Vandal

Ayuda con Syndicate

Melkorizzt
Lugar: El Trono de Baal · 404 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:57 18/02/2011

Hola! me acabo de hacer con este juego (version DOS) y la verdad no me entero de la mitad.
Por ahora solo se caminar, disparar y saquear Smilie y bueno cambiar de arma y cosas así.

He buscado por internet los controles y lo único que he encontrado que Control+D es suicidio con Torso de N2, lo cual no me ayuda nada. ¿Alguien podría hacerme una guía rápida de controles?

Por otro lado ¿para que sirve las tres barras que hay debajo de cada personaje? pulso sobre ellas y se rellenan perono encuentro su utilidad. También cuando me introduzco en edificios no puedo verlos por dentro... Y en la segunda misión hay un científico al que tengo k persuadir (como "persuado"?¿?) dentro de un edificio...

En fin, Muchas gracias a todo aquel que disipe un poco mi oscuridad en el Syndicate.
Morti princi est. Soy un ex-ciudadano de ningún lado, a veces echo de menos mi hogar. Estrella errante. I am the man who walk alone.  "La decisión es difícil, pero éstas son tus dos opciones, Engendro de Baal. Aquí es donde se decide tu destino, y comienza tu futuro."
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9328 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:18 18/02/2011

Hace muchos años que no lo juego, pero en su momento me vicié mucho jeje

Las barras "potencian" al personaje. La de color rojo hace que corra mas. Prueba a ponerla a tope y mueve un personaje para comprobarlo. Las otras no recuerdo para que sirven.

En el segundo nivel, para Persuadir, necesitas comprar el arma que sirve para ello. Cuando escojas a los agentes para la misión asegúrate de comprar al menos un arma persuasora. Cuando la actives la gente que hay a tu alrededor te seguirá. O sea, que tienes que hacer que dos científicos te sigan hasta el punto de salida.

Dentro de un edificio no puedes ver. Te tienes que guiar por el mapa.

Espero que te haya servido de ayuda.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Melkorizzt
Lugar: El Trono de Baal · 404 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:58 18/02/2011

Gracias ya voy avanzando, aunque ahora necesito de urgencia mas reclutas, solo me quedan 2 y por que les mejoré el Torso...
Con el persuasor puedo conseguir civiles pero no se como conseguir más reclutas...
AYUDA!!!!!!!
Morti princi est. Soy un ex-ciudadano de ningún lado, a veces echo de menos mi hogar. Estrella errante. I am the man who walk alone.  "La decisión es difícil, pero éstas son tus dos opciones, Engendro de Baal. Aquí es donde se decide tu destino, y comienza tu futuro."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir