Post Oficial 1 [Dead Island] "Disfruta de unas vacaciones que son para morirse"

ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:54 19/02/2011

La verdad es que el "trailer" pinta genial... pero la duda es; cuanto de ese trailer será trasladado al juego? Me temo que poco... Es solo un video promocional que -por lo que he leido- no lo han hecho los desarrolladores del juego.

Aun así, pintaza.
Espero que no pongan toda la importancia del desarrollo en el online, Left4Dead estaba bien pero tan enfocado al multiplayer que perdia enteros para mi gusto.
Yosismo
Agrégame al Messenger
Lugar: Madrid · 8313 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:15 19/02/2011

Para Alen:
Yo veo "15 June"

Por cierto detallazo que he visto en el trailer, que a la chica del bikini blanco se le ve durante un momento hasta la silicona de un pecho. Smilie
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Alen
0.o
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:22 19/02/2011  Editado: 15:43 19/02/2011 (1 vez)

Aps ok, Junio (pues mejor XD).

El trailer, efectivamente, no esta creado por los del propio juego (como tampoco el de onimusha 3) pero hacen especial incapie en una historia desgarradora y tragica en la que no dan concesiones a nadie (lo repiten mucho por los sitios ingleses que he encontrado info asi que doy por sentado que LA HISTORIA del trailer sí que esta escrita por el estudio...y para mi ya es suficiente con eso)

Tambien han abierto en el facebook (en su muro) la opcion de postear lo que te gustaria ver añadido en el juego.
.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19463 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:43 19/02/2011  Editado: 15:48 19/02/2011 (1 vez)

En la segunda imagen tambien se ve un 8 de abril, y un 6 por ahi descolgado Smilie
Es mas, diria que el 6 va con el jun Smilie

A ver si vemos gameplay actual pronto Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Alen
0.o
#20  Enviado: 16:27 19/02/2011

Naer tiene razón XD Hay un baile de fechas, seguramente hecho aposta encima. Asi que ya no contaria con el tema.

De todos modos han dicho que no van a dar mucha información, quieren que la gente llegue sin saber lo que sea posible para sorprender por lo que ni van a explicar demasiado de la historia.

Segun se dice la razón de la infeccion esta en el accidente EN PLENO HOTEL de un avion militar...pero no han querido confirmarlo los creadores.
Kysox
Lugar: Galicia · 4736 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:37 20/02/2011

No conocía este juego pero tendré que estar atento a las novedades ya que pinta, al menos de momento, interesante.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 492 votos (más algunos no registrados)...  76 en EOL 67 en Meristation 100 en Vandal 4 en Infotaku 229 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel
Xirgo
Lugar: · 8543 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:13 20/02/2011

Yo tengo ganas de ver un buen Gameplay, el trailer me encanto y las imagenes pintan muy bien.
Sr.Fauno
Antes conocido como: Optimus Link Smash
Lugar: Puerto de Alcudia · 5778 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:12 20/02/2011

Nueva versión del trailer mucho más apetecible  Smilie
HALA MADRID!
Alen
0.o
#24  Enviado: 16:26 20/02/2011

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que dios, joder. Lastima que se vea en la preview la gracia XD.

Sobre fecha de lanzamiento unos dicen 31 de diciembre de este año PERO NO HAGAIS CASO, en la web solo pone 2011.

Además se han hecho con lso derechos para llevar a la gran pantalla DEAD ISLAND tras ver el trailer del mismo. Parece que a todo el mundo le ha impresionado.

Y de momento nada más, me da que vamos a tener que esperar mucho para conseguir nueva info del juego.
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:27 20/02/2011

Para que digan que ya basta de juegos de zombies.
No me cansaré y muchos menos si tienen una historia buena detrás. Aunque me siguen pareciendo la mar de entretenidos. Que me echen mas!!!!
Por amor a una botella.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:17 20/02/2011

Para Alen:

Dead Island

Han habido muchos rumores sobre una película de Dead Island, por eso queremos haceros saber que no hemos firmado con nadie... ¡todavía! Sonrisa
Y podéis tener seguro que, una película de alta calidad es la #1 cosa que nos preocuparía para una adaptación cinematográfica. Guiño

Esto es lo que dicen sobre la película. Así que de momento descartemosla, pero solo de momento  Sonrisa Con la trama del juego y dirigida por Danny Boyle seguro que seria para fapearse durante toda la película  Smilie  Smilie  Sonrojado
PC | Xbox One | PS4
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11474 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:40 20/02/2011

Yo tampoco conocía de la existencia del juego hasta la salida del trailer. La verdad es que en los últimos meses han salido o anunciado bastantes juegos de zombis. Habrá que ver si éste por fin es un verdadero survival, que es uno de los géneros que más huérfanos está en esta generación. Shooters ya tenemos bastantes.

Joya
Lugar: · 4846 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:54 20/02/2011

Este juego ha empezado a tener mucha fama a raíz del vídeo, pero yo creo que se quedará solo en eso, porque luego ves las imágenes y no tiene nada que ver con el vídeo, me da una sensación de juego genérico de estos del montón que no veas.

Un saludo.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9751 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:29 20/02/2011

Los responsables de promocionar este juego han dado el pelotazo con el trailer ese y la estética general. Espero que no sea un truño. Sea como sea, los juegos de zombies nunca sobran leñe. Con una buena trama la cosa puede prometer.

De momento el hype por las nubes.
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1591 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:50 20/02/2011

Pintaza, hace ya mas de dos años que no sabia nada del juego, me alegro muchísimo que al final podamos disfrutar de un juego así, parece que sera mas elaborado que L4D. Hype por las nubes Smilie .
Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir