Post Oficial 1 [Dead Island] "Disfruta de unas vacaciones que son para morirse"

ruben31418
Cazador de platinos
Lugar: zaragoza · 67 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:42 21/02/2011

Cuando vi el trailer que va hacia atras me quede de piedra muy buenos graficos,aver si sale un gameplay o algo
ID playstation network:ruben31418.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5079 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:58 21/02/2011

He visto el Trailer, y no tenia constancia de este juego, pero despues de ver el video, me he quedado congelado en el asiento....me ha resultado maravilloso, la estetica, la forma de narrar la historia de la familia....muy emotiva. Los graficos no creo que sean como los del trailer, pero oyes, si te encuentras historias y argumentos buenos en la isla, os aseguro que ya me tienen conquistado....

PD: Gracias por poner la cancion del trailer la estaba buscando, y no me esperaba encontrarla aqui Smilie
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:27 21/02/2011

Techland/Deep Silver han levantado muchísimo hype con el trailer debido a su tratamiento de la narrativa y el drama en un género que no se ha visto mucho en los videojuegos (Lo más cercano son casos como Alan Wake, Heavy Rain, Metal Gear Solid, Ico...), ahora el problema es que, como están comentando en páginas como CVG, están vendido un producto que puede no corresponderse con lo que se verá finalmente en el juego, que parece ser más enfocado a la acción y mundo abierto que al tratamiento de la historia, emotividad y narrativa.

A ver que pasa, pero me da que no se van a corresponder tanto. Aun así, me sigue interesando mucho.
Please Understand
schelagon
The Symphony.
#34  Enviado: 22:17 21/02/2011

Pues podrian tener un filon delante de sus ojos, ya que hoy en dia, no hay ninguna historia emotiva envuelta en un mundo envuelto con zombies, y podria dar muchas sensaciones increibles, no hay mas que ver que este trailer en 4 dias en youtube tiene mas de 2,5 millones de visitas, y si le sumas que ponen una banda sonora como la del trailer.....te aseguro ue terminaria llorando y todo.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:26 21/02/2011  Editado: 06:01 22/02/2011 (1 vez)

Hombre, en los mismos artworks se ve a una mujer con una espada que acaba de cargarse a un zombie, y tiene los ojos llenos de lagrimas...

Yo SI creo que vayan a ponerle el ingrediente de emotividad al juego, no me espero un Heavy Rain, pero un juego de zombies diferente al resto si, un juego en el que matar zombies no sea agradecido, si no que en algunos momentos del juego, de verdad te duela pegarle un tiro en la cabeza a un amigo, rebanarle el cuello a tu mujer, meterle un hacha entre los ojos a tu hermano...

Sonrojado

A este artwork me referia:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Alen:
Te está quedando el post principal de puta madre, gran curro  Guiño

PC | Xbox One | PS4
Alen
0.o
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:40 22/02/2011

En la web dicen que el juego tendra una historia dramatica a la vez que epica asi que yo apostaria a que si tendra una buena historia...además una de las screens se ve a un hombre abrazando a una mujer que esta en una piscina y yo apostaria que es la mujer o novia o hermana de ese hombre...tiene cierta conotacion dramatica y ya con solo esa screen transmite más...desolacion que ver una ciudad llena de cadaveres sin más..
.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:32 22/02/2011

Me da que las imágenes que ha puesto el creador del post son todas de la versión PC. No veo yo las consolas con esos gráficos Tristeza
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Alen
0.o
#38  Enviado: 17:30 22/02/2011

He puesto las fotos que existen XD Ni más ni menos.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:47 22/02/2011

Joder, con 5 años de desarrollo y viendo cosas como Crysis 2, Killzone 3, Geow 3, me parece que en consolas si que se puede ver eso.
Please Understand
Lugar: · 2402 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:51 22/02/2011

joder otro juego mas para mi lista, esta claro que lo pillare para pc
Trolls dando negativos  ¿? aora que XD
Usuario 105144
#41  Enviado: 01:16 23/02/2011

Primer personaje: Xian Mei

Mujer de origen chino, trabaja como camarera en el Royal Palm.

Fuente
Gran Semental Para Las Hembras.
Lugar: Murcia · 223 mensajes · Colección
#42  Enviado: 06:54 23/02/2011  Editado: 06:56 23/02/2011 (1 vez)

Vas a poder moverte libremente por el mapeado?va a ser en 1persona?(se ve tus manos y armas que lleves,tipo resistencia(el videojuego),  Guiño o en 3 persona?(se ve el cuerpo entero de tu personaje tipo gta 4).
Somos nosotros los extraterrestres...quien dirige nuestro mundo realmente ..
schelagon
The Symphony.
#43  Enviado: 10:32 23/02/2011

Supongo que te poderas mover libremante, por el mapo, el hecho de que el juego se desarrolle en una isla, me hace pensar que los limites seran los propios d ela propia isla, vamos un sandbox, al estilo del fallout o el Just Cause.

El juego tiene pinta de que se desarrollara en 1º persona, como los L4D, aunque no descato que se pueda interclar la camara entre 1º y 3º persona.

Todo esto te digo desde suposiciones por ver videos y imagenes, ya que todavia no conozco nadie que haya podido catar este juego XD
Alen
0.o
#44  Enviado: 12:02 23/02/2011

Tifa, muchas gracias por la info pero ya estaba hace días más detallada. En la pagina oficial lleva un tiempo puesta XD (Aunque en la oficial ponen que es recepcionista)

Roklonsred...como digo en el primer post. Te mueves libremente por toda la isla (rollo fallout, oblivion, gta...) y es en primera persona, al menos que alguien diga lo contrario.
Gran Semental Para Las Hembras.
Lugar: Murcia · 223 mensajes · Colección
#45  Enviado: 07:11 24/02/2011

Gracias Alen,pues pinta muy bien este videojuego pero que muy bien..se sabe si lo van a doblar completamente al español con voces?.
Somos nosotros los extraterrestres...quien dirige nuestro mundo realmente ..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir