Vandal

Impresiones de Bioshock 2

Usuario 71931
#16  Enviado: 06:22 13/02/2011

Para calamaro:
Joder, viendo tu análisis se desanima uno bastante la verdad, aunque no haces mucho hincapie en la calidad de la historia, por otro lado hay quién dice que la recta final del juego está muy bien.
DreamTheater
Siempre estamos con la misma mierda.
Lugar: Gran Canaria · 3413 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 07:01 13/02/2011  Editado: 07:01 13/02/2011 (1 vez)

Para MrSmi7h:
No le hagas caso a calamaro. A el solo le gustan los chuters y odia el Shenmue  Smilie

"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:07 13/02/2011

Yo lo jugué hace unos 6 meses y no me desagradó en absoluto. Es cierto que de la historia apenas me acuerdo... no estaba mal pero tampoco era una historia apasionante (además a mi personalmente se me olvidan pasados dos dias las historias mediocres)

Como te recomiendan, lo mejor es dejar pasar un tiempo entre que juegas al 1 y 2 ya que son muy parecidos, yo hago esto en todas las sagas, para no acabar saturado del mismo tipo de desarrollo.

En si Bioshock dos es un juego "más de lo mismo" con lo bueno y malo que eso conlleva. Si te pones purista notarás -y no sabría explicar bien en que- que no tiene la chispa o la magia del 1, pero también hay que decir que según que detalles jugables están más pulidos.
Usuario 71931
#19  Enviado: 10:22 13/02/2011

Gracias por tu aporte ouija, parece que la historia de BS2 destaca especialmente por lo olvidable que resulta, XDDDD, no es algo muy favorable, no.
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:46 13/02/2011

A ver, si la historia no esta mal. Pero estamos hablando de Bioshock, que es mucha tela. Gran parte de la historia te la cuentan en cintas, no las vives tanto como en el primero, por eso es mas facil de olvidar, pero al menos a mi no me parece mala para nada.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
calamaro
An epic of epic epicness.
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:55 13/02/2011

Para DreamTheater:
Eres una puta fanática, y lo sabes  Smilie

Para MrSmi7h:
El tramo final está bien, y te hace pensar que podrían haber parido un gran juego si hubiese sido así durante todo el juego. Aún así, lo alargan hasta el infinito y esa gran sensación de "wow están pasando cosas" acaba diluyéndose...
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
DreamTheater
Siempre estamos con la misma mierda.
Lugar: Gran Canaria · 3413 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:15 13/02/2011

Para calamaro:
Entra en el post del FF que mas te ha gustado y argumenta por que el X es el mejor, por favor, me pone cachondo cuando te pones en plan revista Edge.XD
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
ebano007
Lugar: · 308 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:33 13/02/2011

Yo lo tengo en la estantería, esperando a que me acabe el Assassins creed 2. Y bueno, yo te recomendaría que hicieses como yo  Smilie, no te hagas los dos juegos seguidos que te puedes saturar de tanto Rapture....

Yo me hice el primer bioshock allá por el 2009, y voy a coger el Bioshock 2 con unas ganas increibles. Primero porque solo recuerdo la historia de 1 a groso modo y espero que me refresque la memoria. Y segundo porque tengo unas ganas tremendas de pisar de nuevo Rapture.

En mi opinión si te haces los dos juegos seguidos en el segundo te va a parecer monotonía cual quier cosa.....sea nueva o vieja.

Asi que na, yo estoy convencido de que es un juegazo y que me va a encantar. Pillatelo hombre, si creo que está a 16 € solo.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:41 13/02/2011

A mi me encanto tanto como el primero, no tiene ese factor novedad pero creo que es imposible que te guste el primero y no el segundo.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
calamaro
An epic of epic epicness.
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:13 13/02/2011

Para DreamTheater:
Hecho  Smilie
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3455 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:32 13/02/2011

Si te gustó el primero, este también te va a gustar. La historia no es tan buena pero en absoluto es mala.
Y a la gente se le olvidó hablar de la novedad principal del juego que es el multijugador online, divertidísimo y tremendamente adictivo. Sin duda lo mejor del juego (para mi).
Recomendable.
Usuario 71931
#27  Enviado: 16:05 14/02/2011

Me he pillado la edición rapture por 20€

Hay que decir que solo por el libro de ilustraciones por ese precio ya vale la pena, se tenían que editar todos los juegos así...
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:25 14/02/2011

Pues yo he jugado a los dos, me parecen unos juegazos ambos, y quizás el primero es más fresco (como en todas las sagas), pero el segundo creo que mejora la fórmula del primero y además a la hora de piratear máquinas es mucho más divertido (que no son pocas las veces que se piratea, por cierto XD).

Un saludo
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
sdjuan
Estos son mis pricipios!! si no le gustan....tengo otros.
Lugar: Manhattan sur · 1410 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:36 14/02/2011

Vale es continuista a mas no poder,pero lo es sobre uno de los mejores juegos de esta generacion Smilie el tramo final para mi Bestial y a 20 eur la peazo edicion coleccionista,para mi pocos juegos tan buenos puedes pillar x ese precio.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:13 25/02/2011

Me gustó bastante mas la segunda parte que la primera en todos los aspectos. Sobretodo la historia, que alguna lagrima me dejó escapar. Es mas en cuanto a historia me parece el mejor Shooter de la gen. Es cierto lo de la narrativa es un poco puzzle con las cintas pero esa es la gracia, al final todo tiene coherencia y no termina en un giro tan rocambolesco como el primero. Solo hecho en falta algo de interactividad en las partes en el agua. Por lo demás para mi tiene un 11 y supera en todo a su excelente primera parte.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir