Post Oficial 1 [Dead Island] "Disfruta de unas vacaciones que son para morirse"

Gran Semental Para Las Hembras.
Lugar: Murcia · 223 mensajes · Colección
#61  Enviado: 03:22 28/02/2011

Es cierto el rumor que hay que si te muerden los zombies te conviertes en uno de ellos,perso si te tomas unas medicinas que hay por todo el juego te curas?.
Somos nosotros los extraterrestres...quien dirige nuestro mundo realmente ..
Alen
0.o
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:58 28/02/2011

No, no es cierto. No se ha dicho nada. La gente en facebook esta poniendo eso como algo que querrian que estuviera en el juego (preguntaron los desarrolladores que queriamos que hubiera en el juego) y muchos dijeron eso y que se pudiera ser zombie. Pero nada más.
.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
Gran Semental Para Las Hembras.
Lugar: Murcia · 223 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:21 28/02/2011

Cual es tu ninck en facebook?para agregarte.
Somos nosotros los extraterrestres...quien dirige nuestro mundo realmente ..
Alen
0.o
#64  Enviado: 18:55 02/03/2011  Editado: 19:04 02/03/2011 (1 vez)

El equipo de dead island estará en la GDC, a ver si enseñan algo por que hacen mucho incapie en ello en su twitter.

De momento ya han hecho una entrevista.

ACTUALIZACION

- Habrá más de un tipo de Zombies. Los más numerosos serán los normales. Debido a la infección ciertas victimas sufrirán otro tipo de mutaciones.

- En Dead Island cada decision tendra una consecuencia. (Similar a las de fallout). De esta manera los campamentos de refugiados podran ser atacados por zombies por nuestra culpa, podremos matar a un personaje importante que nos facilite o complique la huida de la isla o incluso que nos cierre vias de escape. Tambien podremos ser ayudado por otros personajes o ayudarles nosotros a ellos.Todo mezclado con un sistema de reputacion.

- Habrá zonas muy abiertas con gran libertad donde luchar sin problemas como otras cerradas donde la estrategia no es una opcion

- Se ha confirmado que habra enemigos humanos que nos atacaran como tambien una ia compleja para los zombies que hará que podamos usarlos en nuestro beneficio (me da que podremos coger alimentos o partes de cuerpos para distraerles o cosas asi)

- Habra miles de animaciones para las luchas cuerpo a cuerpo ya que consideran que es lo que más se hará en el juego. Dependiendo del tamaño del objeto los movimientos seran más rapidos o lentos, como faciles de realizar o no.

- Todo lo que se puede coger en la vida real será un arma.

- No planean añadir ningun multijugador de momento (esto me ha desconcertado.)
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11997 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:30 02/03/2011

<<- En Dead Island cada decision tendra una consecuencia. (Similar a las de fallout). De esta manera los campamentos de refugiados podran ser atacados por zombies por nuestra culpa, podremos matar a un personaje importante que nos facilite o complique la huida de la isla o incluso que nos cierre vias de escape. Tambien podremos ser ayudado por otros personajes o ayudarles nosotros a ellos.Todo mezclado con un sistema de reputacion.

- Habrá zonas muy abiertas con gran libertad donde luchar sin problemas como otras cerradas donde la estrategia no es una opcion>>

Me encanta Sonrisa. Zombies sandbox con toques RPG y estrategia Smilie.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Alen
0.o
#66  Enviado: 18:49 03/03/2011  Editado: 18:53 03/03/2011 (1 vez)

ACTUALIZACION

Nuevas imagenes: (Muy brutas XD)

Jaime_Lannister
The Kingslayer
#67  Enviado: 20:11 03/03/2011

Que pepinazo gráfico  Smilie ... me encanta el escenario  Sonrisa . Espero que hayan partes de noche.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Alen
0.o
#68  Enviado: 13:33 04/03/2011

ACTUALIZACION:

-Sam B es un cantante de rock contratado para dar un concierto. Su historia comenzará tras celebrar emborrachandose el exito de su actuación. Cuando despierte todo el holocausto abrá comenzado.

-La furia, el combate y la supervivencia son las estadisticas a subir cada vez que aumentemos de nivel. (quiero imaginar que se refiere a Fuerza de peso, fuerza de daño y vida)

-Si encontramos supervivientes podemos ayudarles o ignorarlos (Normalmente al ayudarles recibiriemos bonificaciones)

-Confirmado el modo online a 4 jugadores. Uno hará de anfitrion y los demas podran entrar en la partida cuando lo deseen (al más puro estilo BORDERLANDS)

-En el juego casi siempre habrá enemigos a los que enfrentarse o esconderse. No será como en Resident Evil donde habia pocos enemigos. Es más cercano a 28 días después o Left4dead...solo que centrado en la supervivencia que en los disparos.

-Existen zonas que ellos han llamado como maxima tensión que te permiten esquivar el gran numero de zombies pero que a cambio son de visibilidad practicamente NULA y que pueden esconder desagradables sorpresas si no estas pendiente del ruido.

-Podras recoger ciertos documentos repartidos por la isla para descubrir que ha pasado (al más puro estilo diarios de resident evil)

-Se pueden unir los objetos para crear otros mejores. Tendran desgaste y acabaran siendo inservibles. Existen puntos seguros para arreglar armamento y mejorarlo.

-Nuestra salud mejorara gracias a bebidas energeticas (nada de curarse con el paso del tiempo)

-Podremos conseguir pistolas de los policias buscando en sus bolsillos,etc...pero normalmente tendran solo el cargador de la misma y a veces incluso solo una bala.

-Todos los objetos pueden arrojarse.
Usuario 90191
#69  Enviado: 13:50 04/03/2011

Al menos con la información el juego pinta muy muy bien, a ver que tal un vídeo gameplay para el E3 o un poco antes a ser posible, parece que se acerca más a un survival que a matar a cascoporro.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:20 04/03/2011

Después de lo que ha puesto Alen me dices que se trata del Dead Rising 3 y me lo creo.

Espero que sepa diferenciarse de la franquicia de Capcom y no cambie el centro comercial por una isla.
Alen
0.o
#71  Enviado: 14:51 04/03/2011

Pues yo no he pensado en dead rising 3...han dado ejemplos que demuestran que de humor poco...hasta hay una escena al principio de la demo que se provó en el gdc en la que un avion aterriza....con nuevos turistas que llegan a la isla (cuando todo se ha ido ya a la mierda) y tienes que llegar a tiempo para avisarles. Esos minutos de tension en el que esa gente morira o no dependiendo de lo rapido que llegues y donde estes me parece muy interesante.
Usuario 90191
#72  Enviado: 14:55 04/03/2011

Entonces ya se ha visto el juego en la GDC? Interesante, pero con lo que comentas del avión ya me veo el final más que previsible, escapas de la isla y se cuelga algún zombi en el avión, y a llevar la infección a otra parte, y así ya tienen lista la segunda entrega  Smilie
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#73  Enviado: 15:10 04/03/2011

Para Alen:
Me estás hypeando demasiado

Pinta demasiado bien...
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:19 04/03/2011

con nuevos turistas que llegan a la isla (cuando todo se ha ido ya a la mierda) y tienes que llegar a tiempo para avisarles. Esos minutos de tension en el que esa gente morira o no dependiendo de lo rapido que llegues y donde estes me parece muy interesante.

Pero eso es igual al Dead Rising. Hay supervivientes que en x tiempo morirán al menos que aparezcas para ayudarles

No sé, tampoco veo una gran innovación en ese aspecto.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10301 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:29 04/03/2011

El brazo del zombi de la segunda foto...

Tras ver las imágenes me ha bajado un poco el hype.
«
<
3
4
5
6
7
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir