Vandal

¿ Que tal Street Fighter Alpha 3 Max y Sega Genesis Collection ?

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17046 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:32 16/02/2011

Hola a todos !

Estoy considerando seriamente pillarme estos 2 juegos que estan en Essentials a un precio muy majo. Vengo de darle duro al Tekken 6 y al Dark Resurrection y aunque ahora me estoy volviendo un fanatico de la saga Ryu y compañia fueron los primeros fighters que conoci. ¿ Que tal esta el juego y su sistema de lucha ? ¿ Sigue en 2d y con graficos de antes ? Es que no conozco la serie alpha.

Respecto al genesis collection, me han dicho que no es como el sega classics de ps2, que aqui vienen TAL CUAL los juegazos sonic the hedgeog 1, golden axe la trilogia y shinobi 3, nada de remakes baratos. ¿ Es cierto ? Tener esa trilogia de GA seria una diosada.

Un salido, gracias !
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:48 16/02/2011

Correcto, en el Sega Mega Drive Collection te vienen los juegos originales, nada de remakes. Actualmente vale 10€ y por ese precio te llevas casi 30 juegos de Mega Drive (muchos de ellos excelentes). Imprescindible.

La lista es ésta:

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Altered Beast
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack
Ecco the Dolphin
Ecco: The Tides of Time
Ecco Jr.
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
Vectorman
Vectorman 2
Virtua Fighter 2
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29425 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:18 16/02/2011

El SFAlpha3 juega con gráficos 2D clásicos, es un juego que apareció en el mercado en 1998 y la versión para PSP es un calco mejorado de la última versión que apareció con el añadido de contar con cuatro personajes nuevos exclusivos que no aparecen en ninguna otra versión del título. El control sigue el esquema de la saga de toda la vida con 3 puños y 3 puñetazos y  cada personaje puede elegir entre tres estilos de lucha diferenciados,no solo en los super combos disponibles si no también en otras cosas como cubrirnos en el aire, la cantidad de daño que hacen los golpes especiales, voltearnos en el aire cuando nos derriban o caer rodando, etc.

El juego además cuenta con una tonelada de modos de juego, desde el típico arcade, time attack o survival hasta un modo dramatic battle donde se lucha contra varios oponentes a la vez o el grandioso modo World Tour donde vamos viajando por el mundo y superando los retos que se nos plantean para ir mejorando a nuestro personaje en stats y habilidades.
Desde luego, es el SF que más horas de juego puede dar en modo solitario si se une este modo de juego a la ingente cantidad de personajes que tiene.

En cuanto al motor del juego, pues es de los SF más depurados que hay, no en vano salió despues de las mil revisiones de SF2, después de otros dos capítulos de la saga Alpha y después de SF3, así que todo lo referente a cajas de colisión, prioridades entre golpes, combos...roza un nivel excelente. Desde luego, deja en el más absoluto de los ridídulos a SFIV.

La únicas pegas que se le pueden achacar al juego:
-Que tengas una PSP fat con una cruceta que lo haga injugable.
-La música se aleja totalmente de lo que era común en la saga. A mi particularmente me gustó el cambio porque estaba hasta las pelotas de remixes y versiones de los temas musicales de SF2 después de tantos años jugando a la saga, pero mucha gente echa de menos los temas de Ryu y compañía.

Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 7489 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:34 16/02/2011

Si depurado el juego si que lo esta pero me parece el SF más aburrido de todos y tiene cosas rotas como el V-ISM o juggles que parecen de Tekken.
Boddhai
Deus Ex Machina
#5  Enviado: 14:59 16/02/2011

Si, pero como dudo que el chico vaya a jugar al SFzero3 en campeonatos, esas tonterías del V-ism o los juggles (que juggles ya existían en otros SF) son del todo absurdo de mencionar, porque al nivel de juego normal ni va a notar que están ahí.

Y desde luego, más aburrido o limitado que SFIV no va a ser.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:27 16/02/2011

Street Fighter Alpha 3 es Grandioso con sus multiples Modos de Juego, el Modo World Tour es Smilie

Eso si... en PSP se juega algo mal Tristeza
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10091 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:34 16/02/2011

Ambos juegos están muy bien y con el precio que tienen actualmente es casi un pecado no comprarlos.
#8  Enviado: 20:38 16/02/2011

Si, pero como dudo que el chico vaya a jugar al SFzero3 en campeonatos, esas tonterías del V-ism o los juggles (que juggles ya existían en otros SF) son del todo absurdo de mencionar, porque al nivel de juego normal ni va a notar que están ahí.

Y desde luego, más aburrido o limitado que SFIV no va a ser.

Pues entonces igual que SFIV, todas las "cosas malas" que hay del SFIV no se ven en el modo 1 jugador.
Boddhai
Deus Ex Machina
#9  Enviado: 21:22 16/02/2011

Y tanto que se ven, que el motor es horrible y la mecánica de juego está mal diseñada se capta a los 10 minutos de estar jugando, sea en VS o sea contra la CPU.
#10  Enviado: 21:24 16/02/2011

¿Y que le ves de malo jugando 10 minutos según tu?
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32632 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:01 16/02/2011

No dudes y ves a por el SFA 3 MAX YA            
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir