Vandal

.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.6 - Que llegan los chocobos! Kueee Kueee!!

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9428 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 21:35 20/09/2012  Editado: 21:38 20/09/2012 (1 vez)

Yo creo que las imágenes ingame del vídeo son de la alpha,claramente además,la versión final seguro que estará mucho más depurada gráficamente.
vandalfan
Lugar: · 2548 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 22:03 20/09/2012

En respuesta a IkeFC (réplica 991).
Yo creo que las imágenes ingame del vídeo son de la alpha,claramente además,la versión final seguro que estará mucho más depurada gráficamente.
El motor gráfico ya lo deben tener hecho, no creo que en alphas o betas suelan evolucionar el motor gráfico..son fases para arreglar otro tipo de cosas, pero el juego no luce como el trailer, simplemente con pasarse por paginas atras ede ste post uno se da cuenta viendo los videos del gameplay que el juego luce estupendamente.
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 23:36 20/09/2012  Editado: 17:29 21/09/2012 (1 vez)

los saltos parecen que son un error de encoding, problemas del video, y no del juego

forum.square-enix.com/ffxiv/threads/54815-TGS-Trailer-ahoy%21?p=836726#post836726

Originally Posted by Naoki_Yoshida  
Producer/Director Yoshida here.

The assets used to create the trailer were actually older than what was shown during last week's Letter from the Producer Live. Also, depending on the area shown, the lighting, as well as hair, neck movement, and facial properties are still being adjusted.

The time period in which these assets were taken was within the scope of what we planned; however, clearly the stuttering of the video was not intended and we're currently investigating this. Today, well I guess yesterday, I went to the Tokyo Game Show floor to see it in person, but since the trailer playing there didn't have any problems, the possibility that this is an encoding-related problem is quite high.

I apologize for such a rudimentary mistake, but once we figure out what caused it, we'll be sure to let you know.

Explica que el mismo video mostrado en el TGS no daba saltos.

EDIT: trailer fixed sin saltos:

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#994  Enviado: 14:44 22/09/2012  Editado: 14:47 22/09/2012 (2 veces)

En respuesta a vandalfan (réplica 992).
En respuesta a la réplica #991
El motor gráfico ya lo deben tener hecho, no creo que en alphas o betas suelan evolucionar el motor gráfico..son fases para arreglar otro tipo de cosas, pero el juego no luce como el trailer, simplemente con pasarse por paginas atras ede ste post uno se da cuenta viendo los videos del gameplay que el juego luce estupendamente.
Sí,no sé lo del vídeo es raro,a ver como queda al final,pero yo creo que se verá mejor.

Llevo unas horas peleándome con la configuración gráfica,controles,interfaz de usuario y probando mil millones de cosas antes de subir un level, tengo que decir que por lo que voy viendo me está gustando,hay buenas sensaciones que es importante.

Las opciones del juego,el mini-mapa (por fin!) en pantalla,el poder mover todos los elementos y redimensionarlos como quieras están muy muy bien,voy muy perdido aún y apreto cosas que no son cuando no tocan pero bueno xd

Los gráficos están muy bien aunque no me acaba de gustar que esté todo tan limpio,es como si hubieran frotado todos los escenarios y los bichos con lejía,es todo muy brilli-brilli xd,no se,supongo que será cuestión de acostumbrarse y ver como queda con la 2.0

Por lo demás estoy disfrutando como un enano descubriendo como funciona todo y con los paisajes y demás,estos momentos en que todo es nuevo son lo mejor  Smilie

Si alguién de por aquí está dentro este fin de semana y le apetece hacer un poco de master con este noob ,darme una perla o lo que sea hacerme un /tell,eso sí, no prometo no coseros a preguntas  Smilie

Saludos!
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#995  Enviado: 04:38 23/09/2012

Una preguntilla,a ver si me podeis aclarar esto porque no lo pillo,según esta imagen:

Para ser blm necesitas subir a 30 thaumaturge y a 15 pugilist,pero esto como se puede hacer? Es decir,o eres discípulo de guerra o de magia,y los jobs de una disciplina no existen en la otra no? O al activar la quest siendo thaumaturge se te permite subir pugilist o algo así?

Es que le estoy dando muchas vueltas a que clase subir y hasta donde comprendo si te declinas por una disciplina u otra estás limitado.
Khetam
Hombre sin rostro
Lugar: Eorzea · 174 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#996  Enviado: 11:09 23/09/2012  Editado: 11:09 23/09/2012 (1 vez)

En respuesta a IkeFC (réplica 995).
Una preguntilla,a ver si me podeis aclarar esto porque no lo pillo,según esta imagen:

Para ser blm necesitas subir a 30 thaumaturge y a 15 pugilist,pero esto como se puede hacer? Es decir,o eres discípulo de guerra o de magia,y los jobs de una disciplina no existen en la otra no? O al activar la quest siendo thaumaturge se te permite subir pugilist o algo así?

Es que le estoy dando muchas vueltas a que clase subir y hasta donde comprendo si te declinas por una disciplina u otra estás limitado.
Te equipas arma de thaumaturge y lo subes hasta 30, luego te equipas arma de pugilist y lo subes al 15, y listo.

No tienes ningún límite en cuanto a subir clases, con tan solo equiparte el arma o herramienta correspondiente cambias de clase, así que no te comas mucho la cabeza, y prueba clases sin miedo.
De hecho te compensará subir hasta cierto punto algunas para poder aprovechar sus skills para tus otras clases. Por ejemplo, si subes un poco el conjurer podrás ponerte su cura y buffs en tu thaumatuego, y así aumentar tu capacidad de supervivencia Sonrisa

Espero haberte sido de ayuda ^^
"Sólo pido un FF numerado con ambientación medieval, sistema de jobs y diseños de Yoshida."
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#997  Enviado: 11:28 23/09/2012  Editado: 11:32 23/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Khetam (réplica 996).
En respuesta a la réplica #995
Te equipas arma de thaumaturge y lo subes hasta 30, luego te equipas arma de pugilist y lo subes al 15, y listo.

No tienes ningún límite en cuanto a subir clases, con tan solo equiparte el arma o herramienta correspondiente cambias de clase, así que no te comas mucho la cabeza, y prueba clases sin miedo.
De hecho te compensará subir hasta cierto punto algunas para poder aprovechar sus skills para tus otras clases. Por ejemplo, si subes un poco el conjurer podrás ponerte su cura y buffs en tu thaumatuego, y así aumentar tu capacidad de supervivencia Sonrisa

Espero haberte sido de ayuda ^^
¿Sólo era eso? ¿Es decir,en realidad no importa en absoluto a que disciplina te unas? No tienes mejoras en unos stats u otros?

Pues si es así que alegría me das carajo! jajajaj Yo ya estaba comiéndome la cabeza sobre que pasaba si pertenecía a una disciplina u otra en el futuro.

Gracias!!
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#998  Enviado: 12:26 23/09/2012

Los stats te los aumentas manualmente de la forma que te de la gana independientemente de que clase has escogido al iniciar el juego.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#999  Enviado: 22:04 25/09/2012

Al fin conseguimos matar a Ifrit en modo extremo y aquí una imagen de mi relic/af (llamese como se quiera) de BRD.  Sonrisa
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Lugar: Eorzea · 9 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1000  Enviado: 12:41 26/09/2012

Pero pon la de grupo, ralt! xD
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1001  Enviado: 21:45 29/01/2013  Editado: 21:46 29/01/2013 (1 vez)

Hay alguna lista con los cambios que va a sufrir el juego en su relanzamiento?
Concretamente me gustaría saber como va a estar dirigida la trama principal (no me gustó nada en FFXIV) y los cambios de Disciples of the Land & Hand)

Gracias de antemano.
Me dejé el juego en Enero del año pasado. Era Marauder y Gladiator 50 y tenía Mining y Armorer a 50.
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
mmss
Lugar: · 1568 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1002  Enviado: 15:27 03/03/2013

Despues de varias horas jugando la beta puedo decir que el juego es una pasada. Es la fusión perfecta entre FFXI y FF12.

Me transmite muy buenas vibraciones. Estoy deseando que llegue ya la fase beta de ps3, para que me envíen el código ^^

Este cae fijo, si o si.
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1003  Enviado: 16:39 03/03/2013

En respuesta a mmss (réplica 1002).
Despues de varias horas jugando la beta puedo decir que el juego es una pasada. Es la fusión perfecta entre FFXI y FF12.

Me transmite muy buenas vibraciones. Estoy deseando que llegue ya la fase beta de ps3, para que me envíen el código ^^

Este cae fijo, si o si.
Podrías exponer algo mas o el tema del DNA es delicado?
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1004  Enviado: 19:59 03/03/2013  Editado: 20:00 03/03/2013 (1 vez)

Usad el otro hilo, por favor, que es un lío si se empieza a escribir tanto en este como en el más nuevo.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Motivo del cierre: La información del mensaje es antigua.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir