo es algo xD)

Si que le encuentro más utilidad en el aspecto físico. No es lo mismo perder 300 de vida que sólo 150 y encima provocando el doble de daño.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#146  Enviado: 12:08 11/04/2011

Para Jimmytrius:
Book of Serenity ¿no?


Con eso y luego utilizando Amrita con Teddy o algún persona del protagonista debería ser más fácil.
地獄極楽は心にあり
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25036 mensajes · Colección
#147  Enviado: 13:12 11/04/2011

OTRA VEZ !!!!!!

Otra vez me ha hecho la misma trollada!!!!! Venga hombre no me jodas, y sólo me casca un estado alterado al prota, su puta madre. A la mierda, me voy a comer, luego si eso vuelvo a darle, la muy desgraciada.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#148  Enviado: 21:11 11/04/2011

Confirmado: Persona 4 The Animation Smilie En el mismo link, y quien quiera verlo en Youtube:

Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#149  Enviado: 22:55 11/04/2011

Hype por las nubes con lo del anime y yo sin poder jugar esta semana como pronto hasta el jueves  Tristeza
地獄極楽は心にあり
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#150  Enviado: 22:59 11/04/2011

No me acordaba que tenía esto subido:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir