Vandal

.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.6 - Que llegan los chocobos! Kueee Kueee!!

Eltrax
The Legend
Lugar: Barna City · 1472 mensajes · Colección
#946  Enviado: 14:06 01/09/2012

Gracias por los artworks. La verdad es que Carbuncle tiene buena pinta, a ver que posibilidades ofrece.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#947  Enviado: 15:26 01/09/2012

Empieza la busqueda de Alphatesters:

entry.ffxiv.com/alpha/index_en.html
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9636 mensajes · Colección
#948  Enviado: 16:49 01/09/2012

En respuesta a Scavenger (réplica 945).
Pues si, la verdad es que promete. El único problema es lo de siempre, que esto es lo que tendría que haber sido de entrada el FFXIV y no lo que fue en su lanzamiento (un MMORPG genérico desarrollado por Koreanos)

Promete si, pero... ¿llegará muy tarde? es decir, tendrá comunidad de jugadores ...etc pero ¿un sitio "real" en el mercado?  (GW2, TERA, Expansión del WOW ...etc) ¿Que opináis?
Si alguien amante de los mmorpg y del mundo de FF no es capaz de ver lo bueno que (me mojo) va a ser este juego a partir de ahora es que es corto de vista o un hater del juego que tiene como impronta que nada bueno puede salir ya de él,y de esos hay unos cuantos,por desgracia.

Yo sigo flipando con el último vídeo de los límites,hype x12234242342342534534 en aumento!1
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1890 mensajes · Colección
#949  Enviado: 21:34 01/09/2012

yo me he apuntado a la alpha pero seguramente no me pillen,supongo que a esperar a la beta.

saludos
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
atkras
Tensai
Lugar: Kanagawa · 1079 mensajes · Colección
#950  Enviado: 12:53 02/09/2012

Tengo una duda tonta que quería preguntaros: mi equipo supera los requisitos mínimos, pero en la Benchmark estoy en la última categoría (en la cual no se puede mover el juego).
Supongo que lo mejor es olvidarme de la versión PC y esperarme a la de PS3 ¿no? ¿Y los jugadores de las versiones de PC y PS3 podrán jugar entre ellos?
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
#951  Enviado: 12:58 02/09/2012

Podran jugar entre ellos, pero de todos modos en teoria con la version 2.0 el juego ira mejor en PCs menos potentes al poder adaptar mejor los graficos... o eso dicen.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
atkras
Tensai
#952  Enviado: 13:05 02/09/2012

En respuesta a Raltark (réplica 951).
Podran jugar entre ellos, pero de todos modos en teoria con la version 2.0 el juego ira mejor en PCs menos potentes al poder adaptar mejor los graficos... o eso dicen.
Vaya, no sabía eso. Igual me compro la versión actual de PC, que está a 10 euros en Game y sí me va mal en la 2.0, comprarme la de PS3.
Raltark
#953  Enviado: 13:16 02/09/2012

Es una buena idea porque los que estamos jugando a la version actual tendremos la 2.0 gratis cuando salga (osea descargaremos todo el contenido como una actualizacion mas supongo).

Comprar el juego ahora puede significar tener la 2.0 barata supongo, no se si hay fecha minima de creacion del char para que se aplique esto.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3832 mensajes · Colección
#954  Enviado: 13:47 02/09/2012

Por ebay os podéis hacer con uno sobre los 10€ aproximadamente.

¡Un saludo!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
atkras
Tensai
#955  Enviado: 14:05 02/09/2012

Gracias por la ayuda. Al final me decido a comprar el juego y una tarjeta gráfica nueva, ya que la mía es muy cutre (abrí un post en el foro de Hardware pidiendo recomendaciones) y creo que es lo que lastra mi equipo.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9636 mensajes · Colección
#956  Enviado: 16:10 07/09/2012  Editado: 00:55 08/09/2012 (6 veces)

Nuevo vídeo de una hora con muchas explicaciones y vídeos de gameplay:

Atención porque parece que hay spoilers de la historia,y además es que salen armas de fuego? WTF??  Smilie  Smilie

Edit: Vale,ahora lo he visto completo y lo de las armas es de la demo del luminous engine xd

Dan explicaciones bastante interesantes sobre los datacenter,para reducir el lag ahora ya no estarán ubicados sólo en japan sino también según ellos "overseas",es decir en EEUU fijo,dudo que pongan en Europa, aunque sería un puntazo,además y se podrá elegir la zona,también sobre el cliente dicen que ahora es mucho más ligero por lo que los tiempos de carga se reducen.

LOL,voces en las cutscenes  Smilie

vandalfan
Lugar: · 2578 mensajes · Colección
#957  Enviado: 06:48 18/09/2012

Que poca vida tiene este post.. Tristeza Bueno, una preguntilla para los hardcores players de FFXIV,  en la versión 2.0 van a cambiar el diseño de las ciudades por dentro? viendo lo bien que les está quedando los exteriores me choca ver unas ciudades con un diseño tan "limpio" , les falta más vida.
Raltark
#958  Enviado: 11:37 18/09/2012

Van a cambiar todos los diseños de todos los mapas, ciudades y dungeon.
vandalfan
Lugar: · 2578 mensajes · Colección
#959  Enviado: 12:46 18/09/2012  Editado: 12:54 18/09/2012 (2 veces)

En respuesta a Raltark (réplica 958).
Van a cambiar todos los diseños de todos los mapas, ciudades y dungeon.
Muxas gracias Raltark, tal vez vuelva al juego con la version 2.0,

Ahora con los últimos parches y tal, han mejorado dicen muchisimo la experiencia de juego, pero que tal es el juego para solear? por mi horarios y tal puedo jugar 2 horillas o menos al dia, y se agradeceria que hubieran quest para un solo jugador, etc.. por ejemplo las AFs de los jobs se necesita gente para conseguirlas como en el ff11? o uno mismo puede solearse las piezas? ..xDD si, la gracia de estos juegos es jugarlos con peña, pero en el ff11 ya jugué soleando el 90% del tiempo, así ke es mi forma de disfrutarlos..xD

Un video de la version 2.0 ,por si la gente quiere seguir mirando lo bonito que les está quedando, parece que cuando castea tiene una nueva animacion?minuto 27  nosé.. hace tiempo ke no juego..ya no me acuerdo, seria interesante que tambien pusieran animaciones nuevas, a parte de la de saltar.

Raltark
#960  Enviado: 13:25 18/09/2012

Ahora mismo las AF siendo lvl 50 son soleables 3/5 piezas, para el resto necesitas ayuda de gente, pero para eso estan las linkshells.

En cuanto a solear, las levequest estan precisamente para que la gente que juega poco gane experiencia sin necesidad de hacer partys. Ademas las quests y misiones de la historia tambien dan experiencia.

Eso si, no empieces de gladiator a jugar XD.
Motivo del cierre: La información del mensaje es antigua.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir