Vandal

Asesoramiento con Dynasty Warriors

Braknil
Inquisidor del Equilibrio
Lugar: Madrid · 424 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:47 17/02/2011

Hola.

En su momento disfruté mucho jugando al Dynasty Warriors 3 en la Xbox. Aunque el popping era brutal y los enemigos normales solo estaban para recibir palos, me gustaba la mezcla de mata-mata con un ligero componente estrategico en una batalla a gran escala.
El caso es que ahora me ha picado el gusanillo de jugar otro Dynasty y me he estado informando un poco. ¿Que demonios ha pasado con esta saga? He visto que hay Dynasty Warriors convencionales chinos, otros que se llaman Empires que añaden mayor componente estrategico (eso suena bien), otros de Samurais que tambien tienen su respectivo Empires, el Orochi que mezcla personajes chinos con japoneses, los de Gundam y otro que se llama Strikeforce cuyas batallas son a mas pequeña escala.

¿Podéis hacerme una recomendacion entre tanto juego? El Strikeforce parece tener otra mecanica que no me llama nada la atencion. Lo que me atrae de esta saga son las batallas a gran escala con un poco de estrategia. ¿Todos incluyen la posibilidad de hacer personajes personalizados? ¿Hay algun otro juego de mecanica similar en el mercado?
Lugar: · 20 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:09 19/05/2011

pillate el 7 que ha salido hace poco y da mucho de si, muuuucho de si
Braknil
#3  Enviado: 17:45 24/05/2011

Wow, una respuesta tras tres meses!  Smilie  Como no recibí respuesta me compré el 5 Empires y la verdad es que me gustó bastante a pesar de que visualmente parece un juego de la generación anterior.
#4  Enviado: 15:04 01/06/2011

no está mal, pero el 7 ya te viene con el modo historia y aparte el modo conquista, que es un hibrido entre empires y me he fumado un canuto. muy muy fresco, cuando puedas no lo dudes, y si quieres una partidita online(que tambien tiene) me agregas. Thranduil_ es mi psnid. suerte!!!
Braknil
#5  Enviado: 14:39 02/06/2011

Ok, gracias por el consejo. Si dentro de un tiempo lo veo barato seguramente caiga.
Kanbei Oda
Lugar: · 4986 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:44 12/06/2011

No nos olvidemos de 2 detalles importantes de DW7

1-Esta en Español

Llevo jugando a DW desde el 4 y salvo este, el 4XL y el 6, todos los demas estan en ingles

2- Las voces japonesas.
Al menos en PS3, te puedes descargar desde la store las voces en japones del juego de forma GRATUITA.

Aun no tengo el juego, pero en serio, ganas no faltan, tiene que caer pronto porque tiene una pintaza BRUTAL
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#7  Enviado: 16:10 13/06/2011

el juego es brutal, y el modo de conseguir armas caballos y demas es mejor que ne los anteriores que tenias que hacer mil perippecias e invocar 3 krakens para conseguir los caballos buenos o las armas que merecian la pena, aqui te toca por ejemplo para conseguir a liebre roja(fuck yeah!) una pantalla que es con mucho la mas dificil del juego, pero claro, sin tener que encontrar la piedra filosofal ni nada. muy muy frescooooooooooooo, mas accequible y mejor logrado en todos los aspectos, y sin el modo renbu-caca que tenia el dw6. no lo dudeis ni un segundo!!!!
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:13 13/06/2011

Y que me decis del Dinasty Warriors 5 de xbox? Esta bien? ^^
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 03:39 20/06/2011

Alguien me echa una mano? XD                                
Me gustaria pillar un buen juego de esta saga, o el mejor, ya que le tengo ganas.

Un saludo.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
reyraoh
PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
Lugar: OVIEDO · 1542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:45 20/06/2011

me he pillado todos los dynasty hasta ahora, y el mejor sin duda el 7, fluido, con diferencias en dificultad, subtitulado al español, con una enciclopedia que cuenta al detalle la historia de los 3 reinos, largooooo, buena ost, y hecho con mimo.
Esta saga tiene una de las mejores historias que hay, pero como no vende, pues asi nos van las cosas.
Shooters para todos¡
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
#11  Enviado: 18:00 20/06/2011

ray le he dado a pedir mod en lugar de a valorar positivo, so sorry broh, lo que tu digas, es genial, yo me lo pille cuando salio, me costo la vida conseguir un ejemplar pero los he disfrutado como un enano... el 7 sin duda el mejor de todos. ahora esta tecmo haciendo un saint seiya que psiblemente sera por este estilo, a ver si promete...
reyraoh
PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
Lugar: OVIEDO · 1542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:26 20/06/2011

No problem, no pasa nada.
El saint seiya esta claro que sera un dinasty warriors/hokuto no ken, haciendolo tecmo koei es lo que mejor manejan, esperemos se animen a traerlo a europa al menos subtitulado como estan haciendo, sino habra que tirar de importacion
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
Jedah7
Lugar: · 1113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:27 20/06/2011

El mejor Dynasty hasta la fecha es y siempre sera (si seguimos por este camino) el 5 XL. En resumen por todo, personajes diferenciados, subida de nivel, como se obtienen las armas, campos de batalla, musica.. etc. Le sigue el 7, yo diria de lejos... pero en definitiva quizas sea el 2 mejor, pero tiene una serie de defectos que los amantes del DW no perdonamos mucho... y ya el PEOR de Todos el 6.. este ni te acerques.

Sobre el 7, las cosas que me han gustado.
- El modo Historia, peeeeeero me jode no poder utilizar el personaje que quiera, el modo historia se basa en personajes especificos y no en eventos o batallas.
- El modo conquista, esta bien, largo y entretenido, pero podria haber sido mucho mas.
- Los graficos y la fluidez. (este si impresionante)
- El sistema de batalla y estrategia, genial, pero faltan mas elementos estrategico (para que coño quiero subirme a una torre si no sirve pa na?).. y elementos de estrategia en el modo historia que luego no aparece en el modo conquista...(.. yo tampoco lo entiendo..:s)
- 62 personajes y sus diseños
- Los ataques musou y los ex

Lo que NO me ha gustado:
- 36 + 4 DLC Armas y por lo tanto 40 movesets. Los personajes comparten tooooodo el moveset, que se diferencia por un ataque EX que añade el arma predefinida.
- El tema de que se puedan cojer todas las armas. Hubiera preferido un moveset distinto para cada uno.
- Se supone que hay 10 armas de cada tipo (40 * 10 = 400), pero solo hay 3 o 4 diseños de ellas... :s
- La subida de nivel (no hay niveles) es un coñazo y las habilidades demasiado sencillo.

En definitiva, este es mi resumen. Ahora de la saga te recomiendo que te hagas con el Samurai Warriors 3Z y el Orochi Warriors Z, los dos japoneses y que le da mil vueltas al DW7, menos en graficos.

Del Samurai Warriors 3, te puedo decir que es una delicia, muuuuuuuyyy dificil, el sistema de subidad de nivel y de armas una pasada (al igual que complicado) 40 personajes que valen su peso en oro.

Y el mejor juego hasta la fecha, para mi claro ^^, es el Warrior Orochi Z, largo, divertido, con todo lo que un fan de las series musou podria esperar ^^.

Un saluuuudo espero que te ayude.
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir