Post Oficial 1 [Dead Island] "Disfruta de unas vacaciones que son para morirse"

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#721  Enviado: 22:24 03/03/2012

Tengo una duda ahora que voy a empezar el juego.Cuando compre el juego en su dia en el lanzamiento me venia un dlc con 2 codigos para poner.Uno era el bloodbath arena o como se diga y el otro el arma destripador creo.Pues el codigo del arma lo pongo en el bazar y me dice que no es correcto.Es normal esto?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#722  Enviado: 06:12 05/03/2012

Si quieren descargar mas de un juego nuevo para pc por dia visiten mi pagina, todos los dias subo los mejores juegos de la actualidad en varios servidores (Mediafire,uploaded,letitbit)
http://bajalotodofull.es.tl
Preciosan
Lugar: Castellon · 13544 mensajes · Colección
#723  Enviado: 10:49 15/04/2012

Hola, que tal está el juego? Es largo? He visto que empiza estar tirado de precio y si vale la pena, es largo y eso pues igual acabo pillandolo Smilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32943 mensajes · Colección
#724  Enviado: 13:06 15/04/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 723).
Hola, que tal está el juego? Es largo? He visto que empiza estar tirado de precio y si vale la pena, es largo y eso pues igual acabo pillandolo Smilie
Es largo. Sobretodo si vas haciendo las misiones secundarias.

Es un JUEGAZO aunque el modo historia no es que tenga un superguionazo ni personajes secundarios flipantes.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#725  Enviado: 13:11 15/04/2012

Ronda las 40h si lo haces todo y si, es un puto juegazo, creo que el mejor juego de zombies de la generación (Con permiso del multijugador Left 4 Dead Smilie)
Please Understand
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1445 mensajes · Colección
#726  Enviado: 14:13 15/04/2012

Compratelo no lo dudes. Como bien apuntan es juegazo aunque claro, el jugarlo solo no mola tanto, esta mas enfocado al multi y es una jodienda que no traiga cooperativo offline pero aun así pillatelo.

PD: Que no te vea nadie por ahi con la camiseta sin haberlo probado antes bribón!

Y ya que estoy aprovecho para preguntar una duda.

El manito picazu y yo tenemos el platino a punto de caramelo a falta de 4 cosas y una de ellas es tener todas las localizaciones, nos hemos pasado el juego 2 veces ya y seguimos con 90/92 y nada. ¿Alguien sabe si hay alguna especialmente escondida?
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
LeccionDeMiedo
Cuando el diplodoco común comía hojas de palmera...
Lugar: Fuenlabrada · 104 mensajes · Colección
#727  Enviado: 16:25 16/04/2012

Juegarro del quince. Cómpralo sin miedo. Aunque la crítica no fue especialmente benévola con él, ya te digo que lo disfruté como un enano. Divertido, largo, tenso -esos zombies/infectados son de lo mejor de la generación, como bien  apunta Veganexiel- y totalmente satisfactorio. En un hipotético top 10 de los juegos más divertidos de esta gen, sin duda Dead Island formaría parte del mismo.
Le eché casi 50 horas, con lo que vas bien servido en ese aspecto Guiño

Para Isra_elrico:
Recuerdo que en mi primera partida conseguir completar el 100% de las localizaciones, pero no sabría decirte, porque yo mismo me sorprendí según llegaba al final de tenerlas todas. Procura dar una vuelta de tuerca por Secreto: (Pincha para leerlo)
. Otra idea es buscar los mapas desvelados del juego y compararlos con los de tu partida, pero aún así, te animo a que sigas pateándote el entorno para dar con ellas. Te sabrá mejor Sonrisa
Qué sabrás tú del miedo
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3234 mensajes · Colección
#728  Enviado: 15:39 12/07/2012

¿alguien interesado en jugar la expansión de Dead Island? Para los logros básicamente. Yo tengo nivel 50 y podría ser un paseo...

MI gametag es Metrallax

Animaos Smilie
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5101 mensajes · Colección
#729  Enviado: 17:26 12/07/2012

cual de las expansiones te refieres? porque yo la tengo, pero no se donde demonios esta la zona para realizar :S
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#730  Enviado: 17:40 12/07/2012

La version nueva que han sacado con cosas añadidas por 29 euros vale la pena' o.o
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3234 mensajes · Colección
#731  Enviado: 19:14 12/07/2012

Solo hay una expansión, que es una arena. Para poder entrar en ella, entras en cualquier panel de esos de teletransporte, y bajas abajo del todo. Te sale la opción de teletransportarte a La arena. Ahí es donde se desarrolla la expansión. Si tienes buen nivel, agregame y nos hacemos el logro de llegar a la ultima oleada, que es la 30.
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
TitoVR
Lugar: · 19649 mensajes · Colección
#732  Enviado: 11:55 19/07/2012

Hay otra expasión, ya publicada, que explica los hechos desde el punto de vista del tio que está en la cárcel y nos manda mensjes.

A mi también me pareció un buen juego de zombies, largo, intenso, con muchos detalles, ambientación currada, en fin, muy recomendable.

En mi blog le dediqué una review
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#733  Enviado: 12:18 24/07/2012

Con las ofertas de verano,se ha puesto el juego baratito para PC.
Alguien más lo ha pillado y quiere empezarlo en coop? Lo compré en Navidades creo y ni lo he empezado aún.. Me gustaría jugar en coop.
Mi Steam ID está en mi perfil o sino mandarme un mp,decirlo por aqui etc...
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7864 mensajes · Colección
#734  Enviado: 21:54 15/08/2012

Me pillé la edición goty de este juego el otro día, alguien estaría interesado en jugarlo coop? Si es novato como yo, mucho mejor, sería para empezar la semana que viene o así, que estoy liado con el RDR y presiento que me queda poco... Sonrojado

Pd: Hablo de la versión de PS3 Guiño

Saludos!
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30907 mensajes · Colección
#735  Enviado: 14:24 19/08/2012

Yo compre el otro dia en steam por 20€ la vers. GOTY y ahora mismo lo acabo de terminar haciendo casi todas las misiones secundarias tras 28 horas.

Muy divertido, largo, buena customizacion de armas.

Al final mi arma preferida era la katana con la customizacion de alta tension. Dejando al enemigo incapacitado durante un rato, sobretodo funciona muy bien contra los bichos grandes y asi los puedes machacar. Tambien lo hice con el rifle de asalto.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
«
<
47
48
49
50
51
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir