Vandal

Impresiones de Bioshock 2

Usuario 71931
#1  Enviado: 09:37 12/02/2011

Pues eso, yo el primero me lo pase 3 veces, soy bastante tozudo con los juegos, tiene cosas que me disgustan pero en general lo considero excelente, se lo recomiendo a todo el mundo, me gusta su historia, sentido del humor, estrategias de combate, desarrollo, decorados, etc.

¿Que tal el 2? oí que las opiniones eran muy desiguales, yo solo he jugado el principio, lo compre, lo devolví (no pregunteis) y ahora estoy por volver a comprarlo ¿es buena idea?. Exáctamente de que se queja la gente respecto a BS2? ¿la historia es peor? ¿los niveles están peor planteados? ¿los diálogos no tienen esa chispa? ¿el juego simplemente pasó de moda?

¿Que pasa con BS2?
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:16 12/02/2011  Editado: 10:44 12/02/2011 (2 veces)

Yo voy por la mitad, quizás algo más, y siendo muy buen juego veo que se parece demasiado al anterior. Vamos q si los juegas seguidos casi parece una misión especial en la q manejas al Big Dady. También hecho en falta una mayor carga narrativa, parece q empiezas muy "a pelo". Pero bueno, esto último ya es una cuestión de gustos más personales.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8054 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:21 12/02/2011

Yo me pasé BioShock 1 hace nada y me encantó, me sorprendió todo lo que vi a cada paso que daba. Una fókin masterpis vaya. Y fui a comprar directo el 2 en cuanto lo acabé, me pasé como unas 4 horas jugando y me estaba encantando también, ¿lo único malo para mí? Que es DEMASIADO parecido al 1 en mi opinión. Tengo sobre-saturación de Rapture, así que lo dejaré reposar un tiempo y cuando ya no tenga el 1 tan reciente, lo cogeré con más ganas. ^^

Aún y así, si te gustó el 1, segurísimo que te gustará el 2.
Be cool.
Usuario 71931
#4  Enviado: 10:35 12/02/2011

Bueno, pero ¿en lo que llevais de juego la trama pinta emocionante o no? por que para mi al primero una de las cosas que le da vidilla es la trama, molaría saber opiniones de gente que se terminó el juego.

Ops, es verdad lo de la "ha", voy a editar ahora mismito.
XaviPSX
¡¡¡Cinco minutos más!!!!!
Lugar: Barcelona · 2768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:52 12/02/2011

El juego es una pasada, solo que por jugabilidad es casi identica al primer juego, el escenario tambien. Le dan muchísima importancia a una historia que en el primer Bioshock ni siquiera se pronuncia...

Pero vaya, creo que haces bien en dejar pasar un tiempo de distancia entre el 1 y el 2, asi cuando lo pilles con ganas veras que realmente es un gran juego!
viciaaao@gmail.com (87/78)
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:00 12/02/2011

A mi me esta gustando mucho. Lo malo es que tecnicamente no cambia respecto al primero, por eso parece una expansion mas que otra cosa, pero hay cambios jugables que a mi me gustan bastante. La hitoria no es tan sorprendente como la anterior, pero tiene pinta de hacer algun giro de tuerca de cara al final (me quedan 2 lugares que visitar creo)
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24493 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:05 12/02/2011

Lo tengo en la lista de pendientes en la estantería y creo que me volveré a pasar de nuevo el Bioshock 1 para hacerlos seguidos.

Si se parece tanto a él como decís, por mí perfecto.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24493 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:06 12/02/2011  Editado: 11:07 12/02/2011 (1 vez)

Post duplicado  Smilie                          
Usuario 55495
#9  Enviado: 11:28 12/02/2011

Lo que la gente critica principalmente es que es demasiado continuista,pero si no necesitas de grandes cambios y el 1º te gustó,este tambien lo hará.
Lo peor del juego es el principio,bastante descafeinado.
Usuario 71931
#10  Enviado: 11:32 12/02/2011

¿O sea que el desarrollo va a mejor a medida que avanzas? a mi que sea muy parecido o continuista no me importa demasiado (he seguido la saga Resident evil por ejemplo y he jugado cada una de sus entregas) lo que me molestaría es que estuviera como "menos inspirado" que diera sensación como de que el juego no tiene nada que contar en trama/situaciones/localizaciones/personajes, que se vea hecho como con poco entusiasmo.

Pero bueno, si va a mejor a medida que avanzas supongo que no está mal.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27893 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:23 12/02/2011

A mi me gustó mucho, no al nivel del primero, pero es una buena segunda parte, aunque inferior a la primera.

El juego empieza bastante bastante mal, carente de ritmo y con los escenarios más feos del juego, luego va despegando... la historia es "tan buena" que ni la recuerdo.

En resumen, una segunda parte continuista, donde hay algunas cosas que mejoran con respecto al primero, más dinamismo en los combates y pirateo, pero en el resto de apartados, sobretodo argumentálmente esta por debajo del primero. No sorprende ni impacta como el original, pero si te gustó el primero y no lo tienes muy reciente, me lo compraría, es un juego muy notable.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Blitz
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:31 12/02/2011

La historia está bien,el problema es la narrativa.

En el primero,todo era más ágil,en este segundo hay montones de cintas para escuchar,con lo cual se hace más lento,cansino y deslabazado,ya que entre cinta y cinta principal,hay un montón de historias secundarias,vamos,que se rompe el hilo argumental.

Me han gustado los dos,cada uno tiene su cosa y eso de defender a las littel me encantó,plantear la defensa es un placer,y puede haber contratiempos no previstos.
Usuario 71931
#13  Enviado: 17:36 12/02/2011

Joder, eso de "la historia es tan buena que ni la recuerdo" tira para atrás, aunque por otra parte Blitz dice que es un problema de narrativa, no del guión en sí.

Bueno, en cualquier caso, supongo que las opiniones son favorables, para 20 € que cuesta nuevo en edición especial...
DreamTheater
Siempre estamos con la misma mierda.
Lugar: Gran Canaria · 3413 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:27 12/02/2011

Marea como el primer Bioshock?¿
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
calamaro
An epic of epic epicness.
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:30 12/02/2011

A mi se me hizo muy largo el juego. Me parece una expansión sobredimensionada más que una segunda parte. Tengo un análisis del mismo en mi blog por si te interesa...
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir